Para Agustín:
Gracias por lo de ayer, después de lo que pasaste por mi culpa es lo menos que puedo decir.
Oí de lo que hiciste.
Que golpeaste al idiota de Adrián después de que me sacó la carta y comenzó a leerla para todos luego de que me puse a llorar y me fui.
Ni siquiera pude voltear a ver lo que pensabas sobre mí, estaba tan avergonzada y tenía ganas de que la tierra me tragara allí mismo.
Ahora sabes que soy tu amiga invisible. Sabes que soy la chica que se apartó de las populares, la que las dejó porque "era demasiado genial para ellas", la que "se excluyó a sí misma y odia a todos". Y sobre todo, que yo formaba parte de su grupo cuando te molestaban, y no hacía nada. Incluso llegué a decirte cosas horribles.
¿Quién iba a pensar que me iba a tocar escribirle a la única persona a la que he molestado en mi vida?
Pensaba disculparme antes de que supieras quién era. Realmente. Fui una idiota. No quería ser excluida así que les seguí la corriente yendo en contra de mis valores. Las dejé porque ya no podía más con eso, y luego nadie más trató de ser mi amigo. Aun así no dudaste en defenderme. Lamento las manchas en la carta, no puedo evitarlas. No sé por qué me defendiste.
Eres estúpidamente bueno. Si fuera yo, no sé si habría defendido a alguien que hizo lo que te hice.
Arriba de todo eso, fuiste suspendido. Por una imbécil como yo.
Si hubiera estado atenta al pasar por al lado de Adrián, no me habría sacado la carta.
Pasaré por tu casa después de la escuela para dejarte esta carta y los apuntes del día. Realmente no quiero ir a la escuela, pero si no no tendrás la tarea y sé que es importante para ti. Si no lo quieres por ser un regalo de mi parte, quémalo, tíralo o dáselo a quien tú quieras. Me lo merezco.
Luego escuché que quedaste peor que Adrián (y lo vi muy mal).
Siempre tengo que arruinarlo cuando consigo hacer amigos.
Está bien si me odias.
-Ya sabes quién.
Pd: Te dejo mi libro favorito. Está bien si nome lo devuelves, te dejo que hagas con el lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un amigo invisible.
Short StoryDos semanas de cartas de la amiga invisible al chico antisocial. _____________________________________________________ Registrada en SafeCreative bajo el código @1603026763332. Hermosa portada hecha por mi'ja @KCrazyMofo Todos los derechos a ella. #...