Castígame ¡!

681 21 3
                                    

*Escuela*
-Andy: Profesor Biersack 27 años.
-Ashley: Alumno, rebelde coquetea con todo el mundo 16 años.
*En la primera clase*
~PDV. Ashley~
Caminaba sin preocupación por el pasillo de la escuela, debí haber entrado hace media hora, pero no me importa, entre al salón y tome mi lugar a un lado de CC, Jinxx y Jake hasta adelante, ellos giraron a verme con algo de preocupación, yo hice gesto de que no entendía nada, ~La perra, no me hará nada ~ les susurré Jinxx trago saliva y bajo la mirada al igual que Jake, CC hizo gestos para que volteara hacia adelante, yo solo sonreí y me giré hacia enfrente, mis ojos se abrieron como platos, intente sacar saliva pero falle ya que mi garganta se había secado, delante de mi estaba nada más y nada menos que el Profesor Biersack, el maestro más joven y a la vez estricto de toda la escuela ~La señorita Valentaine no podrá hacerle algo, pero yo si~ estaba algo asustado pero no dejaría que sus palabras me lleguen, tome la pluma que tenia en la mano y mordí la punta sensualmente ~ Usted puede hacerme lo que desee~, varias risas llenaron el salón, haciendo que el aire tenso se esfume, no es como si yo fuese gay pero es mi manera de burlarme de los profesores, el levanto una ceja y acomodó su traje, tomo la pluma de mi boca y la puso sus labios ~En ese caso, señor Purdy, lo espero en mi oficina, después de clases~ sonrió burlescamente ~ Ah, y si llega a faltar estará reprobado en esta materia~ , los chillidos de las fangirls y las risas de mis compañeros no se hicieron de esperar, ese hijo de puta acaba de darme una mordida de mi propio chocolate ..
*Después de clases*
Me dirigí hacía, el salón de castigos, conocida como la oficina de Ballsack abrí la puerta y me senté en la única banca que había en el salón, que extraño Burnsick no ah llegado aún, 15 minutos, media hora, una hora, estaba por levantarme e irme, cuando porfin entro ~lamento la tardanza~ rodee los ojos e hice una mueca de disgusto, ~Dime, eres hijo unico?~ ohhh no no, ya se que intenta hacer, haha psicología por favor , evadí su pregunta e hice lo que acostumbro, enfadarlos hasta que me dejen ir me levante de mi silla y me dirigí hacía el, le sonreí coquetamente ~Profesor, acaso importa? digo, no necesita saber sobre mi vida para follarme, solo pidalo~ me sente sobre su escritorio, el lucía algo incomodo por el hecho de que prácticamente estaba sobre el ~Señor Purdy, esto no es un simple juego, Tal vez sus padres..~ no lo deje terminar, pase mi mano por su entrepierna ~Oh, profesor, que dirían mis padres si me vieran en este momento~ , Biersack tomo mi muñeca y la sostuvo ~Purdy no tolerare tu comportamiento~ mordi mi labio inferio tome la regla de madera que estaba sobre su escritorio ~ Profesor eh sido un chico muy muuuuy malo, porfavor castigueme~ safé mi mano de su agarre y le di la regla, me baje del escritorio, me di la vuelta recostandome sobre el escritorio, dejando frente a el mi trasero sabía que esto acabaría con su paciencia, lo escuche levantarse de su silla y salir del salón, haha lo sabía pero antes de que me levantara el regreso cerrando la puerta con seguro, ~Profesor?~ el me sonrió picaramente se coloco detrás mio y jalo de mi cabello enderesandome y dejando mi espalda apoyada contra su pecho, sentí su lengua en mi cuello, estaba en shock , jamas pensé que se lo tomaría enserio , volvió a jalar de mi cabello haciendo reaccionar, solté un bajo gemido, soltó mi cabello y me empujo de nuevo al escritorio, aplicando presión en mi espalda evitando que intentara escapar, sentí su mano buscando la cremallera de mis jeans, su respiración era algo agitada, se notaba que estaba ansioso desabrocho mis jeans y los dejo caer, manoseo mis piernas y muslos, ~Quítate la camisa~ quito su mano de mi espalda pero apoyo sus caderas, bruscamente contra las mías haciendo que me golpeara en la orilla del escritorio , rápidamente hice lo que me había pedido, gemí al sentir su ya erecto pene pegado a mí cuerpo, cubrí mi boca al darme cuenta de lo que acababa de hacer, Biersack solto una risa grave ~Ansioso?