Mi amor por ti es...

2.3K 136 6
                                    

Hinata se despertó y me dijo:

Hinata:Gracias por hacerme sentir mujer Sasuke.

Yo me sonroje y Sonreí, bajamos a comer y estaba listo el desayuno, era óbito quien dijo que acaba de volver e hizo desayuno para tres, dijo pervertida mente. Hinata se puso como tomate, y comimos.

Hinata:Esta rico Hokage-sama
Óbito:Me alegra te guste-dice encantado-Y a ti Sasuke?
Sasuke:No esta mal.-Dijo orgulloso.
Hinata:Por cierto después de que vuelva te diré algo.
Sasuke:Okey hime-y ella se sonrojo.

Hinata se dirijia a la torre del Hokage.

Hinata:Hokage-sama, ¿Me llamo?
Óbito:Si, tendrás que entrenar en USA por 5 años.
Hinata:¿Queee?-Grito-Porque?
Óbito: Es secreto hinata, sigue con tu deber de shinobi.
Hinata:Pero...
Óbito:Nada...a mi también me cuesta mandarte, solo ve y ya, sales hoy en la noche, sal de mi oficina.-grito.
Hinata:Hai-se retira.

POV de Hinata

No puede ser que cuando consigo el amor, me alejo de el, el, mi amor por el es especial, me siento bien junto a el. Lo amo.

Sin poder despedirse de Sasuke, tomo su avion y se fue, le dolía el dejar a Sasuke, pero por algo la mandaron.
Al llegar la recibe su próxima sensei, Ten ten.

Ten ten:Eres Hinata no?
Hinata:Hai
Ten ten:Bueno te entrenarse y seras la mejor.
Hinata-Hai

*Dos meses después*

Me sentía mal y se me nublaba la vista, vomite un vez y me sentía sin ganas, fuimos al medico y Ten ten me hacia de traductor ya que no hablaba ingles, me hicieron preguntas y a la final el doctor dice: "Congratulations, you are pregnant". El doctor se fue y yo me quede como que no entendía, le pregunte a Tenten que dijo y ella me miraba con alegría: Estas embarazada.

/////////////////////////////////////////////////////

Es corto pero es mas como un tráiler para que queden emocionados, el otro sera de mas de mil palabras lo prometo, no lo subiré sin mas de mil. Solo quería este capitulo como opciones a hacer con el embarazo. Buenas noches.

Tu/SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora