Capítulo 4. -Narra Josh.

5K 293 6
                                    

Josh POV

Realmente no se por qué aposté eso con Anni. Sabía que ella no se enamoraría de mi. Su simple mirada me gritaba todo el asco que siente por mi. Para ser sincero, solo lo hice para tenerla tres meses molestándola. Porque así como lo se de ella, también se que yo jamás podría enamorarme, y menos de una nerd.

-Bien Smith, el lunes a primera hora. Y ya sabes, el que se enamora pierde. -Dije confiado.
-El que se enamora pierde. -Me imitó.

Mi fin de semana se baso en alcohol y chicas. En especial Kami. Ella si que sabía lo que un hombre necesitaba.

Hasta que llegó el lunes. Oh, lunes querido. Estaba muy feliz porque hoy iniciaba la apuesta. Me gustaba molestarla y ver como me insultaba.

Me encantaba.

Con esa sonrisa llegué al salón de clases. Sentí muchas miradas de confusión hacia mi. ¿Nunca vieron unos dientes? Idiotas.

Le pedí a Luci que esta me intercambie el lugar para así quedar al lado de Anni.

Sentía su mirada fija en mi, no presté demasiada atención porque le estaba enviando un mensaje.

-Anni. -Murmuré muy despacio.

-¿Qué?

-Me vas a gastar de tanto que me ves. -Reí -Mira tu celular. -Dije usando el mismo tono.

-Esta bien... -Dijo dudando.

Lo saco disimuladamente y leyó el mensaje.

"Te lo digo por aquí porque no podemos hablarlo públicamente. Hoy caminaremos por el pasillo principal donde siempre están todos esperándome 8-), iremos de la mano, mirándonos y sonriendo. Hay que hacerlo bien ;)" J

Vi que fruncio el ceño con ¿molestia? Quizá confusión.

"Te estas aprovechando Dylan. No hace falta tanta demostración." A

Reí.

"Si hace falta, y vamos a hacerlo. Una apuesta se respeta." J

La vi rodear los ojos. En serio amaba molestarla. La vi tan concentrada en lo que sea que estaba haciendo y la interrumpí.

-Nerd. -Fingí tos.

-Idiota. -Repitió mi fingida tos.

-Tienes que prestarme atención, soy tu novio. -Dije en su oído y pude ver como se estremeció.

-Oh no, cariño, primero matemáticas, luego el mundo. -Me guiñó el ojo y seguió.

La ignoré yo fije mi vista a un punto fijo. Mejor dicho en Kami, que me miraba con unos ojos que parecía que me desnudaba ahí mismo.

Una puta mas.

Solo pensaba en salir de allí y presumir a Anni como mi novia.

Al sonar el timbre, viendo que se disponía al salir, lali detuve.

-Ya sabes lo que toca ahora. -Dije sonriendo para disimular. -Así que sonríe, preciosa.

-¿Sabes que te detesto, no? -ME dijo sonriendo apretando sus cachetes. Se sentía malditamente bien.

-Yo más. -Imite su acción.

Ya era hora de que todos nos vean. Disfrutaba de tener la atención siempre en mi.

Al salir el tome mi mano y la entrelace delicadamente. Note que se tenso. -Genial.

Íbamos caminando de la mano cuando la mire directamente a los ojos. Su mirada estaba muy atenta a mis ojos, como si me estuviera analizando. Nunca note que tenía una mirada muy dulce.
Cálmate.

The one who falls in love, loses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora