Harry's POV
Salí de la estación de policía echo una furia. No había necesidad de cambiar mi estilo. Me veo tan soso y nerd. Ugh.
Y el nombre no ayuda mucho. ¿Marcel? ¿Enserio?
Me colgué la mochila (Como lo haría un chico nerd) y empece a caminar a el instituto Caldrum. Durante el camino examinaba la foto de la tal ____. Es muy bonita.
Alrededor de unos 15 minutos estaba en la entrada. Entre un poco temeroso, como lo haría un Nerd como Marcel.
Una chica me miro con la boca abierta y con cierto asco. Yo le guiñe un ojo sin pensar.
-Iughh!!- Dijo ella y se fue espantada.
Aahh! Mierda maldito Marcel. Cada vez la idea de el disfraz me molestaba mas. La chica no tenia la culpa. Me veía horrible. "Okey Styles. NO actúes natural. Actúa... Inseguro." Me dije a mi mismo.
Seguí caminando hasta llegar al edificio y me senté en una banca. Saque mi horario de la mochila. En las primeras horas me tocaba Algebra, historia y biología. Genial.
De repente algo golpeo mi cabeza. Un balón de basketball. Hay mierda.
-Ey idiota ¿eres nuevo?- Dijo un chico gigante y fortachón. Automaticamente pense que era el tipico tonto mas popular de la escuela, que arregla los problemas con puños, que es el capitan del equipo y que su novia es la mas barbie de todo el instituto.
-¿No me vas a responder?- Me reto. Con mucho esfuerzo me mantuve en mi personaje.
-S-si... soy nuevo...- Dije.
- ¿Cual es tu nombre, tarado?- Dijo el riéndose. Cuantas ganas tenia de tirarlo al piso con un derechazo.
- Soy Harr... Marcel. Mi nombre es Marcel.- Dios esto es difícil. Merezco un Grammy.
-¡Pues bienvenido a la escuela Marcel!- Dijo el sarcastico. Mientras me arrojaba otro balon de basket que un tipo de su "Sequito" le dio.
El balón me dio directo en la nariz. Haciendo que las gafas calleran. ¡Voy a matarlo! Estuve a punto de pararme y darle un puño hasta que el timbre sonó.
Los idiotas se fueron y la gente en los pasillos comenzaba a dispersarse.
"¿Quieres ir a la escuela militar?" La voz de mi padrastro resonó en mi cabeza y me estremecí. "¡Mantente en tu personaje!"
Ni en un millón de años iré a una escuela militar. Suspire y recogí mis gafas.
Y ahora que hago, nose donde queda esa estupida clase. Miro para todos lados y no veo a nadie,me volteo y veo a una chica hablando por el celular,estaba de espaldas hacia mi. Sera que me acerco? Pues no hay nadie mas,toco.
Me acerque a ella, estaba hablando por el celular no la quería interrumpir. Asi que tuve que esperar a que terminara. Dios me toca hacer esa voz estúpida de "Marcel" otra vez.
Esta chica era de estatura normal,tez trigeña(o morena como quieran). Tenia el pelo largo hasta la cintura con mecha californianas, desde arriba castaño oscuro y iba bajando por diferentes tonalidades hasta llegar al mas claro lo tenia liso por arriba con algunos rulos abajo.
-emmm...hola-dije tímido tocándola en el hombro con mi indice con la cabeza mirando al suelo,tenia que seguir en el personaje no?- soy nuevo y tengo clase de algebra y nose donde queda el salon, me puedes ayudar?-
-hola-se volteo VALLA ERA ____ que tal es mas bonita en persona WOW-pues yo voy para esa clase, si quieres vamos juntos- empezó a caminar
Me quede idiotizado tenia una camisa blanca que decia "HIPSTA PLEASE" tengo una igual pero negra junto con unos jeans pegados negros y unos tacones fucsias. Me atrajeron esos ojos azules. Esta chica es muy linda lastima de lo que se pierde. Mas bien de lo que me pierdo yo, si fuera "Harry" ella caería a mis pies. Tal vez este es un nuevo reto, conquistar a una chica siendo yo el nerd "Marcel".
