Capítulo 1

889 39 22
                                    

Desperté por culpa de la odiosa alarma que no dejaba de sonar. Me puse el uniforme & baje a desayunar.

A bajo se encontraba mi hermana, Rin, esperándome sonriente con el desayuno listo.

El desayuno eran un café siendo complementado por unas medialunas & unas tostadas con un zumo de naranja.

Mi hermana siempre sobresalía en todo lo que hacía. Sin embargo, yo, era todo lo contrario.

Era un desastre, & no me molestaba admitirlo.

Cuando terminamos de comer, tome mi mochila & salí junto con Rin de nuestra adorada a casa.

Si no fuese porque mi hermana insistía en poner esa estúpida alarma, ya me hubiese quedado dormido en varios intentos.

A pesar de mi indiferencia por los estudios & por ser puntual, siempre llegamos más temprano que el resto de los estudiantes.

(...)

Me senté en la mesa más apartada que encontré. Pero, las chicas sexys & atractivas no tardaron en llegar a mí.

Entre ellas se encontraba mi favorita, Hatsune Miku, la idol de la preparatoria.

Sus coletas color aguamarina danzaban al compás de su caminata. & su tierna & coqueta mirada me deleitaba, hacía que me derritiera de solo verla.

A su lado se encontraban dos chicas más, Kasane Teto, una loli un poco insoportable que se pasaba todo el rato comiendo pan durante la clase, & una rubia malhumorada, Akita Neru, que lo único que hacía era mirarme con odio & teclear sin parar en su moderno celular.

~Narradora~

—Chicas, ¿qué les parece si vamos a ver a Len? —Sugirió Miku con una sonrisa.

—Ni lo pienses, es un idiota. —Murmuro Neru con desagrado.

Teto mantuvo silencio & siguió disfrutando de su delicioso baguette mientras las otras dos discutían sobre ir o no ir.

Al final, las muchachas se decidieron por ir a acercarse al rubio. Pero Neru no estaba para nada de acuerdo con la decisión tomada...

Miku & Len intercambiaban miradas, mientras las otras dos se encontraban en su mundo. Muy lejano a la realidad...

Hasta que la profesora Sakine las saco a todas de sus pensamientos.

—¡Atención, alumnos! —Su voz prepotente pero a la vez suave & serena resonó por todo el salón.

Todos volvieron a sus asientos, & saludaron a la profesora.

La señorita Sakine era una respetada profesora, adorada por muchos, odiada por vagos & rebeldes como Len...

—Tengo un anuncio que comunicarles. —Comento Sakine con una sonrisa —Una nueva estudiante será parte de nuestra clase. Por favor, denle una cálida bienvenida...

Len estaba sumido en sus pensamientos, pero al ver llegar a una chica alta & esbelta, de cabello color plata, & ojos carmesí intenso, dejo de pensar & clavo su mirada únicamente en ella.

La muchacha se sentía observada, pero siguió caminando con naturalidad hasta llegar al frente donde se encontraba su profesora, la señorita Sakine.

—¿Cómo te llamas, querida? —Pregunto Mei sonrientemente —Preséntate ante la clase.

La chica parecía un manojo de nervios delante de todos los estudiantes. Tomo una bocanada de aire & por fin respondió:

—Mi nombre es Sukone Tei, pero pueden decirme Tei. Me gusta hornear pasteles, & hacer amigos... Así que espero que nos llevemos muy bien... —Finalizo la oración con una tierna & amigable sonrisa. & para sorpresa del rubio, la profesora Sakine le indico a Tei que se sentará a su lado, en ese lugar vacío por el cual Len había estado peleando durante años para que permaneciera así. Vacío.

Nunca me gusto esta pareja x_x Pero queria probar algo nuevo :v Si les gusta, la sigo ^^

~Miku♥

"Mi Tutora" (Len x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora