Capítulo 6 - "Segundo primer encuentro "

151 22 8
                                    



Habían llegado, Vernon los había llevado al mismo lugar y Mingyu decidió que encontraría a alguien rápido y se marcharía, no quería volver a ver al pelinegro.

Tuvo buena suerte, había una chica que no dejaba de mirarlo, no era la que más llamaba la atención, pero hoy no tenía tiempo de escoger, debía irse antes de que ese raro beta se aparezca por ahí.

La chica esa quería bailar, si claro, Mingyu las conocía y sabía que esa omega solo buscaba disfrutar de su hermosa anatomía, aunque no se quejaba, bailaría con ella un rato y se la llevaría a un hotel, uno barato, la joven ya estaba tomada y debían irse ya, si no se quedaría con las ganas como la noche anterior.

Mingyu se encontraba pensando en las formas de llevársela, vio a Seungcheol mirando su teléfono, *jé, aburrido* y a Vernon comiéndole la boca a una chica pelirroja *talvez consiga una igual mañana*, de pronto vio una cabellera negra en la barra abrazando a un pequeño y pelirrosa muchacho por los hombros.

*No puede ser, ya está aquí, pero si de verdad era un alcohólico, prefiere los omegas, já, que bueno por lo menos no me molestará más, seguro que ya me vio pero me va a ignorar, San Jisoo yo sabía que me harías el milagrito, al fin podré disfrutar de estas vacaciones* Mingyu soltó un suspiró de tranquilidad, tranquilidad que se le fue al notar la mirada del pelinegro sobre él que lo miró con una sonrisa y levantó su mano en señal de saludo- *bueno talvez solo quiere saludarme, no es que se vaya a acercar después de todo se nota que estoy ocupado*- pensó apretando su agarre en la cintura de la chica, haciéndola soltar unas cuantas risitas coquetas, le recordaba a alguien.

Le respondió el saludo con una ligera sonrisa, pero se arrepintió un segundo después cuando vio al mayor acercarse.

*Oh no, otra vez no por favor que pase de largo, que pase de largo*

-Oye cariño, hazme caso- la voz de la chica de nombre Yinah, lo devolvió a su realidad así que solo se le ocurrió huir, huir como si no hubiera un mañana, claro que llevaba a la mujer de un brazo. Entró a la primera puerta que encontró era una habitación, no sabía que las había en estos locales, apenas cerró la puerta empezó a desnudarse y la mujer empezó a hacer lo mismo.

Mingyu pasó saliva, eso era lo que estaba buscando, se olvidó de todo lo demás, Wonwoo no sería capaz de interrumpirlo en plena acción, además Yinah ya estaba en ropa interior y lo hizo recostarse en la cama.

*Oh por dios, al fin, creo que me va a hacer una mamada, asdfg me emociono, esto es lo que necesitaba*

Ambos se encontraban excitados y Yinah estaba a punto de rozar sus labios con la erección del moreno que pedía a gritos ser atendida cuando un gritó interrumpió el momento.

*Diablos*

- ¡Tú! Hola, soy Wonwoo, ¿me recuerdas? te estuve buscando por todos lados, sabes la noche que me acompañaste en el bar, sentí que había encontrado un verdadero amigo, nosotros realmente nos conectamos- el pelinegro hablaba incansablemente mientras los miraba como si nos estarían desnudos a punto de tener sexo.

- ¡Wonwoo! ¡Qué haces aquí! - casi gritó el moreno pasando su mirada de su miembro a la chica que ya parecía molesta.

- ¿Mmm? Acompaño a unos amigos, sabes uno de ellos está deprimido y vinimos a animarlo - respondió nuevamente como si nada.

- ¡No! No me expliques nada, no te das cuenta que estoy aquí a punto de tener diversión- cállate, su voz interna rogaba- ¿Por qué siempre que te apareces todo me sale mal? En unas semanas me caso- ya cállate- y solo vine a Jeju a tener un poco de acción ¡y esta chica es la más fácil que he encontrado!- ya la jodiste- ¡No! ¡Espera! ¡No quise decir eso! ¡Yunah!

Simple Casualidad [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora