Len se comportaba de una forma extraña, los nervios lo consumían... Mientras que los estudiantes no dejaban de murmurar cosas que no lograban entenderse del todo.
Miku fulminaba con la mirada a la nueva. Ella quería ser la que ocupara su lugar... Después de tantos años tratando de ganarse el corazón de Len, llega otra chica más tierna & bonita & ocupa su lugar.
*Flashback*
Era una tarde lluviosa de otoño...
Miku se encontraba solitaria esperando a que su hermano venga a recogerla de la guardería.
Pero Miku no lograba visualizar a Mikuo por ningún lado.
Ya desganada, abrió su paraguas & se preparó para retomar el camino hasta su hogar.
Pero en el camino se encontró con algo que llamo su atención.
—¿Qué te sucede? —Pregunto la niña de coletas aguamarina acercándose a un niño rubio que no paraba de sollozar en medio de la tormenta.
—¿Q-quién e-eres...?—Pregunto el pequeño alejándose de Miku.
—Soy Miku, puedo ser tu amiga si quieres...—Se ofreció. Al pequeño se le iluminaron los ojos por una milésima de segundo, pero luego bajo la mirada apenado.
—Miku... Yo soy Len. —Esbozo una tímida sonrisa.
—¿Puedes contarme que fue lo que te sucedió?
En el camino, el pequeño le iba narrando su trágica historia a Miku, quien escuchaba con mucha atención. Haciendo un esfuerzo por no perderse en esos ojos azul cielo...
Ambos compartían el paraguas verde que Miku sostenía entre sus delicadas manos.
Len, muy agradecido se despidió de su nueva amiga, dándole un cálido beso en la mejilla.
Desde entonces, Miku comenzó a verse frecuentemente con Len, hasta que se volvieron amigos inseparables...
Pero la nueva, Tei, había llegado para eliminar esa sincronía que había entre ellos.
*Fin del flashback*
~Narra Miku~
Len parecía disfrutar de la compañía de su nueva "amiga"...
No podía aguantar más, no podía soportar seguir viéndolos comportarse así...
Intercambiando miradas, indirectas, sonrojos... Todo lo que YO hacía con Len, ahora lo implementa ella...
Maldita perra...
Neru & Teto me sacaron del aula, preocupadas por mi cambio de humor & mi extraño comportamiento.
Tome aire & les explique la razón de mi repentino cambio...
¿Acaso estaba... celosa?
¡No! Yo solo estaba intentando proteger lo que es mío...
O tal vez... nunca lo fue. & por esa razón se está acercando a alguien más que no soy yo.
¡Es momento de actuar! Le diré lo que siento, de frente. Para que al fin pueda ser exclusivamente de mi propiedad & no le pertenezca a nadie más...
~Narra Len~
Estaba entretenidamente hablando con Tei en jardín de la escuela, hasta que Miku llega & nos interrumpe.
—¿Se te ofrece algo? —Pregunto Tei un poco molesta a penas la vio.
—Sí, necesito llevarme a tu chico por un momento...—Me tomo del cuello de la camisa & me condujo lejos de Tei.
—¿Qué te está pasando, Miku? —Pregunte perplejo por sus acciones, no es propio de ella.
—¿Enserio quieres saber que me pasa? ¿¡Enserio!? —Dijo elevando su tono de voz.
—Hum, para eso me trajiste hasta aquí. ¿no? —Deduje.
—Len... tú... M-me... M-me gustas... ¡Estoy enamorada de ti desde el primer día que te vi! ¿Recuerdas ese día de lluvia cuando te conocí? Bueno, desde ahí... A partir de ese momento no he conseguido sacarte de mi cabeza. Len, te amo, por favor... corresponde a mis sentimientos. —Dijo todo tan rápido que apenas pude entender la mitad. Se podía ver el dolor reflejado en sus ojos. ¿Acaso todo este tiempo ella se guardó semejante secreto? Dios mío, por eso se comportaba de manera tan extraña... Ahora todo tiene su explicación.
—Miku, y-yo...
—No digas más, Len-kun...—Estaba a punto de responder. Pero algo suave & con un aroma a vainilla interrumpe mi palabra, rozando mis labios. Me había... b-besado!?
—¿Len? ¿Dónde estás? ¡Len! —T-tei... Ella me estaba buscando...—¿Miku? Y-yo... Gomenasai...—Lo último que pude recordar fue una cabellera plateada corriendo lejos de aquí, & un líquido húmedo salpicándome, acompañado de un par de sollozos ahogados.
Perdonen si no aparece Luka todavia, pero aparecerá en unos capitulos más adelante-w-
La cosa se torno muy tragica eh ;w; Preparen los pañuelos para el próximo capitulo :vv
~Miku♥
ESTÁS LEYENDO
"Mi Tutora" (Len x Luka)
Fanfiction❝Ella lo corrompe, él se enamora, & ambos se verán envueltos en una tragedia que los obligara a tomar una difícil decisión.❞ ||No Copiar||~Miku♥