CAP 41

256 11 1
                                    

Magui:papi tu tienes otra hija?*pregunta mirandolo fijamente a los ojos*.

Ian:Hija no tengo otra hija pero si tengo novia.

Magui:ah. Y me dejaras y te iras con ella?

Ian:no te dejare nunca más. Ella te tendra que aseptar o sino terminare con ella.

Magui:papi?.

Ian:dime.

Magui:te quiero mucho.*lo abrasa*

Ian:yo tambien te quiero y más de lo que te imaginas.

Magui:hasta el cielo?.

Ian:hasta el cielo y más alla.

*SE ABRASAN*.

*LLEGARON AL PARQUE Y ESTABA LA NOVIA DE IAN QUE AVIA SALIDO A TOMAR AIRE*.

Lucia:Ian quien es esta nenita*dise mirando a magui con despresio, ian lo noto*.

Ian:ella es mi hija.*dise muy seguro de si mismo*.

Lucia:ella es tu que?

Ian:mi hija como oiste.

Lucia:y como se llama? Quien es la madre? Como no me lo dijiste?.

Ian:se llama magui. Y yo tampoco lo sabia hasta que me encontre a tn en el centro comercial. Y te lo iba a desir hoy cuando llegara a casa.

Lucia:y que aras con ella?*dise señalando a magui*.

Ian:y que pretendes que aga? Me are cargo de ella y pasara más tiempo con magui. Ya que no he estado 5 años sin ella.

Lucia:como quieras. Me ire a casa.

Ian:chau.

Lucia:chau.

*LUCIA LLEGA A SU CASA *

*lucia. Tn me las va a pagar yo se que esa nenita es de ella. Y me lo va a pagar con lo que más ama esa nena*.*me are la amable para ganarle cariño a esa cosa y luego seguire con mi plan que ya tengo en mente*.

Ian:ella era lucia mi novia.

Magui:.....

VOTEN Y BESOS!!!!.....

Una Historia Feliz-Ian LucasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora