|PRÓLOGO|

12 0 2
                                    

— ¡¿Cómo es posible qué hayas dejado de ir a las terapias Cameron?! — gritó Jessenia, su tía.

— Simple... Ya no volví a ir.

— ¿Te haz dado cuenta de la gran tontería que acabas de hacer Cameron?

— Tía no hice nada malo, solamente no iré más a esas aburridas terapias.

— Cameron... Te das cuenta que esas terapias son para tu problema.

— Tía Jessenia, cuando se dará cuenta.

— ¿Cuenta de qué?

— De que jamás podré ver, toda mi vida seré una ciega, siempre estaré así.

Carlos sólo observaba a su prima y a su mamá como discutían, mientras se preocupaba en que sus gritos no despertarán a Alice.

— Cariño, debes tener confianza, si pones empeño algún día tendrás la posibilidad de ver.

— No tía, ya me cansé de siempre estar esperando lo mismo, esta vez no será lo mismo, ahora tengo un nuevo propósito.

— ¿Cuál propósito?

— Quiero terminar la secundaria.

— ¿Qué? — dijeron Carlos y su mamá al unísono.

— Así es... Quiero terminar la secundaria, tan sólo me hace falta este año para terminarla.

— Cariño aquí estás estudiando la secundaria.

— Pero hablo de ir a una escuela normal tía, con maestros, compañeros de clase, tener amigos y tal vez un novio, no estar aquí encerrada.

— Cameron no creo que...

— Por favor tía, quiero ir a la escuela, junto con Carlos.

— Mamá deja que vaya, total irá conmigo nada malo le sucederá.

— De acuerdo, hablaré con la directora.

— Gracias tía — dijo Cameron abrazándola feliz.

— Si niña, anda vete a dormir, llevala Carlos.

— Claro mamá.

Carlos llevó a su prima a su habitación, cuando llegaron Carlos notó que Cameron estaba muy feliz.

— ¿Estás muy feliz no? — le preguntó Carlos.

— Totalmente, por fin iré a una escuela.

— Bueno... Ahora a dormir niña.

— Adiós Carlos, buenas noches.

— Buenas noches princesa.

Carlos salió de la habitación de Cameron, para que pudiera dormir a gusto, sonriendo por que próximamente iría a la secundaria.

≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈

Espero que les guste... Les puedo explicar por que hice nuevamente éste libro.

Mi hermana y yo FannyHendersondeMaslow (@PopficsYFanfics) tuvimos serios problemas con la otra novela y decidimos volver a escribirla... Así que esta historia será la original a partir de ahora.

Sigan Leyendo →→→→→

Atte: #Karla_Frías & ♥FannyHendersondeMaslow♥

Personaje inspirado en @RahDmShout (Te quiero hermosa)

OJOS DE AMOR ★LOGAN HENDERSON★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora