CARTA N°3

139 20 1
                                    

Para Agustín:

Hey <--- así como los gringos.

Ayer estabas buscando a alguien con la mirada. Quiero suponer que me buscabas a mí, pero no puedo estar segura, porque en seguida tu mirada captó a una chica y de repente ya no te interesó seguir observando a nadie más. Ella ni siquiera te miró.

Cuando ella pasó de ti, te diste la vuelta y te fuiste. Creo que al baño, para donde caminaste no hay otra cosa además de ello. Espero que sea eso.

Te regalo una manzana porque veo que comes muchos dulces (ayer y hoy te compraste una cantidad grandísima, se me hizo agua la boca) y a veces parece como si tuvieras mucho sueño y no durmieras lo suficiente. Una manzana te despierta más que un café, leí por ahí. Segunda pista: me gusta leer. Aunque lo parezca, no es una pista tan fácil porque no se nota.

-Yo.

PD: No viniste hoy, así que me comeré la manzana y te daré otra mañana con la próxima carta.   


__________________________

Huuu, la chica invisible es de las nuestras. Ya van tres capítulos, agradezco a mis conocidas que se pasaron y votaron, también a las que no lo son y por alguna mística razón acabaron en mi historia xD

¿¿Nuestro chico antisocial caga murciélagos (AzulSelena genia) está enamorado?? ¡Además es un adicto a los dulces! #DulcesContradicciones

¿Y vieron que wattpad para computadora se actualizó? No me decido si me gusta o no, ¿y ustedes? Si tienen ganas comenten xD

Si les gusta, dejen una chenchual estrellita, pueden comentar, no muerdo 7('u'7) Y pueden dejar la historia en su biblioteca para saber cuándo publico :D Saludos sangrientos '3'

#Audrey.

Cartas de un amigo invisible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora