*Chicos tal vez me tarde más de lo esperado puesto a que me robaron el celular que es donde escribo y actualizo y ahora estoy obligada a actualizar mediante mi computadora que es una baratija, o desde la biblioteca de mi Preparatoria ;3 POR CIERTO CHEQUEN EL VIDEO DE LA CAJA DE MULTIMEDIA NO SE USTEDES PERO YO ADORO ESA CANCIÓN!! XD*
-Andy y Jinxx son medios hermanos, aun así son muy apegados, ambos se acaban de graduar su madre les regalo una casa en una de las colonias de alta clase, aunque tal vez el irse ahí aya sido un error grave. -
-Ashley y Jake tienen tiempo viviendo en una de las colonias más envidiadas, ellos lo tienen todo, pero sienten que algo les falta, dos jóvenes que se acaban de mudar,llaman su atención.
PDV. Andy
*Que tal si mañana vamos a la playa?* le pregunte con una gran sonrisa a Jinxx que estaba a mi lado, el volteo a verme y puso los ojos en blanco,*Andy sabes que tenemos que desempacar, recuerda que aquí no tenemos sirvientes, necesitamos contratar a alguien primero*, hice un puchero *Que flojera!*, *Lo se y te aguantas, qué te parece pasado mañana?*, *Si, creo que esta bien* sonreí débilmente enserio tenia ganas de ir a la playa.
Llegamos a nuestra nueva casa, era grande y espaciosa, el jardín de enfrente no era la gran cosas pero adentro,.....¡ adentro era un PALACIO! *---* Corrí a mi cuarto y me tire en la cama mi cuarto tenía un balcón que daba al patio trasero de nuestros vecinos, decidí ir a echar un vistazo , tal vez después vayamos a saludarlos, abrí la puerta corrediza del balcón que por cierto era de cristal, y salí, los vecinos tenían una alberca, pfft yo tendré dos 7-7,vi a alguien salir por su puerta trasera, era un chico se veía como de mi edad o quizás un poco mayor que yo, se veía bien no traía camisa puesta, el se giro y me vio no me moví ni un poco, el alzo la mano y me saludo y yo le devolví el gesto, me devolví a mi cuarto y y me decidi dar un relajante baño, me desvestí con agilidad y entre a la pequeña bañera situada frente a la puerta del balcon, la bañera estaba encerrada en un pequeño cuarto de cristal, despues me encargare de comprar unas bellas cortinas..
~PdV. Jinxx~
Acavaba de cambiar y decidi ir a visitar a nuestros vecinos, antes de comenzar a decorar nuestra casa, con unos pantalones negros algo ajustados y una camiseta de malla sali para la casa de al lado.
Toque la puerta y un chico más alto que yo (pfft y quien no? Incluso yo estoy más alta que tu maldito enano xD *Grrrr, callate o le dire a Andy que te quite tu celular 7-7* No mi celular no!! 0.0) ... y con ese peinado parece que acaba de salir de su cama *Hola, tu debes ser de los Biersack no?* Me pregunto con una sonrisa, *Uh si, si algo así*, *Gustas pasar?* pregunto haciendose a un lado dejando un poco de espacio para que pudiera pasar. *Umm, talvez despues que traiga a mi hermano conmigo* el me miro con algo de desepción *bueno esta bien , en ese caso te veré después* sonrió guiñandome él ojo para después cerrar la puerte, dejandome ahí con cara de estupido.
Regrese a la casa solo para encontrarme con un muy enfadado Andy *DONDE RAYOS TE HABIAS METIDO ENANO?!?!* pregunto con algo de enojo *Tranquilo solo fui a saludar al vecino o algo así, ahora que lo pienso bien ni siquiera le dije mi nombre, me dio algo de miedo.* él torcio la boca, *Me hubieras esperado yo también quería ir*, *Bueno vamos le dije que iría después contigo* él sonrió victorioso *Bueno pero espera que debo vestirme pues si no te haz dado cuenta solo llevo una tualla amarrada a la cintura* dijo con un tono de sarcasmo obvio * Okay, pero mas te vale dejar a Andrew Diva Pasiva Biersack en casa ehhh* saco la lengua y subió a su cuarto.
