Mi vida

2K 124 8
                                    

POV de Hinata

N-no puede ser, no. Que dirá mi padre sobre los niños? Ahora no se si me aceptara el clan, yo no debería estar embarazada, y son hijos de......Sasuke.

Fin POV de Hinata

POV Narrador

La ojo luna no sabia que hacer con esos niños, además, con su entrenamiento. Debía dar a luz, ellos serian su vida, mental-mente no estaba lista pero decidió tenerlos.

*Pasaron al rededor de unos 5 meses*

Ya a Hinata le habían dicho el sexo de sus bebes...Si el de "sus" bebes, iba a tener morochos, pero por extraño que parezca el doctor dijo que con quien hizo a estos niños hubo una mezcla extraña con lo que parecerán hermanos, no morochos que se parecen mucho si no que serán mas diferentes. Hinata comprendió que era porque dos clanes distintos, y también distintos en rasgos físicos era lo que causo esto. Le dijeron que seria un niño y una niña.
No hay mas información acerca de los bebes.

Fin POV Narrador

(Empezara el POV normal cuando no diga pov, el normal es de Sasuke.)

Entre a la casa Hyuga, pregunte por Hinata, no podría ser que me...No yo tengo fe. Naruto, Uno, y yo decidimos ir donde el Hokage para preguntarle sobre Hinata, entramos y Naruto tuvo que hablar.

Naruto: Vieja y Hinata...

Todos nos quedamos helados con la cara de Tsunade.

Tsunade: NO SOY VIEJA NARUTOOOOOO
Sasuke: Digame donde esta hinata?
Tsunade: Tuvo que irse a entrenar por 5 años.
Todos:QUEEE?
Tsunade: si eso es todo salgan de mi oficina.

Todos se afectaron, pero creo que el mas afectado, fui yo que la acababa de empezar a amar. Genial los días contados, ya habían pasado 4 meses y yo me volví mas frío. El saber que las personas que amo se alejan de mi, no lo soportaba

*4 meses después en USA*
POV de Hinata

Hinata: oye tenten, ¿Como te fue?
Tenten:Bien Hin....-me vi interrumpida.
Hinata:AHHHHHHH-Gritaba Hinata mientras se caía un chorro de agua por sus piernas-YA VIENEN.
Tenten:Vamos, Vamos al hospital

*En el hospital*

Hinata: Tenten quedare por favor...!-rogaba la ojiperla
Tenten: Okey Hinata pero puja, vamos cuando ella te diga puja.

Intentaba pujar.

Doctor@:One, Two, Trhee.
Tenten:puja.
Hinata: ahhhhh-solto un desahogo, pues ya nació el varón.
Tenten:¿Cual es su nombre?
Hinata:Takashi.
Doctor@: Okey, lets do it. One, Two, Trhee.
Tenten:puja.
Hinata:Aaghrmm
Tenten:Otra vez, puja.
Hinata:Ammmm ahhhhh-ya nació la chica.
Tenten: Y ella?
Hinata:Hasuna (Se pronuncia Jasuna)

Fin POV de Hinata

POV de Narrador

Hinata se sentía tan feliz de tener a su hijos con ella, decidiendo si iba a volver que claro tenia 4 años para decidir.
Jejeje.

*4 años adespues*

Decidirse a irse agarro sus maletas y se fue.

Fin POV de Narrador

POV de Hiashi

Hiashi tranquilamente esperando el regreso de su hija le llegó una carta que decía.

"Señor Hiashi, hemos visto en las noticias y además que nunca llego el avión, su hija en el avión que venia se hundió y estrelló en el mar. Lo sentimos.

ANBU"

Hiashi se volvió mas frío y odioso al igual que Sasuke, ya al confirmar quien amo siempre muere.
Hanabi cayo en un estado de coma indefinido. Llego la noticia a USA, pero un año tarde ya que no les importaba mucho.

Tu/SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora