- ¡Ustedes dos! ¡Malditos! cuando me suelten los golpearé hasta que queden inconscientes y de ahí los tiraré al rio, no me importa ir preso con tal de desaparecerlos. ¡Los odio! ¡Los odio tanto! - la voz del pelirrosa iba volviéndose cada vez más baja, mientras bajaba la cabeza y empezaba a sollozar- porque no me dejaron hablar con él ¿sabían que es la primera vez que me llama?, Coups es la única persona que se fijó en mí y ustedes no me dejan estar junto a él- terminó finalmente llorando.
Seungkwan y Wonwoo se miraron con pena, pero no había otra solución, ese estúpido de Coups había engañado vilmente a su amigo, se revolcaba con otras chicas cuando se suponía estaba con él, y aunque el de menor estatura dijera que a él no le importaba eso ya que seguramente todo tenía explicación, ellos no permitirían que su amigo sufra.
-Ya cálmate Jihoonie- habló Wonwoo, que poseía una voz muy grave tanto que parecía un alfa, aunque la verdad es que era un beta, uno de los pocos que habían, los betas podían elegir entre alfas y omegas todo dependía de sus gustos aunque por lo general no escogían alfas, los alfas los desechaban a ellos porque usualmente no podían tener hijos – Ya encontrarás a alguien- le sonrió.
-El que debería encontrar a otro eres tu Won, ¿hasta cuándo seguirás emborrachándote porque YoungNam terminó contigo?- añadió Jihoon con furia en sus palabras sabiendo que a su amigo aún le dolía ese tema.
-Ya basta chicos, no sé porque se hacen tantos problemas- dijo un pelirrojo mientras desataba a Jihoon- es mejor estar soltero y disfrutar de la vida, como yo... el gran Boo Seungkwan, y ya no lloren tanto o se arrugarán y esta vez sí se acabarán mi maquillaje- y ahí estaba Seungkwan... un joven sin preocupaciones y con una vida llena de diversión, alcohol, fiestas y todo eso, él era claramente un omega.
Los tres amigos se encontraban en Jeju, Wonwoo vivía ya por 4 años en esa hermosa isla, y sus amigos fueron a visitarlo por vacaciones, de paso el pelirrojo visitaba a su familia. Todos se conocían desde la primaria, conocían todo sobre el otro, sus miedos, sus penas, sus fortalezas y ahora sus... debilidades.
Jihoon siempre había sido una persona fría por fuera pero adorable y tímida por dentro, a Wonwoo y a Seungkwan les había costado mucho acercarse a él, pero lo lograron y no se arrepienten de ello, Jihoon los amaba, aunque literalmente nunca se los dijera, eran todo lo que tenía aparte de sus padres. Tiene un carácter horrible para cualquiera por eso piensa que se quedara solo por el resto de su vida. Ah y sí... también es un omega.
Wonwoo aunque parecía frio al igual que Jihoon era muy gracioso y divertido, era adoptado y aunque amaba mucho a su familia, esta era muy sobreprotectora por eso se fue a vivir a Jeju, lejos de todo el encierro y las clases de etiqueta y esas cosas que en definitiva no eran para él. Lo que más le dolió dejar fue a su hermano que nunca lo trató de menos por ser adoptado, pero pronto iría a visitarlo por su boda.
Seungkwan era una diva, el mismo lo aceptaba y se enorgullecía de eso, el diría que su vida era fácil y feliz. Se la pasaba de fiesta en fiesta, tenía sexo sin compromiso con cualquier tipo que le gustara, alguien dijo que había que disfrutar la corta vida y pues él no desobedecería. Solo tenía una regla nada más que una noche.
Los tres eran grandes amigos y aunque eran muy diferentes, su amistad solo crecía con el paso del tiempo.
------
-Whoaa! ¡Mira esas delanteras! - decía Mingyu comiéndose con la mirada a cada chica que pasaba a lado del taxi, hasta veía a chicos que aunque no tuvieran "delantera" que ver estaban muy calientes según él- porque no es así en Daegu? - comentó mirando a Hansol esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Simple Casualidad [Meanie]
FanfictionMingyu solo quería divertirse antes de atarse para siempre. Wonwoo solo quería venganza. "Solo fue casualidad Mingyu, no existe algo como el destino" ****** Este fic fue pensado como un Meanie, pero no pude evitar poner otra parejas *el Jicheol me p...