~PdV. Andy~
Me sentí algo incomodo mientras me bañaba, no pude evitar sentir como si alguien me estuviese vigilando. Pero al final lo ignore y me puse unos bóxer negros ajustados, un pantalón del mismo colór algo rasgado de las rodillas y una camisa de manga larga de KISS, me puse unas botas negras con estoperoles y cinchos a los lados, baje corriendo las escaleras *No te vas a peinar fenómeno?* me pregunto Jinxx, *No es como si lo necesitara, enano trasveti* Sonreí sacudiendo un poco mi cabello, me dio un golpe en le brazo *Callate y vámonos maldita pasiva*. Rei ante su debilidad, y salimos cerrando la puerta detrás nuestro.
~PdV. Ashley~
Salí al patio, para nadar un rato cuando sentí la mirada de alguien, gire hacia mi derecha y ahí estaba un chico que parecía un ángel, se veía alto y delgado, la luz del sol mostraba lo pálida que es su piel, alze la mano e hice un gesto en modo de saludo a la cual él corespondio , me di la vuelta y lami mis labios, pero que delicia. Entre de nuevo a la casa y le conté a Jinxx sobre él chico...
~PdV. Jinxx~
Después de que Ash me contara sobre su nueva presa él subió a su cuarto a lo que yo imagino era para espiar al chico, yo fui y me senté en él sillón a relajarme un poco cuando alguien llamo a la puerta, me levante y fui a ver quien era, al abrir mi puerta, me encontré con un chico algo bajo de estatura y hermosos ojos azules cristalinos, es uno de los hermanos Biersack, o Vampiro conocidos así por nuestros compañeros debido a sus bellos ojos, extrema palidez y belleza se podría decir perfecta. Sonreí * Hola, tu debes ser de los Biersack no?* pregunte fingiendo no saber quien es, *Uh si, si algo así* Maravilloso! Estos chicos son muy codiciados en nuestro trabajo, se murmura que han sido muy pocos los que han visto su cuerpo y nadie jamas los a tocado de manera sexual ya que nadie a podido someterlos , si llego a someter a alguno seré muy popular y envidiado, solo debo ver como hacerlo. *Gustas pasar?*, *Umm, talvez despues que traiga a mi hermano conmigo* me desepcione un poco pero después sonrei eso me dará tiempo de prepara todo.
~~~~~~~~~~~~~
Después de que él chico se fue fui a buscar a mi hermano, lo encontré mirando por la ventana al a su presa vestirce *Ash debemos tomar a los hermanos vampiro* él giro a verme *Me estas diciendo que esa delicia de uno de los Biersack?!?* , *Si así es y van a venir debemos preparar todo, ya sabes que hacer* Él sonrio y asintió con picardía.
~PdV. Andy~
Nos paramos frente a la puerta de nuestros vecinos, acomode un poco mi cabello al igual que Jinxx, él toco la puerta y esta se abrió , un chico un poco mas bajo que yo fue quien la abrí, *Bienvenidos pasen* Dijo sonriente, Jinxx y yo asentimos y entramos a su casa, *Sientan se como en su casa* Nos llevo a lo parecía su sala ahí estaba él otro chico que me saludo *Hola*, me saludo con una cálida sonrisa que juro derritió mi corazón , después miro a Jinxx *Bienvenidos*, *Gracias* Contestamos los dos, *Desean algo de té?* pregunto él otro, * Umm, n...* fui interrumpido por una patada n la espinilla *Si, por favor* dijo Jinxx rápidamente, *Por cierto me llamo Jake y él es mi mejor amigo Ashley y ustedes son?..* *Yo soy Andrew, y él es mi hermano Jeremy pero prefiere que le digan Jinxx* , *Andrew es un nombre muy hermoso*, dijo Ashley sin quitarme la mirada de ensima haciéndome sonrojar. *G..gracias* baje la mirada algo apenado, *Al igual que Jeremy * Dijo Jake sonrindole a mi hermano, al mismo tiempo que nos daba las tazas de té, él también se sonrojo.
