Capítulo 1: Que empiece el juego.
Adrien se había dado cuenta de la forma en que ella lo miraba, su nerviosismo y ese sonrojo en su rostro que la hacía lucir algo tierna, Marinette, su linda compañera de clase estaba loca por él y él la ignoraba por completo. Y claro, es porque estaba totalmente ciego, ignorante de lo que pasaba a su alrededor si "Su Lady" no estaba implicada. Su Lady, Ladybug, al pensar en ella su corazón se estrujaba, cada día hacía lo posible por llamar su atención y ella lo ignoraba vilmente.
Ni siquiera sabía por qué lo hacía si realmente Chat-noir era un buen chico y un gran compañero. Él la quería, la quería de verdad pero, aunque ella lo intentaba, no dejaba de amar a Adrien. Oh, Adrien, ¿Cómo no amarlo? Siempre tan galante, educado, tan guapo. Era, sin dudas, el sueño de cualquiera. Pero para ella tal vez sólo era eso, un sueño, un inalcanzable sueño que nunca se haría realidad. Marinette sonrió melancólica y siguió su camino a la escuela.
La clases aún no comenzaban, ya estaba todo el mundo en sus lugares charlando con sus amigos. Aunque siempre habían excepciones, como Marinette, ella hacía un dibujo, quería regalárselo a Chat-noir. Era un dibujo de él con un traje, bastón y sombrero. Adrien, quien charlaba amenamente con Nino y Alya, trató de llamar la atención de la chica.
-Hey, Marinette. -la chica estaba demasiado concentrada en hacer el dibujo lo más parecido posible a su compañero como para notar que era Adrien quién la llamaba.
-¿Sí? -contestó sin quitar la vista del papel.
-¿Tú qué piensas? ¿Te gustaría ir a la siguiente pasarela de papá? -Él sabía que ella quería ser diseñadora, resolvió que su padre le diera entradas a su siguiente desfile de modas para ella y obviamente Nino y Alya para disimular.
-Claro, sería divertido. -Su total seriedad sorprendió a los jóvenes.
Las clases pasaron sin diferencia, ella sólo estaba esperando la noche o que un akuma atacara para poder entregarle el dibujo al gato.
-Tranquila, Marinette. -la calmó Tikki. -seguro le encantará. -La chica iba observando su dibujo, el cuál no le disgustaba, pero tampoco estaba satisfecha.
-¿Tú crees? Siento que su cabello no está bien. Y el traje, tal vez no sea su estilo. -Sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de la gente, de nuevo era hora de la acción.
Chat-noir estaba por llegar al lugar dónde estaba el Akuma, pero no contaba con que su compañera de clases, Marinette, se encontrara a unos pocos metros.
-Oh, no. -la siguió con la mirada, estaba distraída mirando una hoja de papel, se notaba que no sabía lo que estaba pasando, debería ir por ella y ponerla a salvo. Justo cuando se dirigía hacia la de ojos azules, una roca gigante, proveniente de un edificio que había sido destruido, fue directo a él, el rubio la esquivó, pero para su mala suerte, perdió de vista a la joven, siguió buscando con la mirada, pero sólo encontró a Ladybug corriendo en su dirección.
-¡Lady! -llamó su atención moviendo la mano -¡Por aquí! -Ladybug sintió extraño no escuchar un "My" al principio de su nombre, pero le restó importancia, ahora sólo debía concentrarse en el akuma.
-¿Qué pasa, gatito?
-Es un oso de peluche gigante, está utilizando todo y a todos como juguetes.
-¿Alguna idea de dónde pueda estar el akuma? -Chat-noir negó. -Debemos acercarnos más.
Los super héroes corrieron hasta llegar al oso que intentaba atraparlos para poder jugar con ellos, no había nada aparentemente sospechoso en él hasta que la fémina encontró un moño en el cuello del juguete.
-¡Lucky charm! -Gritó y le fue entregada una soga.
-¿Qué? ¿Jugaremos a saltar la cuerda? -Preguntó el minino confundido, la heroína miró a todos lados buscando una solución.
-Oye gatito, ¿Podrías distraerlo? -pidió con una sonrisa de lado, había descubierto la manera de derrotarlo.
-Porrrsupuesto -el oji verde obedeció y corrió para distraer al oso mientras Ladybug amarraba la soga a uno de los postes.
