No es posible

1.4K 153 14
                                    

Una vez que los 6 hermanos entraron en su habitación para dormir se acostaron como de costumbre, pero había algo que seguía inquietando a Karamatsu. La actitud de su hermano menor, de Ichimatsu, desde que llegó lo había ignorado completamente, pero eso era lo mismo que hacía todos los días. Karamatsu esperaba más bien que al llegar todos lo mirarán con desprecio y/o asco, pero fue completamente distinto, lo recibieron normal sin decir nada. Estaba claro que aún no sabían acerca de la razón de los gritos de Ichimatsu. Estaba seguro que Ichimatsu no había dicho nada, pero... ¿por qué?
Fue en ese momento cuando se dio cuenta precisamente de que Ichimatsu estaba a un lado de él dándole la espalda como cualquier otra noche, durmiendo pacíficamente. ¿Acaso no le preocupaba que la persona que le daba 'asco' estuviera a su lado?. Inmediatamente volvió a recordar las palabras que su hermano, la persona que amaba le había dedicado. Inmediatamente recordó su día, su peor día.
Aunque no solo fue malo, incluso algo bueno debería haber salido de ese día...




Ahora que despertaba el cuarto hijo de la familia Matsuno buscaba alrededor a sus hermanos. "Probablemente ya se hayan ido al pachinko o a algún otro lugar pensó el chico. 
Realmente quería disculparse por la actitud que tuvo con su hermano mayor, pero no podía, algo se lo impedía y ni él mismo sabía qué.
Decidió salir a caminar ya que en casa solo estaba aburrido, además así aprovecharía para ver a los gatos que encontrara en su camino. Sin embargo se llevó una sorpresa mayor. Encontró a alguien conocido, demasiado. Karamatsu quien se encontraba con una chica desconocida para Ichimatsu. Era muy linda, "de seguro ese idiota la esta acosando" el de cabellos revueltos pensó en eso, pero al ver como se tomaban de la mano mientras la chica se sonrojaba y el idiota de su hermano reía todos sus pensamientos quedaron en blanco. 

—Mentiroso— fue lo único que salió de la boca de Ichimatsu antes de regresar a su casa.


Esta mañana despertó Karamatsu aún triste por el suceso de ayer, no solo porque Ichimatsu lo odiaría de por vida, sino por que antes de decir aquella frase él mismo se había dicho que eso sería lo último, que no intentaría nada con su hermano y que sería la manera en librar todos sus sentimientos.

Salió al parque de ayer a buscar tranquilidad, quería salir y relajarse un poco, olvidar todo, olvidarlo a él. Encontró a la misma chica de ayer con la que había platicado un poco. La invitó a comer y ella aceptó, ambos sonrieron y se tomaron de la mano para así poder continuar con su camino.



—Hoy lo vi— el hermano mayor Osomatsu había hablado con seriedad, dejando a todos pasmados por lo que había dicho.—Sin duda era él, Karamatsu, estaba con una chica, muy linda.

—Imposible, Karamatsu con una chica, imposible— el hermano menor Totty hablo rápidamente, sin embargo no estaba del todo seguro al decir ese comentario.

—Yo también lo vi— Choromatsu agregó haciendo una pausa que dejo a sus hermanos helados.—Yo los vi abrazados

—¿Qué haremos?—Osomatsu preguntó nervioso.—Creo que no... no haremos nada.

—¡¿Qué?!—Jyushi, Totty y Choro contestaron al unísono ante esa respuesta, pero sin duda era la más correcta, no podían hacer nada si realmente Karamatsu había encontrado a alguien.


Por otro lado a Ichimatsu no le importaba en realidad lo que Mierdamatsu hiciera, pero sentía una especie de traición. "Quizá solo fue una broma" pensó, pero se retracto al recordar que el mismo Karamatsu dijo que no lo negaba. 

Así pasó el tiempo, Karamatsu llegaba sonriente, feliz y hablaba como si nada. A estas alturas ya todos sabían por qué pasaba eso. Sí, efectivamente Matsuno Karamatsu tenía novia.




 Bueno hola (? hasta ahora no había dejado ninguna nota al final, pero esto es solo para agradecer a las personas que me leen y a comentar que probablemente este sea el penúltimo capítulo, quizá el siguiente (es lo más probable) termine y eso es todo c:


No te vayasWhere stories live. Discover now