MADISON
-Buenos días dormilona- dijo mi mejor amiga sonriendome y sacudiendome.
-Estas no son maneras de levantar a esta reina- dije de manera agrandada con una sonrisa .
- Hay perdón reina de las almohadas- dijo de manera burlona
-Callese joven- dije levantandome y caminado hacia al baño- tomaré una ducha, el vuelo sale en dos horas - dije un poco desesperada.
-Okay yo iré a mi casa a bañarme- dijo Hellen.
-Nos vemos al rato- le grite desde la regadera.
Mientras me duchaba me preguntaba ¿ cómo serían mis nuevos compañeros de aula? Eso me tuvo pensando un rato hasta que termine de ducharme, salí de la regadera me cepille los dientes, y me encaminé a mi armario a buscar que ropa me pondría, ya que obviamente lo que guarde en la maleta de viaje era ropa muy abrigada. Me puse unos pantalones Jeans, una blusa que decia "No boys, no problem" color negra, y unos converse rebajados color blaco. Me peine el cabello, no podia creer que después de tanto tiempo mi cabello creciera tanto.
Mientras terminaba de arreglarme mi mamá entro junto a papá a mi habitación.
-Hija- dijo mi padre dandome un fuerte abrazo.
-Digame, papi- dije de una manera tierna, la misma y única manera de la que yo le contestaba a mi papá.
-Cuidate mucho mi pequeña, recuerda que siempre serás la niña de mis ojos- dijo mientras las lágrimas caían por su rostro.
- Papá- solete un pequeño sollozo y lo abracé más fuerte- recuerda que tú siempre serás el primer hombre y al que más ame en toda mi vida- dije llorando también- te amo como a nada en este mundo- dije.
-Te amo mucho mi pequeña reina- dijo dandome un beso en la frente.
-Hemos decidído que Hellen te irá a dejar al aereopuerto- dijo mi mamá.
Yo sólo asentí.
Cuando Hellen llego, me despedí de mis padres y me fuy con ella en un taxi hasta el aereopuerto.
Ya en el lugar y antes de entrar a tomar mi avión Hellen sacó una bolsa con regalos para mí.
-Gracias- dije abrazandola y dandole un beso en su frente, ya que yo era más alta que ella.
-De nada reina de las almohadas- dijo divertida- te amó estúpida- dijo dando un brico para agarrarse de mi como un monito- me escribiras porque si no lo haces ya sabes lo que pasa...- dijo con una mirada un poco seria.
-Te escribiré, te llamaré y te vere por videochat - dije poniendo mi mano en la frente cómo un soldado y sonriendo.
Finalmente llego la hora de entrar abracé a Hellen y le dije - adiós- con la voz un poco quebrada, a lo que ella respondio de la misma manera.....
Al entrar y esperar a que revisen mis maletas saqué de la cartera la bolsa que me dio mi mejor amiga y la sorpresa es que era una camiseta de mi cantante favorito, su ultimo disco, la camiseta del equipo de fútbol que me gusta y la saga de libros de Harry Potter.
En mi mente dije muchas gracias por esto mejor amiga te amo.
Cuando por fin terminaron con mis maletas me dirigí al avión, me sente en mi lugar, me había tocado justo al lado de la ventana. Saqué mi celular y mis audífonos, me puse a escuchar música durante casi todo el viaje...
ESTÁS LEYENDO
Mi peor adiós.
RomanceMadison Morris, una joven de dieciseis años. Es enviada a estudiar a un internado en el extranjero. Allí conoce a Steve... Ella se enamora perdidamente de él y él de ella. Por motivos de la vida Steve tiene que marcharse...