|CAPÍTULO 01|

14 0 0
                                    

Estaba Cameron sentada en su cama, se había levantado antes que sonara su alarma, estaba muy feliz por que por primera vez iría a una escuela normal.

A un recuerda cuando su tía le dijo que ya iba a comenzar clases.

FlashBack

Estaba sentada en el gran sofá con sus audífonos puestos escuchando música, “Ex's & Oh's” de Elle King sonaba ahora mismo en su celular, cuando de pronto sintió una mano en su hombro, se quitó los audífonos para poder hablar.

— ¿Quién es?

— Tranquila Cameron, soy yo — era la voz de su tía.

— Oh... ¿Qué pasó tía?

— A informarte que ya hable con la directora de la secundaria y me dijo que podrías entrar a último grado de secundaria que te hace falta para terminarla, y así puedas estar con Carlos.

— ¿En serio? — dijo emocionada —. ¿Cuándo podré ir?

— El lunes.

— ¡Genial! — dijo feliz abrazando a su tía —. Gracias tía, por todo.

— No tienes que agradecer, pero prometeme que cuando te gradúes, volverás a las terapias.

— Esta bien — rodó los ojos —. Iré a las malditas terapias.

— De acuerdo.

Fin del FlashBack

Así que estaba totalmente emocionada de ir, y más por que estaría con su primo Carlos. De pronto escuchó la alarma sonar y sonrió, le había ganado al tiempo, se levantó de su cama y tomó su bastón para poder caminar, salió de su habitación y caminó hasta la habitación de su pequeña prima Alice, de tan sólo diez años de edad. Iba tocando la pared para orientarse y poder llegar a la habitación de su prima, cuando llegó tocó la puerta.

— ¡Alice! ¡¿Alice estás ahí?!

— En un momento Cameron — gritaron desde adentro.

No esperó tanto tiempo cuando le abrieron la puerta.

— ¿Qué ocurre Cameron?

— Necesito tu ayuda... Hoy inicio clases y no sé que colocarme.

— No te preocupes... Yo te ayudaré.

— Gracias Alice.

— No te apures, para eso esta la familia.

Alice le tomó del brazo e hizo que caminaran hasta la habitación, cuándo llegaron hizo que se sentara en la cama mientras que ella le buscaba un buen atuendo.

— ¿Tú crees que me vaya bien Alice?

— ¿De qué hablas?

— De que no se burlen de mi en la escuela.

— ¿Por qué se irían a burlar de ti?

OJOS DE AMOR ★LOGAN HENDERSON★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora