Capitulo 1 pagina 3

13 0 0
                                    

El iba vestido como si estuviera listo para hacer algún tipo de deporte, llevaba una remera blanca, un shoguin azul y unas zapatillas negras con rayas blancas Adidas. sus ojos marrones bien oscuros (y si no eres atento te podrían parecer de color negro) y su pelo negro combinado con su tono de piel claro, lo hacían parecer un chico distinto pero no sobresaliente.

Caminamos por un rato en un silencio incomodo. Faltaban 12 cuadras para llegar a la escuela y no quería estar un largo rato callada.

-¿Y de dónde eres?.

Me miró como si estuviera sorprendido de que hablara- em...soy de capital, vine aquí porque mi madre se murió. -su voz se puso mas triste- y la antigua casa nos hizo recordar a ella y...

-Entiendo, no tienes que contarme algo que no quieres.

Me sonrió- gracias.

-Pues, yo vivo con mi madre, padre y mi hermano. ¿Tu tienes hermanos?

-No, soy hijo único.

-¿Y vives sólo con tu padre?

-Sí... aún que estoy más tiempo solo, ya que el trabaja y llega de noche .

-Entiendo.

Llegamos a la escuela y "Te" me miró con disgusto.

-¿Está es la escuela?

-Sí. Y es la mas cercana de nuestra zona.

Suspiró- si es la mas cercana entonces está claro que vendré aquí.

Se quedó mirando hasta que suspiró, me mirá.

-¿Quieres ir a comer un helado?.

La idea no estába mal, lo malo, es que no traía dinero- Sí... Solo que estoy vacia y no tengo para comprar-Le digo avergonzada.

-Entonces tendrás que verme comer

-No es gracio...-se escucha un siseo de una serpiente a lo lejos, la curiosidad me hizo ver al suelo buscando a la serpiente-.

-¿Buscas algo?.

-¿No escuchaste el siseo?-

Negó con la cabeza-como veo que estás alucinando, te pagaré el helado.

-No estoy loca. Pero-sonrió- aceptó el helado.

Después de comprar el helado dimos vueltas por el barrio, hasta que "Te" recibió un mensaje de su celular. Dijo qué tenía que volver, le pedí su numero para quedar o simplemente hablar, lo cual accedió.

1 Semana después

Acabé de salir de la escuela y quedé estar con "Te" en 2 horas en el parque, e ir a presentárselo a Camila (no saben como ella estuvo molestando, créanme, se toma muy enserio las promesas), y todavía, no sé como, esos dos se van a presentar. En especial por el nombre que tiene el chico "Te".

Tal vez se estén preguntando- ¿Cómo es qué pasó 1 semana, y ella no se sabe el nombre?-. Pues bueno, La respuesta es muy sencilla, no tengo idea. "Te" me da una extraña confianza, algo que me da miedo, además de no tener apariencia de un psicópata apunto de matarte, creo que es de confianza (por las dudas no sigan mi ejemplo). Tambien hoy sera el día en que le pregunte su nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hijo de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora