Capitulo 7 : Encuentrenla

9 2 0
                                    

Gabriel : Si, es la hora de este enfrentamiento.

Diana : Como es posible que la elegida aun siga con vida.

Nahomis : no pudieron conmigo, por que luchamos juntos contra esos híbridos.

Damian : Entonces estamos completo para la batalla.

Sterling : Exactamente, solo debemos prepararnos.

Roberth : Yo los entrenare, quien mas que un viejo espectro que estuvo siempre con Lucifer.

Vanessa : Bueno que empiece el entrenamiento.

Empezaron a entrenar y Victoria tuvo una visión que fue ver que Leonardo aparece en la Biblioteca en pleno entrenamiento, Nahomis se da cuenta.

Nahomis : Que te pasa Victoria?

Victoria : El viene en camino, muy pronto aparecerá aquí frente a ustedes.

Nahomis : De quien hablas amiga.

aparece Leonardo y todos queda en shock.

Victoria : Leonardo.

Sterling : Que haces aquí hermano, vienes a destruirnos.

Leonardo : Vengo advertirles que jamas podrán con nosotros y tu hermanito me tienes muy decepcionado, después que el dio todo por nosotros.

Sterling : No me importa nada de ese maldito, que no es mi padre.

Leonardo lo toma por el cuello y Sterling no deja que nadie se meta esa discusión.

Leonardo : Como te atreve a decir esa barbaridad, nunca te vuelvas a referir a el de esa manera.

Sterling : Entiende de una vez por toda el no es nuestro padre.

Leonardo : No entiendo tu estupidez y rechazo con Lucifer.

En el momento que Leonardo decide irse, Sterling trata de decirle algo pero Roberth no lo deja.

Sterling : Hermano.

Roberth : Basta Sterling, en algún momento el lo podrá creer pero no de nuestra propia boca, si no de las misma lengua de Lucifer.

En el lugar abandonado.

Debora : Listo tío ya les informe a todos aquellos que están de acuerdo para eliminar a Nahomis, en tres días estarán aquí. 

Lucifer : Muy bien, hija la muerte para ellos esta muy segura.

 Y en ese preciso momento llega Leonardo.

Anabel : Que paso señor Leonardo los pudo encontrar.

Leonardo : Si, y se están preparando para la batalla.

Debora : Lo que no puedo creer es que mi primo Sterling traiciono a su propia familia, por una Vampira.

Lucifer : No te preocupes por eso Debora, el volverá cuando ella muera.

Leonardo : Pero mi hermano prometió protegerla, osea ser su protector y luchar así sea contra nosotros.

Lucifer : Entonces no me deja otra opción que matarlo también.

Leonardo : Eso no lo puedes hacer padre estas hablando de mi hermano, tu hijo.

Debora : Primo tienes que entender que todo aquel que traicione a nuestra especie, lo único que le puede esperar es la muerte.

Lucifer : Así es, tu hermano acaba de cruzar esa linea y tiene que pagar, son las consecuencias por su actos.

Leonardo queda pensativo y recuerda lo que le dijo su hermano que Lucifer no es su padre, pero se siente muy confundido con muchas cosas. su manera de pensar empieza a cambiar y vuelve a ir a la Biblioteca.

Gabriel : Tu otra vez, no te cansas de molestar.

Leonardo : Callate.

Sterling : Que quieres hermano.

Leonardo : Necesito hablar contigo a solas, estoy muy confundido.

Nahomis : No vayas Sterling puede ser una trampa.

Leonardo : Tu no te metas, si quisiera destruirte lo haría en este momento sin pensarlo.

Sterling : Ya basta, tranquila confió en el y se que no hay trampa.

Salen de la Biblioteca y aparecen en un cementerio.

Sterling : Dime hermano, que lo quieres saber.

Leonardo : Necesito que me digas la verdad, Lucifer es mi padre?

Sterling : No hermano, ese desgraciado mato a nuestros verdaderos padres cuando yo solo tenia 3 años y tu 2 años, pudimos haber tenido una vida tan normal si el no hubiese aparecido.

Leonardo : Es increíble como puedes inventar algo si.

Sterling : Si no me crees entonces para que viniste. puedes entender que el fue capaz de manipularte y obligarte a asesinar a la mujer que tu y yo llegamos amar al mismo tiempo, junto a tu celos fuiste capaz de clavar esa daga en su corazón.

Leonardo : Sacrifique mi amor, luchamos pero ninguno de nosotros se quedo con ella. 

Sterling : Pero tu sabias que Valeria no te amaba y preferiste matarla.

Y Leonardo decide irse pero antes le dice algo.

Leonardo : Sabes por que lo hice, por que si ella no era para mi, tampoco lo seria para ti. Y lo mismo pasara con Nahomis.

Sterling : No me digas que tu amas a Nahomis en silencio como con valeria.

Continuara...............!! Para el Lunes 14/03/2016





NAHOMIS-LA ELEGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora