capitulo final

436 29 4
                                    

Empezarón a mostrar muchas fotos, derrepente mostrarón a quinn, ella es quinn, y la BESÓ sam???, -Reí- esto está bueno, la vi y ella estaba roja, busque a sam y el también, & así pasarón muchos con los rostros muy rojos de la verguenza, otros reían, claro los que no se mostraron, estaba divertida biendo la fotos, hasta que siento unas manos en mi rostro y me arrastrán hacía una esquina, estaba oscuro, no se veía casi, nada, senti una respiración en mi rostro, claro no era la mía, era un chico, luego fue un rose de labios y finalmente me dio un beso, no, imposible, era el mismo chico con el cuál me besé, luego allá dijeron un 'ohhhh' seguro era por una foto, pero no preste más atención, me estaba besando él.

Su beso era cómo él, sus labios por los míos, su lengua recorriendo cada parte de mi boca, era un beso sueve, hermoso, cómo el primero, era tan delicado, sus manos en mi cintura, mis manos en su cuello: Perfecto. Era algo único, algo que no se podría representar, era hermoso.

Luego me separé de el por falta de aire, nadie hablo, el volvio a mis besos, pero más intenso, me junto más a él, sonrió entre besos ¿Por qué?.

Nuevamente se alejo y desapareció de allí & yo quede confundida, cuando llegué a la pista, todos bailaban, entonces esto quedaría así, sin más, no por supuesto que no, yo tenía que saber quién era.

- quinn, quinn! - Dije después de un rato.
- ¡rachel!, ¡rachel!, por diós te estaba buscando - Dijo.
- ¿Qué paso? - Dije.
- Es que no sabes?, no viste tú foto? - Sonrió pícara.
- No.
- ¿Cómo que no? - Dijo casi gritando.
- Es que, paso algo que nunca me lo espere. - Dije mirandola.
- Qué paso?.
- El chico que me beso, me arrastro hasta una parte muy oscura y beso allí, ¿Cómo sé que fue él?, pues nunca olvidaría esa beso que me izo volar - Reí de mi oración - Pero creo que estár segura de quién es - Dije mirando hacía todos lados.
- ¿Quién crees quién es? - Dijo ella.
- finn - Dije.
- ¿¡CÓMO LO SABES!? - Dijo.
- Entonces es él - Dije y sonreí.
- Si - Dijo.
- quinn al rato te veo si? - Dije salí corriendo hacía una parta, a lo lejos vi a sam con artie, pero no estaba finn, me acerque a ellos, ellos me mirarón raro, y luego sonrierón con esa típica sonrísa, pícara.
- Ya no sonrián así - Dije y reí - ¿Dónde está finn? - Dije.
- No sé - Dijeron negue y salí de allí, me pare afuera del casino donde era el baile, me salia humo por la boca por el frío, miré a todas partes, pero ni rastro.
- ¿Buscas a alguien? - Dijo alguien a mis espaldas, que podría reconocer esa voz hasta debajo del agua. Me voltio & él estaba allí a unos metros de mi, sólo cinco por lo menos.
- Si - Dije y me fui acercando. - A ti - Dije luego de estar lo bastante cerca de él.
- ¿Por qué? - Dijo el, siendo se el loco.
- No te hagas conmigo finn - Dije.
- Haciendo que? - Dijo esté con una sonrisa.

Me acerque lo bastante cerca, y vi cómo él se tenso, puse una mano en su mejilla, el cerro los ojos, sonreí, los abrio, me sonrió.

- Enserio me buscabas? - Susurro, asenti.

Entonces lo besé, lo besé, por fin, cómo había buscado esos labios, pero mis propios pensamientos me dijeron quien era, el me hagarro por la cintura y me junto más a él.

- Un beso - Dijo él.
- Cambia todo? - Pregunte con una sonrisa.
- Si que lo cambia - Dijo esté me volvio a besar. - Sabía que eras tú - Dijo.
- Así?, ¿Por qué? - Dije yo.
- Porque nunca olvidaría los labios de la chica que me besó, mi primer beso - Dijo y junto nuestros labios.
- Yo tampoco. - Dije después del beso.
- Vamos adentro? - Pregunte & el nego, luego me vio y sonrió.
- Lo olvide, te vez muy hermosa - Dijo.
- Gracias tú te ves muy apuesto con ese traje: Perfecto - Dije sonriendo.
- Te quiero ma fille - Dijo y mis ojos brillaron con mucha intensidad.
- Y yo a ti - Dije, el me agarro de la mano, la entrelazamos y entramos a la fiesta.

The end...

Un Beso Cambia TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora