CARTA N°5

101 19 4
                                    

Para Agustín:

Casi me viste cuando dejé la carta, por suerte soy una ninja profesional. Al menos no estás muerto.

De todos modos, otra vez tuve que reescribir la carta. Faltaste.

Se me ocurrió que la chica de la otra vez tenía algo que ver, así que me tragué los nervios y le pregunté por ti. Dijo en un tono arrogante que tú te le confesaste y ella te rechazó, que hicieron una pequeña broma. Pero si no volviste todavía, no era tan pequeña, ¿verdad?

Pregunté en el salón y todos lo sabían. Te lo estoy diciendo para que te prepares cuando vuelvas. Puede que ya lo sepas y esa es la razón por la que no vienes.

Lo entiendo. Le entregaste todo tu corazón, yo lo pude ver, y ella los pisoteó y arrojó por la ventana como si no fueran nada. Lamento la insensibilidad de mi parte, pero no tengo otra forma de expresarlo. Ella fue una idiota.

Oí por otros que te golpearon a la salida. Yo no estaba ahí, si hubiera estado, al menos habría tratado de detenerlos. Pero no lo tomes como excusa, ninguna cuenta. Se supone que estoy tratando de ser tu amiga y como siempre me voy rápidamente, no pude detenerlos de hacerte daño. Solo porque se creen superiores a ti, porque creyeron que no tenías el derecho de amar.

No creas que todas las chicas somos así porque una de ellas te engañó con su personalidad falsa. Aunque te cueste encontrarlas, hay quienes no son así y están esperando a alguien como tú, que las quiera por ser buenas personas, que las apoye.

Por esas personas, debes tener fe en el amor y en las personas. Búscalas hasta debajo de las rocas, cuando las encuentres, sabrás que habrá valido la pena.

Espero verte de nuevo en la escuela la próxima semana. Ya falta solo una semana para que podamos hablar y conocernos, espero que eso te de tanta ilusión a ti como a mí.

-Yo.


______________________

Hey, ¿qué tal? Comenten qué les parece si quieren, que ya hasta yo estoy dudando xD Si les gustó dejen su estrellita ^^ Lo otro ya lo saben Y('o')Y 

Gracias por leer.

Audrey.

Cartas de un amigo invisible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora