Capitulo 2: Encuentrenla

26 3 0
                                    

Nahomis : Abuela ya llegue donde andas?


Abuela Eva : Hay mi niña estas bien, pensé que te había pasado algo malo.(preocupada)


Nahomis : Por que lo dices abuela?


Abuela Eva : Los Híbridos ya saben que estas estudiando en esa universidad, lo se por que lo vi en la bola de cristal.


Nahomis : Abuela como fuiste capaz de usar tus poderes, ellos te encontraran después de tanto tiempo. 


Y derrepente aparece Debora en la casa de la elegida y Victoria estaba sentada en la sala mientras Nahomis hablaba con su Abuela Eva.


Debora : Donde esta la anciana? (furiosa)


Victoria : Hay Dios mio , quien eres tu? como entraste? (sorprendida y asustada)


Debora : Pregunte donde esta la maldita anciana ( y usa sus poderes contra Victoria haciéndola volar por los aires golpeándola con el techo y dejándola caer sobre el comedor).


En ese momento Nahomis y la Abuela Eva escuchan los golpes y salen a ver que esta pasando.


Nahomis : Quien eres tu? y que haces aquí?( molesta pensaba transformarse,pero la abuela la calmo por que podían descubrir que era la ultima descendiente de los Vampiros).


La Abuela Eva aparta a su nieta y se encarga de la situación.


Abuela Eva: Como se te ocurre  entrar de esa manera y golpear a  una humana Debora, tantos años sin verte.


Debora : Desde aquel momento que Nava y Victor te entregaron a su hija. Donde esta esa Vampira?


Abuela Eva : Esta muerta por descuido mio, murió bajo el sol ya no existe esa niña.


Debora : Me crees estúpida, donde esta esa Vampira? (furiosa)


Abuela Eva : Ya te dije que esta muerta.


Debora : Me dices donde la puedo encontrar o te degollo. ( la toma por los hombros)


Nahomis : Oye si ella te dijo que esta muerta es por que así lo es, o es que prefieres revivirla.


Debora : Te crees tan heroína, ya veras lo que la pasa a los heroes.


Al Debora voltearse  y acercarse mas a ella queda impactada pensando que es Valeria y al mismo tiempo la Abuela Eva usa sus poderes contra Debora para dormirla.


Nahomis : Estas bien Abuela?


Abuela Eva : Si mi niña, ahora lleva a Victoria a tu habitación que yo me encargare de regresar a esta híbrida de donde vino.

NAHOMIS-LA ELEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora