Wonwoo entro al departamento, era prácticamente igual al suyo, con cuatro habitaciones y demás, observaba las puertas tratando de adivinar cuál sería la de ese tonto, finalmente optó por abrir cualquiera.
Lo primero que vio al abrir esa puerta fue un pantalón que se le hacía muy conocido, sino se equivocaba se lo había visto a Seungkwan alguna vez. Entrecerró los ojos para luego negar con la cabeza y reir.
*Se lo contaré a Seungkwan, Jajaja ósea nadie puede tener los mismos pantalones que él y vivir en la misma ciudad, le va dar algo cuando se lo diga, oh y esa polera también es igual, jajaja ya quiero verlo para contarle*
Y ahí recordó que no había visto a Seungkwan en su departamento *¿con quién se habrá ido? el suele volver siempre una de sus reglas es no dormir con alfas después de la acción. Qué raro* Pero una cabellera despeinada y roja saliendo del enredo de sábanas lo trajo a la realidad.
-Oh god! Seungkwan! ¿Que haces aquí? No me digas que... no me digas que te acostaste con el poste con patas- puso su mejor puchero- Noooo estoy arruinado, ahora que voy a hacer, estoy jodido...
-Ya cállate Wonwoo, y que haces aquí ¿Cómo entraste? En serio estas loco- Mingyu le hablaba bostezando desde la puerta.
El pelinegro volvió su mirada con lentitud, le tranquilizaba que Mingyu esté ahí parado y lo más importante, vestido. Pero entonces quien era el otro.
-Seungkwannie, no te vayas, déjame abrazarte un ratito más, además hueles delicioso- Seungkwan solo volvió a taparse y se dejó abrazar para volver a dormir.
Wonwoo y el alto se miraron con asco esa habitación solo olía a sexo. Asco.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a la sala.
- ¿Y bien? - Mingyu preguntó aburrido preparándose algo de comer.
-Si muy bien, ¿y tú?
*es tan raro*- pensó el alto intentando mantener la paciencia- ¿a qué viniste, como entraste?
-A saludarte y el copas me dio sus llaves- se encogió de hombros- además podríamos adelantar nuestra cita para ahora.
-Staph! Staph! ¿Cuál cita?
- ¿Ah? Pues nuestra cita para quedar para el sábado, ¿la fiesta? - dijo obvio.
-Ya que estas aquí, porque no mejor hablamos de una vez, solo tienes que decirme la dirección y la hora.
-¡No! Porque... porque...- de pronto volvieron a escucharse sonidos raros de la habitación donde estaba el par de pervertidos.
-Bien vamos a comer algo, muero de hambre, déjame alistarme y nos vamos.
Wonwoo sonrió, todo le estaba saliendo bien, solo faltaba la parte más difícil, nada más.
Ambos optaron por caminar, el centro no quedaba tan lejos después de todo, el pelinegro observó al alto y se dio cuenta que analizaba a todas las chicas que pasaban por su lado.
- ¿Qué haces?- preguntó aburrido, no le gustaba estar callado por tanto tiempo.
-Mmm? Solo veo posibilidades, ya sabes intento adivinar si tengo alguna oportunidad con alguna de ellas- Wonwoo lo miró confundido- ¿ves esa chica de celeste? - asintió- ¿en qué crees que trabaja?
-No lo sé ¿Cómo podría saberlo? - lo miró con cansancio- está bien... podría ser una maestra que le gustan los niños, parece amigable y muy dulce.
ESTÁS LEYENDO
Simple Casualidad [Meanie]
FanfictionMingyu solo quería divertirse antes de atarse para siempre. Wonwoo solo quería venganza. "Solo fue casualidad Mingyu, no existe algo como el destino" ****** Este fic fue pensado como un Meanie, pero no pude evitar poner otra parejas *el Jicheol me p...