7 años después...
– ¡Lali! –grita Peter, bajo las escaleras.
– ¿Qué sucede?
–Ayúdame –me dice, la pequeña estaba en su regazo riendo y pintando sus labios, comienzo a reír, Peter parece un jodido payaso.
–Alle deja a papá tranquilo –le digo, caminando hacia la cocina.
–Oh, gracias por tú ayuda –me dice irónico.
Abro el refrigerador y saco una barra de chocolate, comienzo a comerla y caminar hacia Peter.
–Alle –la llamo, la niña me mira–Ven con mami.
Ella chilla de alegría y viene corriendo hacia mí. La tomo en mis brazos.
–Dejaste a papá muy bello –le digo riendo, ella asiente.
Allegra tenía los ojos verdes de Peter, en realidad era una mini Peter versión mujer, ella solo tenía mi cabello.
–Nena hoy viene la china con Nico –me dice, sacándose el maquillaje.
– ¿Tía Euge? –pregunta Alle, sus ojos brillantes de alegría.
–Sip, y tío Nico –le digo, Peter se me acerca y me quita la barra de chocolate y comienza a comérsela.
–Papá –le dice Allegra apuntándolo con su pequeño dedito–Eso.No.Sé.Hace–lo regaña.
Me muerdo el labio para no reírme, Alle sigue mirando a Peter con el ceño fruncido.
–Oh –dice Peter mientras sigue comiendo–Lo siento.
Le besa su frente y me da un beso en los labios. Comienza a sonar el teléfono y Alle comienza a moverse en mis brazos. La bajo y ella sale corriendo hacía el teléfono.
– ¿Holaaa?
–Ella es todo un diablillo –me dice Peter besándome el cuello.
– ¿Tía Cande? –pregunta la niña.
–Sí, lo es –sonrío.
– ¡REGALOS! –grita la pequeña Allegra haciéndonos reír.
Luego de que Allegra naciera, Peter compro un pequeño departamento, yo seguí con mis estudios, mi madre nos ayudó mucho con la pequeña. Peter junto dinero, mientras yo también lo hacía, y juntos con el tiempo compramos esta casa. Peter sigue trabajando y yo cuido de Alle, que ahora va al kínder. Ah por cierto termine la universidad.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Fanfic> Ella puede llevarle por el buen camino... ¿Pero y sí él no quiere? ¿Cómo él va a darse cuenta que su vida se está destruyendo? La vida de él está en manos de ella, pero ninguno de los dos lo sabe. El chico es el típico "Chico malo" ¿Pero hasta don...