Parte 4

363 34 7
                                    

Cuando llegué abajo no me había dado cuenta de que ellos ya estaban allí. Ahora actuar amabilidad con finn.

- ¡Hola carol! - Dije la abrase y le di un beso en la mejilla.
- ¡rachel! que gusto verte mi niña - Dijo ella con una sonrisa.
- Hola finn - Sonreí farsamente.
- Hola rachel - Dijo él, sólo me incliné y besé su mejilla, luego le sonreí. Hace mucho tiempo que no lo saludaba así, con un beso en la mejilla, hace mucho tiempo que no tocaba su rostro.

Luego fuimos a sentarno en la mesa, él me miraba raro, no sé, en su mirada parece que batallaba con algo adentro y luego negaba.

La cena fue entre risas de parte de las amigas, finn y yo sólo mirabamos nuestros platos, de vez en cuando cruzabamos las miradas. ¿Desde cuando estaba tan guapo? -Reí- Desde siempre.

El me miro, y vi en su rostro una mirada de emoción?, no, alegría?, podría ser, sonrojado?.

Flashback.

- Eres hermoso lo sabías - Dije yo, a mis once años.
- Tú también - Me dijo, y el se sonrojo, yo sólo besé su mejilla.
- Te quiero mucho - Sonreí inocente.
- Te quiero 'ma fille'...

Flashback

Sonreí a recordar cómo era su sobre nombre para mi 'ma fille' mi niña en francés. Él sabía francés, por eso, desde pequeño, aparte es de Canadá, obviamente sabría.

- rachel? - Dijo mi mamá.
- Si? - Dije saliendo de mi pensamiento.
- finn & carol ya se van - Sonrió.
- Okay.

Me despedí de ambos, y luego me fui a mi dormitorio.

FlashBack.

- Haz dado un beso? - Me pregunto él sonrojandose, teníamos apenas trece años.
- No - Dije mirando hacía otro lado sonrojada.
- Me gustaría dar él mío - Dijo susurrando.
- ¡Pues dalo! - Dije, el ligeramente se acerco, yo con los ojos abiertos, recibi sus labios, dulces cómo la miel, carnoso cómo la carne, sabrosos muy sabrosos. Él me besaba lento, aparte de que era nuestro primer beso, era tan hermoso, sinceramente fue el mejor de todos.

Un Beso Cambia TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora