-Oigan chicos todos sabemos que seré yo el primero!-Dijo Hoodie victorioso
-Yo soy mejor que tu!- Dijo Masky
-Todos sabemos que yo seré el primero- Dijo alguien detrás de nosotros.... Ben
-Enano...!- Dije
-Anda Jeff todos sabemos que yo seré el primero, soy el novio tengo el derecho- Dijo Ben sonriendo y mirándonos con sus ojos penetrantes [7u7]
-Lo que tu digas Pan- Contesté
-Ben tiene razón... el será el primero... Aceptemoslo chicos, el enano nos gano- Dijo Toby apenado
-Bueno... Vamos al agua ase calor- Dijo Masky
NARRA BEN
Yo seré el primero, soy el novio...
Esos inútiles no pueden ganarme, no vale la pena, pero... Yo no estoy seguro si amo a Tn.... No lo se es algo difícil.
Aquel día que vi a Sally... Es tan bella. Pero no puedo... Estoy con Tn.
...
Sally es mi objetivo...!
NARRA LA NARRADORA QUE NARRA LA NOVELA NARRADA (XD)
Luego de dos horas se fueron a la creepy house, por que ben quería.
Al entrar Ben le dice a Tn si puede hablar con ella a solas. Todos los chicos muy curiosos se pusieron detrás de la puerta a escuchar su conversación.
NARRA TN
Ben me trajo a su cuarto para hablar de algo... Tengo miedo de ese algo...
-¿Qué pasa Ben?- Digo preocupada- ¿Hay algo que esta mal?
-Si tn... Sólo- miraba el suelo mientras se rascaba la nuca- Tn tenemos que terminar.... Lo siento.
Pude sentir como una lagrima pasaba por mi mejilla hasta llegar a mi mentón. Él me destrozó. ¿¡Con que necesidad!?
-Okey- Contesté entrecortada. Sali de allí... No quería volver a verlo.
Al salir pude ver a todos los chicos que me miraban, abraze a Toby por impul, y recibí lo mismo de su parte.
-Tn... ¿Qué paso?- Dijo él.
-Ben me... me terminó- Dije acurrucandome en su pecho.
-¡Lo mataré!- Grito
Narra Toby
-¿¡Qué hiciste enano!?- Grito agarrando lo de la camisa.
-¿Que pasa hermano?- Dijo mirandome haciéndose el idiota.
En ese mismo momento le pegue un puñetazo tirandolo a un rincón de su cuarto, lo agarré de nuevo y lo pegue dejandolo sangrando.
-¿Por que la lastimaste?- lo mire, en este momento estoy muy furioso. Lo mataría. Le pegue en el estómago para así dejarlo escupiendo sangre. -La perdiste idiota-.
Salí de allí viendo a tn con lágrimas, la agarré y la abraze.
-Ya aprendió preciosa... Tranquila ya paso- Dije mientras acariciaba su cabello.
-Gracias Toby...
-De nada preciosa.
Pude ver cómo los demás me miraban furiosos, yo los miré y sonreí victoriosamente, les hice señas queriendoles decir "La haré mía". Ellos sabían lo que trataba de decir. Me miraron y se fueron a la sala.
-Toby...
-Que pasa precio -No pude terminar la frase por que sentí sus cálidos labios. La agarré de la cintura y la lleve a mi cuarto.
Pasó los que tenía que pasar.
----------------------------------------
Nuevo capítulo despues de un mes pero no importa nwn
L@s amo mis unicornios salvajes
Voten☆
Comenten💬
Compartían✌
Siganme💕
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Creepy House ~Masky, Hoodie, Ben, Jeff, E. Jack, Ticci Toby y Tu~
Fanfiction____ (Tn) Es una chica tímida y no muy sociable porque había perdido a su madre en un accidente hasta que conoce a unas personas inesperadas que le cambiaran la vida... ____ (Tn) Es burlada por sus compañeros de clase por ser media tímida, ella tien...