~Bebimos nuestro té, y platicamos mucho, sobre diversos temas sin importancia, cuando de pronto comencé a sentirme mal, tenia mucho calor, los párpados me pesaban, la cabeza me daba vueltas, y me sentía débil *Jinxx me siento mal*, le dije, pero no escuche nada, gire a verlo y me di cuenta de que ni el ni Jake estaban, que había pasado hace unos segundos estaba aquí, sentí , que alguien se sentó a mi lado, una mano se poso en mi muslo muy serca de mi entre pierna *Andrew, nos vamos a divertir tanto* alguien me susurro, *Donde esta Jinxx?*, *Él también se divertirá , descuida* oh no, ahora entiendo a que se refiere, debo salir de aquí, debo buscar ayuda, me levante rápidamente y corrí hacia la puerta intente abrirla pero estaba cerrada, comencé a gritar como loco por ayuda y golpeaba la puerta , Ashley me tomó con fuerza de la cintura y cubrió mi boca, *Callate!, o tu hermano sufrirá las consecuencias de tus estupideces* murmuro, no Jinxx no, deje de luchar, *Buen chico* beso mi cuello, y quito su mano de mi boca, *Te llevare a tu nuevo cuarto, ahí descanzaras, no pienso hacerte nada mientras estés en este estado* me cargo hasta un cuarto de paredes negras con franjas rojas y me recostó sobre una cama, en el momento en que toque la sabanas todo se volvió negro.
~PdV. Jinxx~
*Me duele un poco la cabeza* Le dije a Jake quien me llevó a ver su cuarto de juegos, *Oh, tranquilo quieres recostarte un momento? le diré a Andy que te espere*, me hubiese negado pero la verdad es que no soportaba él dolor, asentí , él tomo mi mano y me llevó a lo que creo es su cuarto (Que te pasa?!?! Una persona no accede entrar al cuarto de alguien, y mucho menos si es un desconocido!!) me recoste en su cama, y rápidamente caí en un sueño muy pesado.
~~~~~~~~~~~
Me desperté en los brazos de alguien, me moví un poco y me levante de la cama, dando me cuenta de que la persona que me tenia abrazado era Jake, sabia que esto no me daba muy buena espina y no solo eso, solo llevaba puestos mis boxers, me asuste, camine hacia la puerta pero sentí un jalón en mi pie mire hacia abajo y me di cuenta de que mi pie estaba encadenado a la cama , mi corazón se acelero, debo quitarme la cadena antes de que despierte...
°^°^°^^^^^^^^^^^
*Esto es imposible!* Susurré con lágrimas en los ojos, junte mis rodillas y escondí mi cara, y mi llanto incremento, al darme cuenta en lo que e caído.
~PdV. Andy~
Me levante de la cama, al lado mio había una bandeja, con comida que se veía muy apetecible, pero opte por no comer de ella, claramente no después de lo del té, frente a la cama habia un espejo que cubría casi toda la pared, camine hacia la puerta e intente abrirla, *Cerrada* Murmuré para mi mismo, me pare frente al espejo, hize una mueca de asco, al ver lo que traía puesto, una blusa blanca transparentosa con un moño rosa, unas bragas femeninas blancas de hello kitty , parecían un conjunto de lencería femenina, en él cuello llevaba una gargantilla que decía Purdy's con diamantes incrustados. *Maldita sea* dije rodeando mi cuerpo con mis brazos. La puerta se abrió no me moleste en voltearme pues él espejo reflejaba la figura de Ashley entrando al cuarto cerrando la puerta con llave detrás suyo. *Deberías comer , te enfermaras si no lo haces*, bufé *No es como si te importara o si?* pregunte con sarcasmo, el suspiro y camino hacia mi tomando me por la cintura *Quiero que me escuches , vas a comer lo que te de, vestirás lo que te diga, y harás lo que te pida* me gire bruscamente y me quite la blusa y se la arroje en la cara *No, vestire nada de lo que me pidas!! Maldito enfermo* camine hacia la cama y tire la bandeja al suelo *Y mucho menos obedeceré tus ordenes * El me tomo con violencia por él cabello y me aventó sobre la cama , para después agarrarme por la quijada con fuerza lastimandome, *Escucharme bien Biersack y hazlo con atención , no te estoy dando opción, lo vas a hacer y se acabo!* , *A si y que si no lo hago??!