Intervención

3.2K 218 48
                                    

Al voltear me di cuenta era kiba...
Sasuke-¿No que?
Kiba-No eres para ella
Sasuke-Si no soy yo menos tu.
Hinata-Ch-Chicos yo decido quien es para mi.
Sasuke-No pelearé, todos sabemos que ella decidirá cuando quiera.
Hinata-Gra...-fue interrumpida.
Kiba-Entonce elige Hinata.
Sasuke-Pierdes puntos eso no se hace.
Hinata-Chicos no peleen-decia nerviosa.
Sasuke-Hinta ven-le agarra la mano y le aleja de el.

Se van a caminar por un bosque y no hubo intercambio de palabras alguno, y Sasuke rompió el hielo.

Sasuke-Hinata no se nada, pero no te compartire-al darme cuenta de lo que dije, ya sonaba mas a mi.
Hinata-Sasuk...-fue interrumpida con tierno beso y se al finalizar Sasuke dice.
Sasuke-Dame una oportunidad.
Hinata-Est-Esta bien. Debemos irnos-dice ruborizada.

El peli-negro asiente y caminan, en eso llueve otra vez, al parecer llegamos a su casa y no había nadie, y había una nota que decia: Volvemos en una semana, ve a casa de alguien, con cariño. -Hiashi.

Sasuke-Etto, Hinata, si quieres te puedes quedar en mi casa, esta noche.-decía frío y como si no le importara.

La Hyuga sin duda acepto mi oferta, ya que era la casa mas cercana, pero había una presencia que me molestaba, pero no hice caso. Llegamos y ella se desmayo, estábamos tan cerca, pagada a mi cuerpo y liviana como pluma, pensé cosas malas, pero decidí acostaría. Mientras la ponía la sabana el cansancio me venció y me acosté junto a ella.

*Al día siguiente*

POV de Hinata.

Desperté ynotaba que me sentía cómoda y con un calor que me gustaba, después sentí un peso en mi, un peso de 22 años, era Sasuke acurrucado conmigo. Me sonroje y pensaba en salir, pero me sentía muy bien junto a el pero cuando le hija a agarrar el brazo, el despertó.

Fin POV de Hinata.

Me di cuenta que me dormí junto a ella, abrí mis ojos, un rinnegan vio y creo que se asusto un poco.

Sasuke- Lo siento, lo tapó con mi cabello porque no me gusta mostrarlo.-sonreía de medio lado.
Hinata-Tranquilo solo me sorprendió.- el se levanto con una mirada fria y yo me sentí decepcionada.
Sasuke-Me iré a bañar, iba hacia una parte de la habitación a sacar ropa pero mi camisa se engancho con algo y se rompió.

POV de Hinata

Se veía ese cuerpo que me volvía loca en cuanto lo vi, ese abdomen.

Fin POV de Hinata.

Simplemente me fui a bañar, cuando salí, ya vestido baje y me dijo me pondré a cocinar, yo asentó pero le advertí que me gusta lo dulce, las bolas de arroz y demás, creo que pensó que era un exquisito. Resumiendo comimos y le pedí salir, salimos y este es el resumen de hoy: Fuimos a un parque, almorzamos, caminamos, comimos helado, y volvimos a su casa, creo que no me quería ir.

Sasuke-Hinata espero te hayas divertido.
Hinata-Jaja si. ¿Cual fue tu parte favorita del día?
Sasuke-Hump, pues seria cuando nos montamos en el cataclismo y te daba tanto miedo que me agarraste la mano.-dice sonrojado y voltea la mirada.
Hinata-El mio fue este...

Flashback..

Hinata-Comemos helado Sasuke-kun?
Sasuke-Claro, ¿Porque no?

Pedí una barquilla.

Hinata-Solo una?
Sasuke se limito a asentar con una sonrisa malvada.
Nos comimos la barquilla y se le derramo un poco de helado.

Sasuke-Tienes helado jajaja.
Hinata-¿Donde?
Sasuke-aqui-y le beso en la boca dulcemente pero apasionadamente.

Se ruborizó como tomate.

Fin del Flashback

Hinata y yo fuimos a la recamara sin saberlo y ella me beso, es la primera chica que me deja sin saber que hacer. Derrepente sentí las ganas de hacerla mía, y no pude resistirme, poco a poco me quite la camisa y le dije -No haré nada que no quieras. Ella siguió, simplemente me respondió. Le quite su ropa y ella la mía, ahí empezó todo.

*A la mañana siguiente*

Me di cuenta de que Hinata estaba abrazándome, recordé lo de ayer y Sonreí. Creo que la amo.

////////////////////////////////////////////

Gracias por leer voten y comenten si les gusto :D

Tu/SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora