Capitulo 6: Encuentrenla

11 2 0
                                    

Y le responde el gran espectro que estuvo siempre a lado de Lucifer la cual fue traicionado por el mismo queriéndolo asesinar y en ese momento fingió su muerte. ahora es uno de los aliados que se unirá a Sterling, pero diciéndole toda la verdad.

Roberth : La verdad es que Lucifer no es tu verdadero padre.

Gabriel : Por que lo haces, si sabes que no era el momento indicado.

Robeth : Para ti no lo sera, pero ya es hora de que Sterling sepa toda la verdad.

Sterling : Que Lucifer no es mi padre,de que hablas no logro entenderte.(sorprendido)

Vanessa : Ya lo entenderás Sterling.

Nahomis : habla de una vez por todas, ya deja el suspenso que eso lo pone mas confundido.

Roberth : Mucho gusto elegida, esos místicos supieron como criarte y que ahora dieron su vida no solo por ti si no por tu mejor amiga Victoria.

Victoria : En este momento no debe de importarte la vida de nosotros lo que te debe importar es decirle la verdad a tu compañero.

Roberth : Tienes toda la razón.....Sterling tus padres fueron asesinado por Lucifer, jamas pensé que el doblegara frente a ti cuando solo eras un niño de 3 años a lado de tu hermano de 2 años, hasta que el cambio sus vidas transformándolos en  Híbridos dándoles vida eterna.  

Sterling : No puede ser, lo que no entiendo es por que nunca me dijo la verdad, estuve todo este tiempo viviendo una vida de engaños.

Roberth : sabes por que el jamas te diría la verdad, por que pasaría esto. el gran enfrentamiento entre ustedes.

Sterling : Ya entiendo por que mi hermano fue tan manipulado por el, hasta hizo que fuera capaz de matar a Valeria mi primer amor. por que lo hizo, tendría miedo, pero de que, de que el mundo supiera la verdad de nuestra existencia o de algo mas?

Roberth : Estas en lo cierto, el miedo es que hallan podido tener  un bebe con grandes poderes superior a el, como lo es Nahomis la ultima descendiente de los Vampiros y ahora la quieren volver trizas. ni te imaginas la gran creación que pueden tener ustedes como hijo seria muy superior a todos nosotros.

Victoria :  Por esa razón quieren eliminar a mi amiga de este mundo, pero están equivocados no dejare que ni la toquen.

Gabriel : Todos estamos contigo Victoria, lucharemos juntos.

Vanessa : Para estar completos nos hacen falta los gemelos Damian y Diana.

Roberth : hay un lugar en el cual podemos encontrarlos,  en la antigua Biblioteca Nacional tiene mas de 50 años abandonada, todos tenemos nuestro refugio, y esperando esta gran batalla.

Nahomis : Sterling usa tu poder de clonarte y llévanos a esa Biblioteca. 

Sterling usa su poder y llegan a la Biblioteca.

Damian : Que hacen aquí, no queremos visita de ningún Híbrido mediocre.

Diana : así es lárguense, por que ni voltearemos a ver quienes son.

Nahomis : Ni por que la elegida, la ultima descendiente de los vampiros este detrás de ti.

Los dos voltean sorprendido.

Damian : queee...eso quiere decir que es hora de la gran batalla contra Lucifer. 

Continuara....................!! para mañana (11/03/2016 O 12/03/2016)

NAHOMIS-LA ELEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora