Capítulo 1

8 0 0
                                    

MADISON
Ahí estaba yo, en una fiesta de despedida organizada por mis padres en mi honor, viendo como mi familia se embriagaba, escuchando consejos de los invitados y sus buenos deseos. Lo que no entiendo es ¿por qué demonios quieren enviarme lejos de ellos si dicen que me extrañaran?
Quisiera quedarme con ellos, ya que siento que junto a mis padres no me falta nada, pero si de ellos me alejo me falta todo.
Estaba rodeada de tantas personas que se hacen llamar "parientes" que cuando necesitas algo de ellos se hacen los desconocidos...
Me aleje un poco de los invitados y me dirigí a la cocina, alli se encontraba mi mamá, me acerque a ella para platicar...
-Mamá ¿a qué hora se acaba ésto? -dije con un poco de indiferencia.
-Madison... Escucha se que no te agrada mucho la sociedad, pero es nuestra familia, tienes que tratarlos bien.-dijo de una manera pacífica
-Lo sé mamá pero es que estoy aburrida y es mi último día aquí en el país porque ya mañana viajo.-dije con el ceño un poco fruncido
-Okay, entonces llama a Hellen que venga a buscarte para que salgan a dar un paseo y no estes aquí aburrida.-dijo un poco resentida al ver que no quería quedarme allí.
-Okay la llamaré- dije con una sonrisa de oreja a oreja. La abracé fuertemente le di un beso en la mejilla y le susurré-te amo mamá- al oído.
Se preguntaran quien es Hellen, bueno, Hellen es mi mejor amiga, la amo como a una hermana.
Salí de la cocian, y fuy a mi recamara a buscar mi celular para llamar a mi mejor amiga...
*LAMADA TELEFÓNICA *
-Hola?- contesto Hellen al otro lado del teléfono.
-Hola , hablo con la prostituta que se para en la esquina del centro comercial- reí a carcajadas.
-Maldita zorra jaja, tú te paras en la esquina del colegio y nadie te dice nada- dijo divertida.
-Obvio jaja es que la que no es puta no disfruta- dije en voz baja riendo.
-Jaja vamos al grano, ¿qué carajos quieres estúpida?-dijo entre bostezos.
-Hellen ven recatame de ésta aburrida fiesta de despedida- dije en voz de suplica
-Calmada perra jaja llego en cinco a tu casa, pero eso si tenme comida que tengo mucha hambre- dijo casi seria, pero luego rió.
-Está bien date prisa.-dije cerrando la llamada.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA *
Al salir de mi habitación me senté en el sofá de la sala a esperar a Hellen.
Pasaron 20 minutos y vi a una chica loca del tamaño de un elfo entrando a mi casa y sí, era Hellen.
-Estúpida- me dijo con una enorme sonrisa-¿dónde está mi comida? - gruño .
-Pendeja, vamonos de aquí, te brindaré algo en el centro comercial- dije un poco desesperada.
-Pizza con papas- gritó, y todo el mundo nos quedo mirando.
-Aquí no pasa nada- dije con una sonrisa pendeja y salimos.
Caminamos hasta el centro comercial, ya que vivo cerca de allí, al ingresar Hellen corrio al ascensor para dirigirnos al segundo piso, ella tenía verdaderamente hambre. Hicimos una fila en Pizza Hut para comprar, al llegar a la caja Hellen se puso de coqueta con el cajero para que su orden estuviera rápido.
El silencio reinaba, ya que estabamos en la mesa, devorando una pizza familiar de jamón entre las dos. Al terminar de comer, nos miramos fijamente y vi como una lagrima corría por la mejilla de Hellen.
- ¿Por qué lloras?- pregunte un poco desesperada porque no megusta verla llorrar.
-Sabes bien que me pasa-dijo sequcandose las lagrimas- nos separaran y no estoy preparada para dejar ir a mi mejor amiga, te extrañare maldita perra- sijo en un pequeño sollozo mientras se lanzaba a abrazarme.
-Joder Hellen- dije un poco incomoda- si tú me extrañaras yo aún más- dije también llorando- estaré muy pendiente de ti, así sea de lejos porque eres la única amiga que tengo,y te amo como si fueras mi hermana- dije dandole un beso en la frente.
-Prometeme que me llamaras perra sucia, porque si no lo haces iré a buscarte y castrarte por mala amiga- dijo esbozando una pequeña sonrisa.
-Prometido-dije abrazandola fuertemente.
Salimos del centro comercial, y regresamos a mi casa. Al llegar no encontramos a ninguno de los invitados, todos se habían ido. Entre a la cocina donde estaba mi madre lavando los trastes, y la abraze, le di un beso en la mejilla y le avise que Hellen se quedaría a dormir en casa, ella asintio y dijo-no se queden hasta tan tarde platicando- dijo mirandome con ternura.
-Te peometo que no nos desvelaremos...- sabía que no era cierto, siempre que Hellen venía dormiamos tarde....
Al entrar a mi cuarto me encontre a mi mejor amiga dormida, sonreí, y entre al baño a tomar una ducha para acostarme a dormir.
Salí del baño y me acoste en el lado derecho de la cama, abraze a mi mejor amiga para dormir. Me dormí pensando en que ese fue mi último día en mi casa, con los míos......

Mi peor adiós.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora