Tn:mamaaaaa*grita desde arriba*.
Luciana:que pasa hija.
Tn:donde esta Ian?
Luciana:hija acoso no te lo dijo?
Tn:desirme que cosa.
Luciana:ya se fue de gira tn. Hoy a primera hora se fueron. Tú padre los acompañio hacia el aeropuerto. Y Ian me dijo que te diera esto.*LE ENGREGA UN SOBRE CON UNA CARTA ADENTRO Y UNAS FOTOS DE ELLOS JUNTOS*.
Tn:y por que no me dijo que se iba mamá. El dijo que se hiria en unas semana, no que se iba a ir hoy mismo.
Luciana:lo siento hija.
*TN AGARRA LA CARTA Y COMIENZA A LEERLA*.
Tn....
Yo se que esto es muy dificil para ambos, luchamos por nuestro amor contra todos. Pasamos buenos y malos momentos, yo me quedo con los buenos. La gira se adelanto y debo irme hoy, yo se que talvez tú me odies. Por no avertelo dicho antes, es que no podia. Se que te olvidaras de mi y haras tú vida. Yo solo quiero que sepas que te amo. Y que nunca me olvidare de ti*A TN SE LE EMPIEZAN A SALIR UNAS LAGRIMAS*. Nose cuando valla a volver, nose si seran meses o años. Tú sabes como es mi carrera. Espero que el dia aue vuelta tú estes ahy para seguir con nuestra relación. Y si hise algo mal te pido pérdon. Te amo y eso nunca lo olvides. Me histe muy feliz el último tiempo que estubimos juntos.
Cuando llegue te llamo.
Ojala puedas reaser tú vida sin mi. Yo trarare de hacer lo mismo aúnque me cueste. Te amo. Y el dia que vuelva quiero que me resibas con esa sonrisa que me regalaste cada mañana.
TN TE AMO....
ADIOS!.
*TN EMPEZO A LLORAR DESCONSOLADAMENTE, ELLA SABIA QUE NO PODRIA OLVIDAR A IAN FACILMENTE. ELLA LO AMABA*.
Oscar:.....
VOTEN Y BESOS!!!!.....