LA SALA DE CINE.
*Aparentemente se ve que eligieron una pelicula de terror, se sentaron casi arriba de todo estaba todo oscuro y era en 3D la pelicula*
*Tn estaba como medio asustada(digamos por desir)*
*Ian se aprobecho de la situación para abrasarla por detras*.
Tn:Que haces ian?.
Ian:te molesta?.
Tn:no pero solo preguntaba.
Ian:ah bueno.
*Ian se acomodo bien sobre el hombro de tn y tn se puso sobre su pecho*
Tn:Ian.
Ian:dime.
Tn:te quiero.
Ian:yo no te quiero. Yo te amo.
*Tn sonrie y se sonroja*
*SALIERON DEL CINE Y SE FUERON AL MAC*
*En el lugar avia muchas Ianistas y lo ven a Ian con Tn y se empiezan a preguntar entre ella sobre quien es*.
Xx:Para es la novia mira como la abrasa.
Xx2:no Ian dijo que el dia que este de novio y tenga alguna relación lo diria.(Ian siempre nos dise eso que el dia que tenga novia lo va a desir por que seremos las primeras en saberlo 😏. Y que tambien es celoso de Sus Ianistas 😏😏, una de las tantas razones que tengo para amarlo💘💕).
Xx:vamos a pedirle una foto!
Xx2:Iannnnn.
*Ian se da vuelta a ver quien es*.
Xx:hola ian te extrañe.(hace mas somenos unos 4 meses no lo veia la ultima vez que lo vio fue su última grabación en el programa que fue el dia 2/10 Lo abrasa fuertemente , empujando a Tn.
*Ian le responde el abraso,Sus abrasos son la gloria lo digo por que tube la suerte de conocerlo y abrasarlo.*.
Ian:Hey!.. Hola como estan?
Xx2:y ahora que te vemos mucho mejor*sonrie*.
Xx:quien es ella dise mirando a Tn.
Ian:ella es una amiga,les guiñea el ojo a las chicas(es como que si ian les tubiera confiansa,por que ella siempre fueron a todas sus grabaciones).
Xx2:si Ian claro una amiga,*JaJa sonrie*.
Xx:nos podemos tomar una foto.
Ian:claro.
*SE TOMARON LA FOTO Y LAS CHICAS SE DESPIDIERON DE IAN Y TN Y SE FUERON*.
Ian:perdón devuelta.
Tn:......
VOTEN Y BESOS!!!...
PD1:FALTA MUY POCO PARA EL FINAL!!!
PD2:NUESTRO BEBÉ DENTRO DE 12 DIAS CUMPLE 17😭😭 CRECIO MUCHO YO LO APOYO DESDE QUE TIENE 13 AÑOS.(USTEDES DESDE CUANDO) Y VERLO CRECER Y VER QUE ESTA PROGRESANDO MUCHO YA CON UN TEMA PROPIO Y SE VIENE OTRO😀😉.ES MUY LINDO!!! ESTE AÑO EGRESA,HAY DIOS LLORO, SE VIENEN MUCHAS COSAS BUENAS EN ESTE AÑO Y PARESE QUE EN MAYO SE VA A CORDOBA A CONOCER A SUS IANISTAS DE AHY, OJALA LAS PUEDA CONOCER A ELLAS Y A TODAS TANTO A LAS CHICAS QUE SON DE MÉXICO, ESPAÑA Y DE OTROS LUGARES. IAN SIEMPRE DISE CUANTO NOS QUIERE Y CUANTO APRESIA TODO LO QUE HACEMOS POR EL LE HISIMOS 2 TT CONSECUTIVOS LOS DOS VIERNES ANTERIORES Y EL LO AGRADESIO COMO HACE SIEMPRE.
PD3:SIGO ESPERANDO LA JUNTADA IAN LUCAS😩🙌💕💕