De nuevo llegaba sonriente aquel hermano narcisista.
Habían pasado 9 meses después que Ichimatsu escuchara a Karamatsu decir que le gustaba, decidió ignorarlo, decidió seguir como si nada. Al final tampoco se disculpo con su hermano, no le dio la más mínima importancia, quizá ese había sido su error. Hace 7 meses Karamatsu llegó con una chica, aquella chica con la que le habían visto ya sus hermanos, llegó a su casa presentándola como su novia todos lucían sorprendidos, a pesar de que ya los habían visto juntos, jamás imaginaron que en verdad estuvieran saliendo. Ichimatsu siempre había pensado que solo era una chica más a la que acosaba, jamás imagino que no fuera así. Realmente tampoco le importaba, pero el hecho de hubiera conseguido novia antes que él era desagradable.
Hace 1 mes anunciaron su compromiso, sí, se casarían pasado otro mes. Se casarían en una semana para ser exactos. Todos felicitaron a Karamatsu, todos excepto Ichimatsu. La verdad es que no le habló a su hermano después de lo ocurrido hace 9 meses. Le era incomodo.
Karamatsu quiso arreglar las cosas con Ichimatsu, quería que lo volviera a ver aunque fuera por un segundo, sin embargo Ichimatsu solo lo ignoraba, no hablaban. Ichimatsu siempre evitaba todo tipo de contacto. Pero de esa manera ambos sufrían más...
Los demás hermanos tomaron normal las actitudes de ambos, Ichimatsu ignorando a Karamatsu no era ninguna novedad, nadie se dio cuenta de nada, nadie dijo nada.
Karamatsu le propuso matrimonio a su actual novia, inmediatamente esta aceptó. Desde la primera vez que se habían visto en el parque seguían haciéndolo siempre, cada día, de esa manera fueron enamorándose uno del otro.
Pero aún no lo olvidaba...
Quizá en un inicio el haberle propuesto ser su novia fue solo para olvidar a Ichimatsu; imposible, no fue posible olvidarlo. Pero si le fue posible volver a enamorarse.
No fue sino hasta hoy que Ichimatsu se dio cuenta que no quería separarse de Karamatsu, pero lo hizo demasiado tarde."Ya no siente nada por mi" pensó el chico de cabellos despeinados. Esa frase no era del todo cierta, pese a que Karamatsu se iba a casar no dejaba de querer a Ichimatsu. Podría decirse que quería a su novia, pero lo que sentía por Ichimatsu no iba a cambiar. A pesar de todo eso ¿por qué se casaba? sencillo, ya había prometido desde el inicio olvidarlo. Ichimatsu odiaba a Karamatsu ese era el pensamiento que tenía Karamatsu. Karamatsu no quería más a Ichimatsu eso mismo pensaba Ichimatsu.
La semana restante pasó, pasó realmente rápido.
—Muy bien Karamatsu—dijo el mayor de los seis.—Has crecido tan rápido, nunca imagine que te casarías antes que yo— parecía que el mayor estuviese apunto de derramar lágrimas.
—Que te puedo decir Karamatsu niisan, hoy es tu gran día.— Choromatsu había hablado mientras le daba unos pequeños golpes en el hombro.
—¡Karamatsu niisan! Felicidades— Jyushimatsu con su gran sonrisa le dedicó esas palabras a su hermano, realmente estaba feliz por él, pero de alguna manera estaba apunto de derramar lágrimas al igual que Osomatsu.
—Karamatsu niisan, felicidades, has encontrado a alguien realmente linda. Sinceramente ella es mucho para ti Karamatsu niisan—el pequeño solo le dedicó una mirada prepotente mientras ocultaba su sonrisa traviesa con una de sus manos.
—Brother's gracias a todos por sus comentarios.— esbozo una gran sonrisa decidiendo ignorar por completo a Totty. En su cabeza tenía cosas más importantes en que pensar como por ejemplo ¿en dónde estaba Ichimatsu? sin embargo ante la llegada de su futura esposa decidió olvidarlo.
—Karamatsu ahí viene tu futura esposa, cuídala mucho.— Osomatsu le dio una palmada en la espalda para después caminar a su asiento.
"Ichimatsu ¿dónde estas?..."
—¡Ichimatsu niisan!—un alegre Jyushimatsu gritó para después ser silenciado por Choromatsu.—¿por qué llegaste tarde?
—Llegue justo a tiempo— miro a Karamatsu, ambos hicieron contacto visual, Karamatsu le dedicó una sonrisa a Ichimatsu y este dudó en corresponderla o no, pero simplemente le fue imposible no sonreír ante tan gesto.
"Duele" pensaron los dos hermanos al mismo tiempo...
La ceremonia pasó normal, sin ninguna interrupción. Eso fue el final para ambos, para todos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
—Al final no dije nada, no hice nada— se dijo a sí mismo Ichimatsu mientras acariciaba a uno de sus gatos.
Ichimatsu y todos continuaron con su vida pacíficamente. Karamatsu se fue a vivir con su ahora esposa a un lugar no tan alejado de su antigua casa. Normalmente los iba a visitar un día a la semana, llegaba de improvisto y se quedaba todo el día con ellos. Claro que su esposa lo acompañaba, pero había veces en las que iba solo.
La relación que mantenía con su pareja era estable, era una bella relación según lo que decía Karamatsu.Ninguno de los dos se hablaba aún, les era difícil hablarse mutuamente. Karamatsu simplemente pensaba que era odiado por su hermano a tal grado de desear que no fueran hermanos.
—Al final supe que fue lo que sentía Karamatsu en ese entonces— esta vez no se dirigía a sí mismo sino a su pequeño gato que yacía en sus piernas dormido.
"Si yo hubiera sido aquel que dijo eso en ese entonces, ¿hubiera sido distinto?" pensó para después suspirar y continuar acariciando a su gato.
—Karamatsu, me gustas.— dijo al aire sin pensarlo dos veces. No había nadie en casa ese día. —Karamatsu, te amo.— las lágrimas comenzaron a salir deslizándose por sus mejillas hasta caer donde el gato se encontraba. —Si tan solo te lo hubiera dicho antes y no te hubiera gritado tales cosas— sus lágrimas no paraban de caer, se arrepentía profundamente, pero esta vez él tenía muy claro que había sido su culpa.—Si tan solo me hubiera disculpado ese día... ¡Hey Karamatsu, ¿me escuchas?!— se había rendido aquel chico, era imposible que lo escuchara ahora. No lo haría porque él ya no estaba, se había ido y no regresaría. Ya no lo haría.
—Sí, te he escuchado fuerte y claro, my love— susurro aquella persona que escucho todo detrás de la puerta que dividía sus corazones, la puerta que dividía su vida... Deslizándose poco a poco hasta tocar el suelo y romper en lágrimas ambos decidieron dejar su amor.
Bueno y aquí el primer fic que subo. Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer! <3
YOU ARE READING
No te vayas
Romance...Cada día que pasaba era más doloroso. No estaba seguro, pero de alguna manera el lograría olvidarlo para que ambos fueran felices... "Te amo Ichimatsu". Los personajes no me pertenecen, yo solo los use para esto (??