-¡Hey, Chat! -gritó e hizo una seña para que hiciera caminar al oso hacia atrás. Cuando lo hizo ella jaló la cuerda y el monstruo calló de espaldas. -¡El tubo! -sobre el confundido peluche había un tubo que llevaba nitrógeno líquido a los congeladores de la carnicería que estaba ahí.
-¡Cataclismo! -Gritó el rubio destrozando el tubo y congelando el moño para poder romperlo con el yo-yo y liberar el akuma.
-Buen trabajo -Ambos chocaron puños después de arreglar todo. La adolescente sacó el dibujo para entregárselo a Chat, pero él sólo buscaba algo con la mirada.
-¿Chat-noir? -dijo dudosa. -Hice algo para ti. -ella estaba siendo completamente ignorada por él, que a su vez se preocupaba por Marinette.
-Disculpe, My Lady, pero necesito saber que alguien está bien. -De nuevo él saltó y se fue dejándola decepcionada con la hoja de papel entre sus manos. Suspiró frustrada, al menos la había llamado "My Lady" de nuevo, entonces una ráfaga de viento le arrebató el dibujo.
-¡No! -gritó intentando recuperarla, pero su miraculous comenzó a sonar.
Adrien deshizo su transformación en un callejón y salió corriendo para buscar a Marinette, si quería ganarse a la chica, era mejor hacer méritos sin su traje.
-¡Marinette! -Gritaba él desesperado.
-Ay, no, ay no, ay no -Corría buscando la hoja por todas partes, el muchacho la encontró.
-Marinette, ¿Estás bien?
-Sí, sí, pero tengo que encontrarlo. -Ella no se daba cuenta de nada, no tenía idea de quién le estuviera hablando, sólo quería encontrar su dibujo.
-¿Qué buscas? ¿Te puedo ayudar a encontrarlo? -Adrien corría tras la chica, quien no se detenía.
-Es un dibujo de... -En ese momento volteó y lo vio directamente a los ojos perdiéndose por un segundo en ellos, hasta que la hoja de papel voló entre los dos, la de cabello azabache recobró la cordura y corrió de nuevo tras ella. Adrien intentó seguirla sin éxito alguno, al menos sabía que estaba bien.
Al llegar a casa, el rubio se recostó en su cama con un ligero sonrojo en sus mejillas, una parte de él se sentía culpable por ignorar a Ladybug, pero su voluntad decía que estaba bien, que debía seguir adelante con su plan de elegir a Marinette.
-¿Y ahora qué tienes? -preguntó Plagg.
-Nada realmente, es sólo que ella me trató tan indiferente, ni se inmutó con lo del desfile, creí que estaría emocionada.
-Tal vez ya no le gustes. -Se burló el gatito.
-¡Plagg! -La idea no le gustaba, pero era posible. -Espero que te equivoques -se acomodó dándole la espalda a su amigo con una mueca triste.
-¡¿Por qué me ignora?! -se preguntaba la joven Dupain-cheng desde su silla, observando el dibujo arruinado, había aterrizado en una fuente y quedó empapado. -¿Y si ya no le gusto? ¿Y si se cansó de que lo rechazara y decidió olvidarse de mí? -Tikki rió
-Oh Marinette, siempre te preocupas demasiado. -Le dio un beso en la mejilla relajándola un poco.
-Sólo espero no haberlo arruinado -Dijeron a sus kwamis con sinceridad.
Continuará...
¡¡¡Cuack, Patos!!!
Bueno, al final me decidí por hacer capítulos más cortos, ya que consideré que, además de rápido, era más fácil para mí, pero como no me gusta hacerlos tan cortos, éste tiene 1181 palabras por lo que me voy satisfecha.
Creo que la historia no resulta tan de "humor" como dice en las etiquetas, pero lo catalogué así porque la situación en general es lo que me parece cómico. Ojalá les esté gustando y no tardaré mucho con el siguiente.
Gracias por la aceptación que está teniendo la historia, prometo no defraudarlos QωQ
Bye ;3
ESTÁS LEYENDO
Ping Pong
FanfictionEra triste, tanto tiempo esperando por esa persona que no le correspondía sabiendo que había alguien más que le esperaba en la misma situación. Tal vez, sólo tal vez, debería ir a lo seguro y darle una oportunidad, ¿Quién sabe? Podría ser que encont...