Parte 2

553 35 5
                                    

- ¡No más que tú! - Dijo y rachel casi se tira encima de él si no fuera por quinn - ¡Valla, eres una gatita peligrosa, pero que se cree - Dijo riendo.
- Ahora si - & empezó a desacerse del agarré de quinn.
- quinn, por favor sueltame para darle su merecido a este Estúpido - Dijo.
- Tranquilizate rachel - Dijo Y finn veía la escena divertido.
- Vamos quinn, que venga - Dijo el, riendo todavía. rachel se solto del agarré de quinn llegó donde finn ye le dio la cachetada de su vida, el voltio la cabeza, con la mano en la mejilla, con una sonrisa burlona, rachel sonreía hipocritamente, de un brusco movimiento la acerco a él sujetandola de los brazos fuerte.
- ¡Sueltame idiota! - Dijo está tratando de soltarse.
- Ni lo pienses berry! - Dijo el.

rachel se quería alejar, pero el, no, no, no, podía haber comprado ese perfume también, le invadio todo su perfume de él, lo miro a los ojos y pensó que sus piernas flagearón, esa mirada de la cuál siempre estuvo enamorada.

- Dije que me sueltes - Dijo en un susurro apenas anudible.
- Y yo digo que no - Dijo él, rachel lo miró a los ojos, sus lindos ojos, y no le costaba admitirlos, siempre le gustaba mirarlo, sobre todo cuando. ¡Ya callate!.
- Me estás lastimando - Dijo, y él la miro fruncio el seño y la solto, rachel se froto las muñecas.
- Eres un bruto - Dijo está viendolas.
- No fue mi intención lastimar tus muñecas - Dijo el sincero.
- Okay - Dijo ella, todos los mirarón estúpefactos, esperaban más, si siempre esperaban más de ellos dos cuando se topaban, pero ahora no, algo ocurrio allí, algo que quería saber rachel, porque volvio a caer, porque tubo que mirar esos ojos de nuevo.

Cuando llegó a las clases, parecía alguien quien estuviera dormido, no tenía sueño, sólo pensaba.

- Buenos días alumnos - dijo entrando el profesor de etíca, y por desgracia, venía hudson atrás de el. Bueno estaba acostumbrada, nos tocaba la misma clase. - Cómo pasarón su día? - Pregunto sarcasticamente, ya que todos en ese salón se habían besado con una persona desconocida - Les digo algo - Algunos asintieron - Aquí, ahora, en este salón, ahí parejas que se besarón .- Todos empezarón a mirarse entre si, y rachel no sé quedó atrás. - Fue bueno eso - Rió y los demás también - Algunos no tiene su pareja aquí, cómo por ejemplo humel - Dijo y kurt miró y se ruborizo - Y también puckerman - Dijo.
- Pero aquí está la pareja de berry - Miro atonita al profesor, eso quiere decir que con cualquier de esos chicos que estaban pordría haber tocado sus labios. Ella empezó a mirar, bueno había que descartar a noah & kurt, pero también estaba, - artie, bleine, mike, también sam, o jesse, o también, no ella borro ese pensamiento, sería tan, pero tan no, si ubiera sigo de finn, lo miró y el también le miraba.

Un Beso Cambia TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora