¡Okay!, ¡Hoy era al día!, o era decepcionarme, o alegrarme?. No, no sé, & no lo creo. Hoy según el profesor sabríamos con quién nos besamos cada persona, aunque yo, no sé, pero mi instinto me decía algo. Me arregle para ir al baile , era hermoso. Era un baile, por lo tanto formal.
quinn junto con kurt me venían a buscar, así que sólo tenía que esperarlos.
- ¡Wow!, pero mira si estás hermosa - Bájo mi mamá, ella cómo siempre me halaga.
- Lo dices porque eres mi madre - Dije riendo.
- Puede ser - La miré mal - Pero te verdad te vez hermosa, mataras a más de un chico - Sólo me interesa uno matar-Pensé. Sonreí.
- Claro - Negue diciendo que está loca.Sóno una vocina, los chicos.
- Ya me tengo que ir, bye mamá, desea me suerte - Dije y le di un beso al aire.
- Suerte, y baila mucho, no tomes, te amo - Dijo luego.
- Yo también - Dije saliendo.- ¡wow! - Dijo kurt.
- Ya cállate enano - Le dije.
- No tanto - Dijo esté defendiendose.
- Estás hermosa rachel - Dijo quinn cuándo estuve adentro.
- No es para tanto - Dije.
- Bueno - Se encojio de hombros - ¡Hola! - Dijo.
- Hola! - Dijo noah.
- Holas chicos! - Dije yo. & luego reímos.
- Nerviosa? - Me dijo quinn.
- ¿Por qué? - Dije mirandola.
- Hoy sabrás quién te besó - Dijo ella haciendolo muy obvio.
- No lo sé, creo - Dije y la miré normal.Luego de eso entramos a la fiesta, ¡Diós! estaba que reventaba, no acostumbro bailar con tacos. Cuándo paramos, el profesor de Etíca se paro en el escenario ¡ahí no!. Pensé.
- ¡Buenas noches chicos! - Dijo esté emocionado. - Bueno primero que nada, me gustaría decirles que les deseo lo mejor cuando salgan de la preparatoria, es emocionante, lo sé, ahora será mucho más grandes irán a la universidad, no descuiden sus calificaciones, ¡por favor! - Rogó y todos rierón, yo no estaba consentrada, yo estaba buscando alguien, el después siguió hablando,hasta que dijo algo. - Bueno, es el momento de saber quién se besó con quién - Allí ubo miradas tensas, yo detuve mi cabeza por un momento & miré hacía donde el profesor - Será así, yo no diré nada, ustedes los verán por unas fotos que aparecerán derrepente, mostrando el beso, y los nombres, si muy organizador - Rierón - & bueno eso.