_______ paro en seco y volteo a verme posando su mirada en mi. No sabia que iba a decir.
-vienes?-pero claro tonto me había quedado parado como idiota mientras ella caminaba
-c..c..claro- corrí hacia ella hasta que quede a su lado caminando, me quede mirando el piso distraído
-me llamo _____ y tu?- me estrecho la mano
-ha....-idiota,imbecilll!!! Te llamas
M-A-R-C-E-L!!!-Marcel
-eres nuevo verdad?-
-si-
-ahhh-parecia estar buscando las palabras correctas-y que te trae a esta escuela?-
-pues soy nuevo en la ciudad-
-bueno espero que te guste-paro en frente de una puerta-esta es la clase de Algebra con el señor Stuart, es un poco amargado así que te vas a sentar al lado mío después si quieres te muestro la escuela-
-por...su...supuesto-me acomode las gafas con mi dedo
Asi que entramos, todo el mundo nos estaba mirando. Visualice a el profesor y pude notar que tenia escrita toda la pizarra COMO CARAJOS PLANEABA COPIAR ESTO!!!. Me apresure y ____ me señalo el puesto junto a ella para que me sentara. Y el profesor se dio la vuelta fulminandonos con la mirada.
-señorita Army llega tarde- me miro firmemente-usted debe de ser el alumno nuevo-
Asentí con mi cabeza suavemente.
-señor Cox- leyó de un papel-puesto que los dos llegaron tarde están castigados dos días después de clase-
-Vamos Tiberius no hicimos nada-debe de ser el nombre del profesor
-examen sorpresa- empezo a pasar hojas este
-facil-susurro ____
Fue un poco dificil hacer el examen hace mucho que se me olvido esto. Vi
como _____ lo hacia ver tan facil.
-hora de recojerlos-dios este imbecil nada mas nos dio 10 mins que le pasaaaa
Se lo entregamos y empezo a chequearlos. Saque mi cuaderno y empece a copiar. Me va a doler la mano después de todo esto. Es TODA la pizarra!
-cuando suene la campana aserquense a recojer sus examenes-dijo el profesor
A los 5 mins sono el timbre. Acomode mis libros en la mochila y me encamine a recojer mi examen y la nota de detention.
-pesimo Cox-me entrego el examen junto a la nota de detencion
5 valla que mala nota. Que bueno que si no estudio no me importa. Tome a ____ del brazo.
-oye- embozo una sonrisa-cuanto sacaste?-
-5-le mostre el examen de reojo-a ti?-
-10 LOSER-grito feliz
-como lo haces?-
-aunque no parezca, soy buena estudiante aunque siempre me meto en lios-
Seguiamos caminando
-bueno esa es tu proxima clase, nos vemos en el descanso-sonrrio-ah y despues en el descanso por cierto queda en la planta baja de la escuela-
Esta chica es muy misteriosa. Y pensar que me toca averiguar todo de ella y ser su amigo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
DONDE ESTAN LAS MAMIS RAYIS DEL PERREO?! (•-•)/
<) )
AQUI LES TENEMOS OTRO CAP!!!
2 de nosotras entramos en la 5SOSFAMILY WOWWWW!!!
LOS AMAMOSSSS
BTW tambien somos directioners
Sigannos en TWITTER:
@lpl_314 y @mariannam29 LETOH
VOTEN
COMETEN XD:*
ESTÁS LEYENDO
I trust you
FanfictionHarry styles, o mejor dicho Marcel tiene un solo objetivo en el instituto Caldrum. Acercarse a los "rebeldes" de la escuela e infiltrarse en su grupo. Pero al conocer a ______, todos sus pensamientos dan un terrible vuelco. Ella confiaba en el y el...