|CAPÍTULO 03|

2 0 0
                                    

Habían pasado las horas rápidamente y ya faltaban pocos minutos para salir, todos estaban ansiosos por salir.

— Bueno chicos de tarea me traerán un reporte de quien fue Martín Luther King — dijo el profesor Mark, profesor de Historia Universal.

Sonó la campana y todos salieron corriendo de ahí. Pero los que aún no habían salido eran Carlos, Cameron y Logan.

— ¿Ya podemos irnos Carlos? — preguntó Cameron.

— Tranquila, espera a que todos salgan — le contestó.

— Es que quiero ir al baño.

— Esta bien vamos.

Los tres se levantaron de sus asientos, Cameron estaba por tomar su mochila cuando sintió una mano sobré la suya, era una mano muy suave y como ya sabía quien tenía las manos suaves se sonrojó.

— Déjame ayudarte con tu mochila.

— Gracias Logan.

— Bueno vámonos ya — dijo Carlos.

Cameron se sostuvo del brazo de Carlos y los tres comenzaron a caminar a los sanitarios de mujeres.

— En un momento salgo — dijo ella antes de entrar.

Cuando entró rápidamente entró a un cubículo e hizo lo que iba a hacer al salir del cubículo no pudo saber si estaba sola, por lo tanto no supo que ahí estaba Madison y Emma, las cuales sonrieron malvadamente con sólo verla.

— ¿Miren a quién tenemos aquí? — dijo Madison acercándose a ella. Cameron se había congelado con sólo oírla.

— Tenemos a la cegatona y muda — ahora habló Emma.

— ¿Qué quieren?

— ¡Wow! Sí habla, perdón por lo de muda chica.

— ¿Qué quieren? — repitió temerosa.

— Lo que quiero es que te alejes de Logan, él es mío.

— Mira Madison, a mi me dijo que no tenía novia y además así fuera tu novio, sólo es tu novio, él no es un juguete u objeto que puedas reclamar como tuyo.

— Sólo estás advertida niña — dijo y salió del baño.

Cameron se lavó las manos y salió de ahí.

— Vimos a Madison y a Emma salir del baño, ¿Te hicieron algo?

— No Carlos, no me hicieron nada.

— Bueno vámonos — habló Logan.

— Espera Logan, quiero hablar contigo.

— Yo te espero en el auto — dijo Carlos y se fue dejándolos sólos.

— ¿Qué pasa?

— Madison me dijo que me alejará de ti.

— ¿Otra vez lo hizo?

— ¿Hizo... Hizo qué?

— Ella quiere conmigo y siempre que alguna chica se me acerca las amenaza y ellas se alejan de mi por miedo.

— Tranquilo yo jamás te abandonaría.

— ¿En serio? — preguntó emocionado.

— Claro que no Logan, eres mi mejor amigo.

— Claro... Tu mejor amigo — dijo desanimado.

— Así es... Bueno, mejor vámonos, Carlos estará preguntándose que donde estamos.

OJOS DE AMOR ★LOGAN HENDERSON★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora