La muchacha peli-verde me condujo hasta una habitación & me ordeno que me sentará.
En aquella sala había una pantalla grande como las del cine & muchas butacas a mi alrededor.
—Prepárate, es probable que esto te deje en shock... Pero debes saber que lo hago por tu bien. —Finalizada su oración, la chica se esfumo & la película empezó.
Al principio de la película se podían visualizar flashbacks de mi infancia. & en todos ellos, me encontraba acompañada por Len.
En otra toma, me encontraba yo & mis amigas hablando entretenida con Len...
Luego viene una escena que llamo mucho mi atención...
—¿U-un b-beso entre T-tei & L-len?
Ellos estaban acurrucados & muy acaramelados, se comportaban como solían hacerlo en clase. Pero esta vez se decían cosas tiernas al oído & se llamaban "amor" el uno al otro.
Al parecer eran novios...
En esa misma escena, aparezco interrumpiendo sus muestras de afecto.
Cuando quería llamar la atención de Len para pedirle que venga conmigo, él me rechaza & yo me echo a llorar delante de ambos...
—Eso es lo que debería haber pasado...—Comento a la peli-verde nuevamente, sentada a mi lado. —No esto...—Señaló a la pantalla & la escena en la que yo besaba a Len & él estaba desmayado se hizo presente en la pantalla.
No pude evitar soltar un par de lágrimas, la muchacha me extendió un par de pañuelos & me contuve el resto de lágrimas que estaban a punto de salir.
—Se aproxima la última escena... prepárate. —Dijo mientras saboreaba sus palomitas.
En la última escena, yo me encontraba durmiendo plácidamente. Pero me despierto de un sobresaltado & jadeando.
Mi puerta comienza a abrirse sola, yo, creyendo que era obra del viento, salgo a verificar que estaba ocurriendo...
& ahí me lo encuentro, parado frente a mí, sin quitarme la mirada de encima.
Él se acerca a mí, muy cerca de mí... Sentía como nuestras respiraciones se mezclaban, & finalmente, sus labios se unen a los míos, sellándose en un tierno beso de amor.
La peli-verde tenía razón, esto me iba a dejar en shock... Pero era cierto que no podía dejarme engañar por lo que una película decía de mí. Esto no era real, no debía confiar, ni tampoco creer en algo inexistente.
Este & el capitulo anterior los había escrito hace un par de horas. Pero tarde en subirlos porque me fui a mirar pelis & no tuve acceso a mi computadora hasta ahora xD (Son las 4 AM & yo publicando mi capitulo solo para dejar a mis lectoras contentas, siéntanse especiales -w-)
ESTÁS LEYENDO
"Mi Tutora" (Len x Luka)
Fanfiction❝Ella lo corrompe, él se enamora, & ambos se verán envueltos en una tragedia que los obligara a tomar una difícil decisión.❞ ||No Copiar||~Miku♥