Solo Mio... (Janxx) -Corregido-

211 11 9
                                    

~PdV. Jinxx~

Pasado mañana Jake y yo cumpliremos un año estando juntos, y pienso hacerle algo especial, Andy y Ashley saldrán todo el fin de semana dejándonos solos r(7u7)r ...

Aunque... no se Jake se a vuelto algo distante conmigo, ya no me dice cosas como amor, bebe, corazón... ahora solo me llama Jinxx; Incluso en noches que quiero hacer el amor con el me dice que esta muy cansado, anoche yo quería hacerlo así que deslice mi mano sobre su pierna, el quito mi mano y me dijo fríamente "Basta Jeremy"... Creo que se ha cansado de mi; Pero aun así voy a hacerle algo especial para nuestro aniversario.

-¿Jinxxy, me estas escuchando?- Pregunto Andy haciendo un puchero, -¿Ah?, ah no, no lo siento, discúlpame Andy, es que, no, nada olvídalo- le sonreí mientras me levantaba del sillón para ir a la cocina -Jinxx te conozco, ¿qué sucede?, tu sabes que puedes contarme lo que sea- suspire, -Es solo que Jake, se ha vuelto algo distante conmigo-, el tomo mi mano -Jinxx... oye mírame, Jake te ama, y tu lo sabes-, -Si... Si, lo se-.

Me serví un té y me fui a mi cuarto, tome un libro y me senté sobre la cama, me acomode de la manera mas cómoda posible (vaya la redundancia), unos minutos después comencé a sentirme algo impaciento, como si presintiera que algo andaba mal, -Andy, ¿sabes donde esta Jake?- grite, -Creo que fue a una reunión de trabajo- respondió el, lo pensé un momento, tome mi celular, busque el contacto de Jake y le di en llamar, timbro dos veces y después colgó... volví a abrir el contacto, pero ahora le di en enviar mensaje de whatsapp,

-Hola cariño, ¿Estas ocupado?

...

...

Visto

...

...

Escribiendo

...

...

Visto hace 5 min.

Respire hondo

-Jake? Llámame por favor

... Visto

... Escribiendo

-Estoy ocupado Jeremy

-Okay, me hablaras cuando te desocupes?

...Visto

...Escribiendo

-Si

Bloque la pantalla de mi celular y me tire en la cama, alguien toco en la puerta, -¿Jinxx, todo bien?- era Andy, -Si... oye vamos a la plaza ¿Si?, necesito distraerme-, el levanto una ceja, -Okay, pero debemos volver pronto, recuerda que debo acostarme pronto porque mañana Ashley y yo saldremos- asentí tome mi billetera, y por si se lo preguntan, si ya tenemos permiso de salir 7-7'.

~En la plaza~

-¿No crees que hemos comprado suficientes cosas?- le pregunte a Andy quien llevaba como cinco bolsas en cada brazo, -creo que... si ya se me cansaron los brazos- reí,-Vamos a tomar un café, sirve de que descansas un rato- el asintió.

Estábamos por llegar a la cafetería cuando vi unos cabellos oscuros bastante familiares, -Andy es Jake voy a sorprenderlo- dije con una sonrisa, corrí hacia el pero antes de llegar, un chico se le acerco, me detuve, el chico le sonreía y el también lo hacia, okay tranquilo Jinxx eso es normal, ambos caminaron hacia un restauran, se sentaron en una mesa,Jake se veía muy feliz, mi sonrisa se borro por completo y mi corazón se rompió en millones de pedazos cuando el chico puso una mano sobre la de Jake, el reí felizmente, Jake tomo su mano, no pude ver mas de esto, me gire y corrí hacia Andy, limpie las pocas lagrimas que se escaparon, -Jinxx... ¿Q...Qué sucedió?-, tome algunas de sus bolsas -No era Jake, vayámonos a casa no me siento bien- el me miraba con preocupación.

Oneshots en español de Black Veil BridesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora