Esa chica

6K 253 121
                                    

-Se ha terminado la cuarta guerra ninja y como que Sakura no entiende que no la amo, ya le he intentado matar unas dos veces y no se cansa-pense seriamente.

Divise a lo lejos a Hinata, estaba llorando y supuse que por Naruto, el idiota esta loco por Sakura, pero una extraña sensación me hice querer ir hacia allá. Y lo hice, ¿Porque lo hice?

Sasuke-¿Que paso Hinata?
Hinata-No creo entiendas Sasuke...-dijo con lágrimas en sus ojos.
Sasuke-¿Lloras por Naruto?-pregunte, sabia que era por eso pero ¿que tal si no?
Hinata-Creo que no es tan dificil -ríe.
Sasuke-Deja de llorar por un tarado y has algo que te haga bien, no mal.
Hinata-Esta bien....pero ¿Porque eres bueno conmigo?
Sasuke-No lo soy, simplemente das pena-dije serio-Yo no dije nada pero....mantener la mirada arriba es de los mejores, o quieres ser una perdedora.
Hinata-Gracias Sasuke...-ya se había ido.

No entendia porque le ayude, no me comportaba como Sasuke Uchiha, si no como débil Uchiha, sin tardar llegue a mi casa y ahí estaba obito, quien volvió y ahora es Hokage.

Obito-La misma cara de ridículo Uchiha.-y empezó a reír.
Sasuke-Te refieres a ti que también te apellidas Uchiha.
Obito-Relajate ven a comer.
Sasuke-...

Baje a comer mas tarde, y me fui a dormir, sin saberlo soñé con ella, ojos perlados, cabello negro azulado, era Hinata. Rápidamente me desperté y pensé que ¿como Sasuke Uchiha sueña con una mujer? Me levante me vestí y fui a una reunión que óbito mando a hacer.

Obito-Bienvenidos, ya todos saben que tienen su equipo, pero este equipo cambiara ya que queremos saber si cambiando a solo una persona desestabilizó a un equipo pero serán dos equipos quienes cambiaran. Hinata cambiara de equipo con Sakura, sin quejas. Todos reporten se para obtener una misión, Adiós.

Empezó a preocuparme ella ahora formaría parte de mi equipo, pero lo raro es que me sentía bien cerca de ella, claro la tortura de estar con Naruto, uff.....
Parecía como si estuviese enamorado. Pero....¿sera que le quito el parecía?

¿Ella me gusta?
Respondería la pregunta como fuese hací que me arme de valor a invitarla a salir. Era chistoso, es como una cadena, Hinata muere por Naruto, Naruto por Sakura Sakura por mi, y..¿Yo por Hinata? Tendría que averiguar.

Hinata-Hola Sasuke, pensé en lo que dijiste ayer y no se que hacer, lo peor es que Sakura y naruto empezaron a salir, y ya es peor.
Sasuke-Hinata te tengo una idea y ¿si salimos?
Hinata-Claro Sasuke, pero no te creas, no estoy loca por ti como las demás.
Sasuke- Lo se, es por eso que tengo mas curiosidad.-dijo y sonrió pervertidamente.
Hinata-¿Las 8pm esta bien?
Sasuke- Si- asintió y le dijo en el oído: Nos vemos-susurrando. Y se fue.

Llegue a mi casa y me cambie eran las 6, pero estaba ansioso de alguna forma, eso no es normal en mi. Al vestirme me puse un kimono, ya que recordé que la llevaría a un festival, le mande un ave con ese mensaje. Eran las 7:30pm y yo la fui a buscar, me puse una capa porque llovía en nuestra zona. Me abrió su padre y vio que era un Uchiha, con pena llamo a Hinata y salimos ella al parecer no se percato que llovía y no llevaba capa.

Sasuke-Toma-Le di me capa, con pena la acepto y se la puso.
Hinata-Gracias.
Llegamos y jugamos, vimos los cohete y me dieron ganas de...Nada, derrepente salio algo de mi boca.
Sasuke-Hinata me gustas-dije bajo pero lo suficiente para que escuchara.
Hinata- Sasuke eres bueno pero....no me saco a Naruto de la cabeza y no seria just....-la interrumpi por que la bese.
Sasuke-Ayudo a sacartelo de la mente?
Desconocido-No....

CONTINUARA
////////////////////////////////
No es tan largo porque es prueba a ver si les gusta y si la sigo, los próximos mas largo.
Ya, que les parece, la sigo o no tengo don para escribir esto? Jejejeje gracias por leer.

Tu/SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora