STEVE
Era mi ultimo día en casa, volvería al mismo internado, al otro lado del mundo, lejos de mi padre. No está mal estar lejos de él, ya que no tenemos muy buena relación, pero aunque peleamos de igual manera lo extrañaría, ya que es lo único que tengo después de que mamá muriera en un accidente cuando yo tenía 11 años.
Mi papá estaba trabajando, llegaría en la noche. Así que cenariamos juntos como señal de despedida.
Dormí casi toda la tarde, ya que no había dormido vien la noche anterior por una fiesta a la que fuy invitado por mis dos mejores amigos Carl y Ryan. La borrachera me tuvo durmiendo por mucho tiempo. Cuando desperte eran las 7:35 pm. Mi padre llegaría a las 8:15 pm. Así que tenía que alistarme para la cena.
Fuy al baño para ducharme. Al salir del baño recorde que tenía que vestirme formal para la ocasión (lo formal no es lo mío). Así que me puse un pantalón de esos formales color negro, una camisa mangas largas blancas con una corbata negra, lo sé parecía que asistiría a un funeral, pero me gusta el color negro.
Al bajar al comedor, ví a mi papá que ya había llegado, se sento en la mesa y yo le seguí.
- Steve ¿cómo estás pasando tu último día en casa? - dijo con una sonrisa.
-De maravillas - dije de una manera sarcástica que al parecer no entendió.
-Bueno, espero que este año escolar mejores tus calificaciones y dejes de comportarte como un estúpido- dijo de una manera firme.
-Trataré- dije mientras nos servian la cena.
El silencio gobernaba entre los dos hasta que mi papá dijo- sabes ha pasado mucho tiempo desde que mamá murió, he estado conociendo a una señora, con casi mi edad- dijo un poco apenado.
Yo lo fulmine con la mirada, ya que no quería que nadie ocupara el lugar de mi mamá- Haz lo que quieras- respondí de una manera seca- ya no tengo hambre- dije levantandome de la mesa- buenas noches- dije retirandome del comedor.
Sabía que mi papá haría lo que le daba la gana, así que oponerme sería inutil.
Regrese a mi habitación, me cambie de ropa y me acoste en mi cama, pensando en el año que se venía en el instituto. En fin, sería un nuevo año escolar, nuevas chicas por conocer, tengo que reconocer que normalmente las chicas son mi debilidad, en especial las latinas.
Poco a poco fuy quedandome dormido hasta la mañana siguiente.....
ESTÁS LEYENDO
Mi peor adiós.
RomanceMadison Morris, una joven de dieciseis años. Es enviada a estudiar a un internado en el extranjero. Allí conoce a Steve... Ella se enamora perdidamente de él y él de ella. Por motivos de la vida Steve tiene que marcharse...