Entré a mi casa & me senté detrás de la puerta pensando nuevamente en él. Cambió mucho desde la primera vez que lo había visto. Aunque siendo sincera seguía igual o mejor de guapo que antes, sus ojos, Dios! Esos ojos color aceituna que tenía eran tan grandes & precisos, era una cualidad de la cual me enamoré de él, sus labios seguían intactos & rosados como siempre.
No pude evitar volver a revivir esos minutos que había pasado con él hoy, mi blusa aún contenía su aroma que había obtenido al rozar nuestros brazos formando un lindo abrazo.
Subí a mi habitación & como cada lunes papá no estaba, él trababa de contador en una empresa de jugos naturales & con trabajo lo veo en casa, aunque eso si le dan unas muy merecidas vacaciones. Decidí hacer mis tareas para después tocar un poco la guitarra.
Me dejé caer sobre mi cama aproximadamente a las 9:00 pm después de haber terminado mis tareas, actividades & quehaceres domésticos; & caí en un profundo sueño.
Me desperté a causa de mi alarma, cogí un short verde oscuro & una blusa blanca de manga de 3/4, me puse un swetter rosa pastel, mis zapatos floreados & salí directo a la escuela.
Estaba apoyada en mi casillero acomodando libros cuando una voz susurró algo en mi oido.
-Booo!-
-Ahhh!- grité-
-Michael! -
-Así que este es tu casillero?-
-No como crees, solo me gusta abrir casilleros por diversión & mira casualmente este tenía mis libros- agregué con sarcasmo-
-Uy alguien se levantó con la pierna izquierda esta mañana-
-Lo siento, qué quieres?-
-Nada es solo que me tocó un casillero frente al tuyo- rió-
Y por si no fuera poco seguirá cerca de mí, su presencia empieza a incomodarme, Michael no es una persona de la cual es fácil olvidar. No, no lo es. Tarde mucho en superarlo, y todo para qué? para que lo viera nuevamente, es horrible decirlo pero nisiquiera quisiera tenerlo de amigo.
-Recuerda que hoy nos quedaremos a hacer la tarea-
-Si si, te veo allá a la 1:00-
Salí disparada para mi clase de música, no sin antes toparme con Tania & Olive.
-Bueno, ayer no nos dijiste nada-
-Tania- dije-
-Cuéntanos! Quién es el chico ojiverde de cabellos teñidos-
-No es nada, es solo un viejo amigo que conocí cuando tenía 16-
-Osea que lo conoces desde hace casi 2 años, por qué nunca nos contaste de él? -
-No lo sé Olive, cuando llegué aquí me olvidé de todo lo que me conectaba con Sydney -
-Bueno...-
-Vamos a clases-
-------------------------------------------
- 3 minutos tarde señoritas- dijo la profesora-
-Lo siento señorita Parks, podemos entrar? - dije-
-Pasen- respondió-
Varias miradas se fijaron en mí & yo de manera despistada toqué mi cabeza. Escuché una muy leve risa atrás de mi nuca, era Michael, estaba con una guitarra al parecer la maestra lo había hecho pasar al frente.
-Qué es tan gracioso? - pregunté a Tania-
-Cuando entramos Michael detuvo la canción para verte, qué lindo-
-Ay! No empiezes Tania-
-Joven Clifford puede seguir por favor-
Qué pena, ahora si estaba segura que todo el mundo ya sabía que había conocido a Michael Clifford.
-Enseguida profesora-
Michael me miró & sonrió al verme sonrrojada, de igual formo se mordió el labio para después de unos segundos continuar.
ESTÁS LEYENDO
Problemas Mentales [Michael Clifford]
De TodoMichael Clifford es solo un joven de 18 años, durante toda su infancia a tenido varios problemas mentales; los cuales con el paso del tiempo los ha venido superando, pero... que pasaría si esos traumáticos problemas llegaran otra vez a su mente?, se...