Llega el día de la fiesta , después de varios días y para sorpresa de Victoria le pasa algo muy real que no podía creer y Nahomis esperando a Sterling, mientras que el le aparece de sorpresa por atrás.
Nahomis : Donde anda, no lo veo.
Sterling : Me buscabas hermosa.
Nahomis : Hola, pensé que no venias(Sonriendo), Mira allí viene mi amiga Victoria también.
Victoria : Hello muchachos como están? llegue en mal momento.
Sterling : No reina tranquila,mejor hazle compañía a tu amiga mientras busco algo para tomar.
Victoria se queda haciéndole compañía a Nahomis.
Victoria : Hasta que hora te quedaras amiga.
Nahomis : Hasta las 6 Victoria.
Victoria : wooooow mas fino, Hasta el amanecer.
Nahomis : Si amiga sabes algo tenme la cartera déjame ver por que Sterling tarda mucho.( y en ese momento que ella le da la cartera, Victoria tiene una visión)
Mientras que Sterling se había tardado por culpa de su hermano.
Sterling : A que viniste, a arruinar la fiesta.
Leonardo : Negativo hermanito, vine avisarte que si vuelves a estar con una humana. Ella correrá con la misma suerte de Valeria.
Sterling : Lo siento hermano, pero esta vez no la dejare ir.
Leonardo : No sabes en lo que te estas metiendo hermanito. ( y en ese momento escuchan a Nahomis y Leonardo Desaparece).
Nahomis : Sterling que paso, por que tardaste tanto.
Sterling : Lo siento bella me distraje.
Se escuchan unos gritos y todos salen a ver que pasa, cuando Victoria se acerca a ver que sucede se da cuenta que es la visión que tuvo, que fue ver un cuerpo tirado derramando mucha sangre.
Victoria : Que es esto, Estoy mu confundida, es imposible. (sorprendida y casi que llorando).
Nahomis : Que te pasa Victoria que tienes, estas en shock.
Victoria : Tenemos que irnos, algo aquí no esta bien y tengo mucho miedo.
Nahomis : Lo siento mucho pero nos vamos Sterling.
Sterling : Tranquila, no se preocupen vayan con mucho cuidado.
Sterling llega al lugar abandonado, ve a su hermano y prima.
Sterling : Por que lo hicieron que ganan con eso.
Debora : Primo te lo advertimos y no nos escuchaste, hay tienes las consecuencias de tu actos.
Leonardo : Y tu Nahomis, sera la siguiente.
Sterling va atacarlo y Leonardo vuelve a usar los poderes contra el paralizando su cuerpo trancando la respiración.
Sterling : Por que lo haces ? (sin poder hablar).
Leonardo : Solo por que es parecida a Valeria, el amor te hace mas débil.
y cuando Nahomis y Victoria llegan a la casa ven al abuelo Adán de Victoria.
Victoria : Abuelo que hace usted aquí?
Abuelo Adán : Necesito hablar con las dos urgente.
Nahomis : Que pasa abuela, no entiendo.
Abuela Eva : Es hora de la verdad. Tienen que protegerse entre ambas nunca se desamparen, juntas son mas fuerte.
En el lugar abandonado.
Lucifer : Basta de pelea entre ustedes, a caso no entiendes Sterling una humana es un peligro para la especie. (Furioso).
Sterling : Ya entiendo por que mataste a mi madre, solo para proteger a la especie, no te importo el amor que nos podía dar como madre.
Leonardo : Lo volvere a repetir, el amor te hace mas débil, el odio, la venganza y las ganas de acabar con los humanos te vuelven mas fuerte.
Sterling : Que lamentable que no tengamos el mismo sentimiento.
Mientras que Debora planea la muerte de Nahomis.
Debora : Anabel necesito que reúnas a tres de nuestro hombres, tenemos un trabajo que hacer.
Anabel : Si señora ya se los traere.
Debora : Hay Nahomis ha llegado el final de tu vida en este mundo.
Nahomis y Victoria se sientan para hablar con Adán y Eva.
Abuelo Adán : Necesito que tomen asiento.
Victoria : de que verdad hablan?
Abuela Eva : De tu visión y de lo que vistes en la fiesta.
Victoria : Como pudieron saber eso si yo no he dicho nada.
Abuela Eva : Somos místicos Victoria, y este señor no es tu abuelo, es mi esposo quien te crió para protegerte de una especie.
Abuela Eva : La misma que busca a Nahomis. y solo lo que vistes es el comienzo de una amenaza.
Victoria : Por que te buscan amiga dime la verdad, quiero saberlo todo.
Nahomis : Amiga perdona por no decirte antes. Yo soy la ultima descendiente de los Vampiros.
Continuara...............!! Para mañana 02/03/2016
ESTÁS LEYENDO
NAHOMIS-LA ELEGIDA
VampireNAHOMIS, es la ultima descendiente de los Vampiros, fue criada por una Mística llamada Eva. A manteniendo su secreto para protegerse de algún híbrido y que a los días de empezar la universidad conoce a STERLING y luego a LEONARDO, estos dos chicos s...