Capítulo 3 - "Primer encuentro"

169 21 5
                                    

-Ya déjalo Seungkwan, sabes que no saldrá de ahí- Wonwoo suspiró resignado saliendo del departamento seguido del pelirrojo, sus intentos por convencer a Jihoon para salir con ellos habían fallado.

-El amor es una mierda, éramos felices cuando ustedes no lo conocían- dijo Seungkwan aparentando molestia, pero Wonwoo sabía que en el fondo estaba preocupado por Jihoon también.

-Eso dices ahora, pero ya te quiero ver enamorado Boo- el pelinegro lo tomó por los hombros mientras buscaban un taxi, la discoteca a la que irían quedaba un poco lejos y ya era tarde para tomar transporte público.

-Eso jamás pasará hyung, soy muy bello y joven para eso- el mayor solo sonrió, probablemente decía la verdad, no se imaginaba a Seungkwan sufriendo o suspirando por alguien.

No sabe cómo pasó, o talvez sí, jamás pensó encontrarse en una situación así, donde necesitaba emborracharse para sentirse bien, desde que YoungNam le había terminado su vida se había descontrolado y si no fuera por Jihoon habría terminado en alguna orgía en algún lado, pero el pelirrosa no estaba ahí esa noche así que Seungkwan era su único guardián, vaya guardián.

Wonwoo buscaba desesperadamente a alguien que le abra la botella, ¿qué clase de discoteca era esa?

Al fin pensó mientras se acercaba a un mozo, era un alfa por lo poco que podía distinguir, había bebido ya por un buen rato.

No recuerda en qué momento se acercó a ese chico al cual ahora tenía abrazado, era alto y olía bien, casi se pone a llorar ¿porque no me podían gustar las mujeres?, las lindas omegas le hacían mas caso y lo tomaban más enserio que los alfas fuertes y grandes como el que tenía abrazado, terminó dando un besito en ese hermoso y largo cuello, lloraría si este alfa también lo rechazaba.

-Llévame a casa. ¡Rápido! - sonrió al sentir como este lo tomaba de la mano y lo llevaba a quien sabe dónde era muy guapo, talvez podría olvidarse de YoungNam por esa noche.

-------

- ¿Sabes? Tengo un departamento aquí al lado talvez quieras conocerlo.

- ¡Ja! Talvez otro día, cariño- Seungkwan rechazaba al cuarto o quinto pretendiente de la noche, ninguno era su tipo además no podía irse tenía que cuidar a Wonwoo, este último se la pasaba tomando y tomando en exceso cada vez que salían desde que terminó su relación con YoungNam, esperaba que lo superara pronto ya lo habían despedido de su trabajo de mesero en ese mismo lugar, ah no perdón, Wonwoo había renunciado. Aunque justo ahora lo había perdido de vista. Tenía que cuidarlo de todos los depravados que intentarían llevárselo.

-Hola bebé- un alfa se había acercado a él por la espalda, además de apegarse muy íntimamente a su trasero.

*Oh god... esa voz, tan varonil y ese olor..., por favor que no esté tan borracho ni drogado, por favor* Poniendo su mejor sonrisa provocadora volteó hacia su próxima presa- Hola- dijo y se quedó embobado era un guapo chico, con rasgos americanos y su cabello estaba perfectamente ordenado, además tenía una mirada tan atrayente..., aunque en estos momentos lo miraba de forma sorprendida al igual que él, pero el alfa se compuso rápidamente transformando su expresión sorprendida a una sonrisa seductora. No podía ser. Seungkwan se empezaba a sentir raro bajo esa mirada y eso nunca le había pasado.

- ¿Bailamos? – despertó al escuchar la voz del chico frente a él.

-Porque no mejor me invitas algo para tomar ¿Mmm? - Seungkwan estaba nervioso, muy nervioso y eso no era normal en él, se supone que el lleva el control, aunque sea un omega y sea más pasiva que la tía Baek, ejem, perdón tío Baek. Pero ese chico era justo lo que necesitaba y estaba buscando hace mucho tiempo, y no se confundan, todo es de una sola noche, nada de sentimientos, además ese alfa parecía menor que él, pero estaba tan bien hecho, tan bien proporcionado, se le hacía agua la boca de solo pensar en sus... proporciones.

Simple Casualidad [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora