Pedí permiso a mi papá para ir a la fiesta con Michael, con la condición de llegar temprano ya que había clases al otro día.
Me duché nuevamente, me puse un vestido casual con hermosos tejidos color blanco & un pequeño cinturón café en la cintura. Amarré mi cabello en una trenza floja de lado, me puse mis zapatillas cafés & salí al escuchar el claxon del carro de Michael.
Pasamos por Tania & luego por Olive. Llegamos a la fiesta sorpresa de Jamie, adentro de su casa estaba su hermana mayor Alisson la que tenía todo bajo control. Arreglamos lo que faltaba & pusimos música a todo volumen.
Conforme los chicos hiban llegando la casa se estaba llenando. Jamie llegó después de media hora & las palabras "sorpresa!" Salieron de nuestras bocas.
La casa era todo un escándalo, los padres de Jamie llegaban mañana de su viaje de trabajo & era por eso que Alisson había accedido a hacer la fiesta en su propia casa.
-Aurita vuelvo- dije parando de bailar -
-Dónde vas?- preguntó Michael-
-Tengo sed, además iré a ver donde están Tania & Olive-
-Bueno, date prisa-
Fui hasta el comedor & tomé un vaso rojo, me serví hielo & refresco; estaba dándome la vuelta cuando vi a lo lejos entrar a Taylor con Hannah tomados de la mano. Le dí un sorbo a mi refresco & caminé.
-Ash! Ya viste quién llegó? -preguntó Olive tras mis espaldas-
-Quién lo invitó? - pregunté--Supongo que Alisson-
-Mmm- dije sin darle importancia aunque en el fondo estaba deshecha -
-Ven vamos con Tania & Michael a bailar-
Nos acomodamos en la pista de baile o más viene dicho "en la sala" & empezamos a movernos al ritmo de 'Sorry' de Justin Bieber.
-De acuerdo, estoy cansada- dijo Tania-
-Vamos por agua- dijo Olive -
-Bueno nosotros las esperamos por allá- dijo Michael señalando el sillón-
Las chicas decidieron ir cada una con su repectivo crush & me dejaron sola con Michael jugando jenga en la sala.
-Ya me aburrí- dije al derribar la torre-
-Quieres que te lleve a casa?- preguntó-
-Aún no- dije-
-Entonces?-
-No sé....-
-Vamos al sótano, allá hay más personas- dijo-
-Vamos- asentí-
Estábamos bajando la grandas cuando ambos nos encontramos con una escena muy incómoda, era Taylor & Hannah estaban besándose o atragantantándose mejor dicho. Hannah vio que pasé por ahí & su boca formó una gran sonrisa.
Noté la cara de furia por parte de Michael, el tomó mi mano & bajamos finalmente al sótano pasando por el pasillo, no dijo nada solo sonrió al verme a los ojos.
-...- mi boca hiba a decir algo pero él me interrumpió-
-No digas nada, déjala es muy inmadura- dijo-
Prácticamente tenía razón pero por Dios! Michael hablando de 'madurez' jajaja!. Al estar ahí vimos varias bolas de personas & nos asomamos a ver que estaban haciendo en una de ellas.
-Darla, que sorpresa verte por aquí- dijo Derek-
-Hola Derek- saludé-
-& veo que no vienes sola-
-Así es, Derek él es Michael un gran amigo mío, Mikey él es Derek un ex estudiante de la prepa en la que vamos-
-Soy dos años mayor que ustedes - dijo Derek dándole la mano a Michael-
-Un gusto- respondió Michael a su saludo- ¿Quién es él? -murmuró en mi oido discretamente-
-Ex novio de Tania, es buena onda - respondí de igual forma-
-Ohh-
-& bien, juegan? - preguntó-
-Seguro, qué más da- dije sin ganas sentándome en el círculo- Vamos Michael-
-Darla no creo que sea buena idea...-
-Ahg! Vamos tu también te divertirás- dije agachandolo-
& sí, efectivamente era el juego de la botella. Yo criticando la 'inmadurez' de Michael & Hannah & ahora mirenme. Sé que es absurdo & muy estúpido pero en estos momentos no me siento bien conmigo misma así que lo que sea que se me venga, haga o vea es bienvenido ahora.
Además mi autoestima está por los suelos desde hace unos minutos que vi a Hannah & Taylor besándose, yo también quería un estímulo, algo que haga que me sienta especial &... no sé si es la palabra pero creo que también... bonita & espero que el beso funcione en mí.
-Bueno empezemos - dijo Derek-
Las reglas eran fáciles, nada de quejarse con la persona que te toque, el beso tiene que durar mínimo 3 segundos, personas del mismo sexo no podrán hacerlo al menos que ellos quieran & por último lo que pasa aquí se queda aquí.
En las primeras 3 rondas dos chicas desconocidas se habían besado, cosa que sorprendió mucho a Michael, Louis & Jane también & por último Denis & Kendall.
Estaba muy nerviosa, en el gran círculo habían personas desconocidas e incluso de otras escuelas, que me imagino son amigos de Alisson.
-Darla tu turno- dijo Derek sacándome de mis pensamientos-
Giré la botella &...
ESTÁS LEYENDO
Problemas Mentales [Michael Clifford]
RandomMichael Clifford es solo un joven de 18 años, durante toda su infancia a tenido varios problemas mentales; los cuales con el paso del tiempo los ha venido superando, pero... que pasaría si esos traumáticos problemas llegaran otra vez a su mente?, se...