Cuidado con tus vecinos Prt. 3

197 10 3
                                    

PdV. Andy

Ashley me llevo al comedor, donde se encontraba servido un plato con fruta. Me senté y comencé a comer, pocos segundos después alguien llamo a la puerta.

-Ahora vengo- Dijo Ashley, lo seguí con la mirada. Saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta, unos cabellos negros alborotados y algo familiares captaron mi atención.

-¡Cariño ya llegue!- , -¡Es en la otra!- grite mientras me levantaba rápidamente y corría a abrazar a mi tío favorito.

-¿Andy qué haces tu aquí?- Pregunto el arqueando una ceja, -Lo mismo le pregunto a usted tío CC- reí yo, -Bueno yo solo pasaba a saludar a mis compadres (Khé? :v) ahora, responde me tu- , Ashley me miraba con algo de preocupación, esta podría ser mi oportunidad y salir de aquí con Jinxx, pero por alguna extraña razón no deseaba hacer eso, deje escapar un suspiro, -Vine a visitar a mi novio- dije esbozando una sonrisa, mientras le tomaba la mano a Ashley, CC miro detenidamente a Ashley por unos segundos para después abrazarlo -Siempre supe que te gustaba el arroz con popote hermano-.

Charlamos un poco, cuando sentí un ligero toque en el hombro gire algo exaltado solo para encontrarme con Jinxx, le sonreí y lo abrace -¿Te hizo daño?- le susurre lo suficientemente bajo coma para que solo el me escuchara, el negó con la cabeza.

CC se fue después de dos horas, Ashley dijo que iría a hacer algo, me dijo que podía caminar por la casa solo si prometía no intentar escapar.
Me encontraba caminando por toda la casa, mientras me comía una paleta helada que me había regalado Jake cuando pase por la cocina, abrí unas cuantas puertas, dormitorios por aquí, piscina por allá, salón de juegos por acá, y así continúe hasta llegar al ultimo pasillo, hasta el fondo había un cuarto con una puerta entre abierta, de donde salía la tonada de la canción Dr.Feelgood , me acerque y decidí entrar.
Ahí estaba Ashley ejercitándose, se veía jodida mente bien, me dedique a observarlo, cuando, sentí algo frío en mi mano era mi paleta que se estaba derritiendo -Te entiendo- me sentí extraño hablándole a una paleta. Me la metí a la boca, y la chupe hasta acabar me la, cuando termine ví a Ashley parado mirando me con una expresión pícara, me tomo de la barbilla y me beso, y pues me gusto hehe, mordió suavemente mi labio y su lengua se abrió paso por lo boca, sus manos rodearon mi cuerpo, las mías se posaron sobre su pecho, me pego mas hacia el, esto me estaba poniendo horny, rodee su cuello con mis brazo y rodee su cintura con mis piernas, el coloco sus manos en mi trasero evitando que me cayera, me acorralo entre la pared y su cuerpo, y yo ya podía sentir su gran erección, se deshizo de mi ropa dejando me completamente vulnerable, me bajo e hizo que me volteara, beso mi cuello, entrelazo los dedos de una de sus manos con los mios, mientras la otra bajaba por mi espalda, hasta mi trasero, me sentía nervioso pero aun así yo quería hacerlo, mordí mi labio inferior, sentí uno de sus dedos presionarse contra mi entrada, ahogue un pequeño gemido, el mordió mi hombro e inserto un dedo en mi, y saben que, no me dolió 7u7 , inserto el segundo, gemí ligeramente, -Metemela ya Ashley- río y lo escuche quitarse los shorts, mordí un poco mi labio inferior senti su metió su miembro por mi entrada lentamente, sus manos se deslizaron hasta mis caderas, el comenzó a moverse lentamente para no lastimarme, el poco a poco sus embestidas se hicieron mas rápidas hasta el punto de que me tenia gritando y gimiendo su nombre.
-A...ash me voy a venir- gemí
Mi semen salio disparado junto con un largo gemido mio, poco después Ashley también se vino dentro mio.
Me voltee y lo mire a los ojos,
-Ashley? -
-si?-
-Creo que me gustas-
El planto un tierno beso en mi frente.
-También te quiero Andy-
~FIN~

Quiero mis likes gente!! *----* Santo Deous me enamore de este One Shot xD. ♡
Y saben que es lo mejor?
Que ya llevo mas de la mitad del proximo One shot xD ♡♡♡

Oneshots en español de Black Veil BridesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora