Oscar:hija ya tranquilisate, te ara mal estar asi!
Tn:como quiered que me tranquilise si se acaba de ir Ian papá, dime como.
Oscar:el volvera lo prometo. Aparte tú sabes como es su vida, tiene que hacer su música tiene ss fans y no debe ser nada facil tener una vida como la tiene Ian.
Tn:ya se que no debe ser nada facil y entiendo que se aya hido a aser lo que le gusta. Pero por que no me desperto almenos para despedirse de mi eso es lo que más me duele.
Oscar:no lo se. Me dijo que cuando llegara a México(primer lugar de si gira) te llamara
Tn:bueno.
*PASAN HORAS Y IAN NO LA LLAMA NO LE A MANDADO NINGUN MENSAJES Y TN SABE QUE YA LLEGO POR QUE VIO FOTOS EN SU SNAP*.
*Tn ian ya me olvido? Yo sabia que lo iba a haser rápido. Ya tendra novia? Esas y miles de preguntas invadian su cabeza luego ella se quedo dormida.*
*AL DIA SIGUIENTE*.
*Ian me olvide de llamar a Tn. Se abra enojado por que no la llame cuando llegue.Y ya sabe que llegue por vi que vio mis fotos de Snap, ya yo la llamo si me atiende me atiende*.
LLAMANDO A TN.
primer tono,segundo tono, atiende.
Tn:hola*dise fria*.
Ian:hola tn. Como estas? Perdón por no averte llamado ayer es que me olvide.
Tn:bien y tú. A olvidalo sabia quebte olvidarias, asi que ya esta. Adios.
Ian:no espero-le corto.
*Ian soy un idiota al no llamarla y averme ido a conocer el lugar con Lucia*chica que aparesera en la novela de ahora en adelante*.
*Ian hace sus show y pasando el tiempo se olvida de Tn, y se pone de novio con Lucia? Y vuelve a Argentina Bs.As y ya se olvida de tn y ase su vida con Lucia quien se vino de méxico a vivir con su amado novio Ian*.
>>>5 Años despues<<<<
(Ya tendrian 21 años tn y ian).Tn:....
VOTEN Y BESOS!!!!....