*, él sonrió *Me alegro de que lo preguntes Andy* aparto unos mechones de cabello de mi cara, me tomo por él cuello y me bajo de la cama arrodillándome en él suelo, ato mis brazos detrás de mi espalda, yo lo miraba con desprecio, coloco lo que parecía una mordaza con una pequeña bolita que mantenía mi boca abierta, el se quito su pantalon junto con sus boxers, que alguien me de una patada en el estomago pero este maldito se veia jodidamente sexy al desvestirse, su miembro se libero de su tan ajustado pantalon, me tomo del cabello y acerco mi rostro a su miembro y comenzo a golpear suavemente mis mejillas con el, *vaya si que eres precioso Andrew* dijo con una sonrisa en su rostro, La sensación del miembro de ashley contra mis mejillas me hacia sentir un fuego en mi interior que me pedía más, ashley sabía que me gustaba ya que la ropa interior de mujer dejaba explícitamente la ereccion que se creó en ella-ja, así que te gusta biersack?- dijo el sin quitar los ojos de mi ereccion yo nege con la cabeza- sabes que es lo que pasara si me desobedeces?- volvi a negar con la cabeza- ya tiraste tu comida, entonces tendrás que comer otra cosa
Ashley quitó el artefacto de mis boca y se introdujo dentro mío, haciendome ahogar un grito
-pobre...no sabes hacer una mamada, te enseñaré- ashley se quitó de mi boca y desató mis manos- tomalo- dijo
-ni loco- dije mirándolo con odio, ashley alzó su mano y rápidamente me dio una bofetada en la cara, deje mi mano en la mejilla donde ashley había dejado su marca, esperó no este hinchada- mira, no lo quise hacer a la mala, quise ser bueno- me tomó la quijada con una mano haciendo que lo viera a los ojos- pero no verás más al ashley bueno- de nuevo el se metió en mi boca me tomó del cabello y comenzó a hacer movimientos de va y ven, siento que su miembro lleva hasta mi garganta y me dan ganas de vomitar, ashley disfrutaba ver esto, y por alguna extraña razón a mi también me exitaba, el fuego se hizo más grande, así que por instinto tome con una mano su miembro masturbandolo en mi boca- ooh si, así es buen chico- ese fuego se intensificó al oír esas palabras, pero ¿por que me gusta que me célebre algo bueno?- usa un poco más la lengua- dijo el gimiendo un poco cuando me detube y lami la punta de su miembro- oooh sii!, me gusta- y volvi a hacer movimientos rápidos- aaahg! Demonios biersack!, lo haces tan bien!- ahora mi ereccion me pedía que también le ayudara un poco por que la incómoda prenda me lastimaba cuando mi miembro palpitaba por que le hicieran caso, al empezar a tocarme ashley se detuvo y alejó mi mano- ooh no pequeño, ese es tu castigo, no tener satisfacción por hoy- me obligó a que con una mano lo siguiera masturbando con mi boca y que con la otra recorriera su abdomen marcado- ooh! Andy! Más fuerte más! Más! Ya casi...- ashley aceleró el paso y de un gemido se vino en mi boca, salió de mi y cuando estaba apuntó de escupirlos en el suelo se inco he hizo que cerrara la boca- tragalos- dijo mirándome a los ojos, ooh esos preciosos ojos...no! Espera que?! No esto es de locos!! No me tragare el semen de este loco, le negué con la cabeza y de nuevo me tomó del pelo y lo jaló hacia atrás- tragalos creeme querrás tener algo en el estómago por que no comerás nada hasta mañana- una lágrima caliente salió por mi mejilla izquierda, sin pensarlo dos veces me trague el semen de ashley.
BUENO ESTE FUE SOLO LA PRIMERA PARTE DE ESTE ONESHOT YA QUE ESTA ALGO LARGO,
BUENO DEBO AGRADECERLES A TODOS Y/O TODAS POR LEER MIS LOQUERAS, Y UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A:
@Aleisha_De_Purdy
Por sugerir el andley..
@harumipurdy
Por haber hecho a Andy denuevo nuestra sensual pasiva.
@Jinxxy_Ibarra
Por el bendito Janxx
Y a mi amor
@Alex_Winter99
Por haberme ayudado en la elaboración de esta primera parte ♡
ESTÁS LEYENDO
Oneshots en español de Black Veil Brides
Fiksi PenggemarA veces me aburro de escribir sobre la misma novela y se me ocurren cosas diferentes 7u7 .Andy x Ashley y en ocasiones otros xdxdxd *Puede que edite historias anteriores por faltas de ortografía y así*