~ , sus manos bajaron por mi espalda hasta la orilla de mis boxers, el los bajo y me los quito completamente al igual que los jeans, sentí un frío toque en mi trasero que causo un dolor electrizante haciendo que gimiera de nuevo, el maldito acababa de golpearme con la regla , 3, 5, 10 veces mas cada vez aumentando mas la fuerza hasta el punto en el que le estaba rogando que parara , ~P..porfavor Profesor... B..bie... ahh Biersack basta~ me ardía tanto el trasero que tal vez no podre sentarme en días Me tomo de nuevo por el cabellos ~Haz sido un chico muy malo y necesitas aprender tu lección , de rodillas ahora~ volio a empujarme contra el escritorio , obedeci sus ordenes y me coloque de rodillas en el suelo, vi como se desvestia, el es increíblemente sexy, jamas pense decir eso pero es cierto, tomo mi barbilla y me obligo a abrir la boca metiendo su enorme pene a mi boca, digo enorme por que esa cosa llego hasta mi garganta y aun no la metia toda, la volio a sacar, yo tosi un poco ~Chupala~ demando Biersack asenti rápidamente tome su pene en mis manos y comencé chupando la punta ligeramente , el paso sus dedos por mi cabello, lami su pene de abajo hacia arriba, besando la punta, meti lo mas que pude de su pene en mi boca, la comence a chupar lentamente, masajeaba con mi mano el resto de su pene que no cabía en mi boca, me gustaba mira sus expresiones, como mordía su labio inferior, los gemidos que dejaba escapar en ratos , jalo un poco mi cabello ~levantate, recargate en el escritorio ~ hice como me pidio , el regreso con una botella pequeña , ~ separa tus piernas un poco, de nuevo hice como me pidio, aunque no lo crean la manera en que el profesor me trataba me excitaba demasiado, abrio la pequeña botella y se lo coloco en el dedo, dejo la botella en el escritorio, senti su dedo introducirse en mi entrada gemí de dolor, podia sentir cómo su dedo entraba y salia, prontamente ya eran tres dedos los que se introducían dentro de mi. Dejo de introducir sus dedos, ~relajate okay~, ~Qu..ahh~ Metió su pene dentro de mi mis rodillas se debilitaron, provocando que casi me cayera Biersack me tomo de la cintura y saco su miembro, en un movimiento rapido me giro y me levanto sentando me en la mesa, en culo me dolía pero mejh ~ sujetate de mi~ asenti y rodee su cuello con mis brazos, me jalo de la cintura, haciendole posible meter de nuevo su pene en mi, gemí delicadamente, tomo mis piernas y las enredo en su cintura, sujetó mis muslos y me levanto de la mesa, comenzo a penetrarme lentamente, haciendome gemir, el miro mis ojos, me sonroje, baje le mirada y escondí mi rostro en su pecho, sus lentas penetraciones se convirtieron en fuertes y rapidas embestidas, gemía cadavez que tocaba ese punto lleno de nervios, prácticamente me tenia gritando como puta. ~P..profe..soor.. me.ahh.. me vengo.. mhhhh~ , me entraron unas ganas de besarlo pero descarte esa idea tonta de mi cabeza Biersack tomo mi pene y lo comenzo a masturbar, gemí con tanta fuerza al momento de que mi semen salió disparado ensuciando mi pecho y el del profesor sus embestidas se volvieron mas rapidas , dandome a conocer que el tambien se vendria en cualquier momento ~ Profesor llene mi cuerpo con su delicioso semen, porfavor profesor~ , dejo escapar un grave y sensual gemido liberando su semen dentro de mi, Biersack jadeaba pesadamente apoyo su frente contra la mía, e inesperadamente me beso, nos besamos apasionadamente por un largo rato, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire ~Andy..~ , ~Que? ~ , ~Que me digas Andy~ susurro el, jamas pensé que esto pasaría.
♥Fin ♥

Oneshots en español de Black Veil BridesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora