Ping pong
Introducción
Su mirada estaba posada en el suelo, había sufrido un nuevo desaire por parte de la persona que amaba. Suspiró. Tal vez su kwami tenía razón, quizás necesitaba fijarse en alguien más después de tanto tiempo. No pudo seguir pensando en ello, pues una explosión se escuchó cerca de donde se encontraba.
—Un Akuma. —Susurró. Corrió rápidamente al primer escondite que encontró. —¡Transforme-moi! —Se escuchó antes de que su figura se distinguiera por los techos de París en camino a dónde el villano se encontraba, ahí se cruzó de frente con su pareja de combate. Ella sonrió dulcemente, él la miró y correspondió la sonrisa como saludo.
Tras una no muy larga batalla, se dirigieron el uno al otro con intención de chocar los puños, sus miraculous comenzaron a sonar.
—Hora de irse —Suspiró la joven con fastidio y decepción.
—Seguro, nos veremos luego. —Contestó el gato.
—T-tal vez, la próxima podamos ir por un helado. —comentó la chica sintiéndose nerviosa.
—No lo sé. He estado ocupado últimamente. —Respondió secamente y se fue, dejándola confundida.
—No lo entiendo, Tikki. —Suspiró Marinette después de haber vuelto a la normalidad. —Siempre está pidiéndome que salgamos, creí que...
—¡Marinette! —interrumpió Adrien. Iba corriendo, pues antes de deshacer su transformación había visto de lejos a su compañera y quería alcanzarla.
—Hola —respondió aún dubitativa.
—¿Vas a tu casa? —el rubio intentaba recuperar un poco el aliento.
—Sí, tengo cosas que hacer. —ella no le dirigía la mirada, y no era por sus usuales nervios, si no por lo revuelta que estaba su cabeza.
—Pensé que, tal vez, quisieras ir conmigo al cine, o por un café. —preguntó Adrien con un leve sonrojo.
—Gracias, tal vez después. —se despidió con la mano y se fue, su compañero soltó un suspiro cansado.
Ambos volvieron a casa decepcionados y confundidos por la actitud de aquellas personas que, tan sólo un par de días antes, estaban locos por ellos.
—¿Qué fue eso? —preguntó Adrien a su kwami —Creí que Marinette aceptaría, es decir, tú lograste convencerme de invitarla. —puso una cara triste.
—Sí, bueno. Yo no leo su mente. —respondió mientras lanzaba un pedazo de queso a su boca.
—Descuida Marinette, tal vez sólo tuvo un mal día, inténtalo mañana. —Consoló Tikki a su portadora.
—Tienes razón, gracias. —respondió metiéndose a su cama y apagando la luz.
—Buenas noches, Tikki.
—Buenas noches, Plagg.
Sus ojos se cerraron con la esperanza de tener más suerte al día siguiente.
Continuará...
~~~~~~~~~
Buenas madrugadas, damas y caballeros. Mi nombre es Jack y vengo a presentarles un fanfic de Miraculous Ladybug, espero que les guste, ésta sólo fue la introducción, lo demás será publicado pronto, aunque no sé si ustedes quieran que sean varios capítulos cortos (lo cuál sería más rápido) o uno sólo, pero tardaría. Eso es todo por hoy, espero les guste, déjenme un comentario por su opinión.
Cuack, Patos ❤
ESTÁS LEYENDO
Ping Pong
FanfictionEra triste, tanto tiempo esperando por esa persona que no le correspondía sabiendo que había alguien más que le esperaba en la misma situación. Tal vez, sólo tal vez, debería ir a lo seguro y darle una oportunidad, ¿Quién sabe? Podría ser que encont...