Capítulo 16

39 2 0
                                    

-A dónde vas?- dijo mi padre viéndome como secaba mi cabello frente al espejo de la sala-

-Saldré con Michael- dije-

-No quiero que llegues noche ok?-

-Si papá-

-Llámame en cuanto llegues-

-Lo haré- besó mi frente & se fue nuevamente al trabajo-

Recordé las palabras <<Ponte algo cómodo>> que Michael había dicho, me puse un short de mezclilla & una playera de 'Foo Fighters' blanca, mis converse & acomodé mi cabello en una trenza francesa de lado.

Fui hasta mi cuarto & agarré mi mochila de 'BMo' era mi favorita (esa es la mochila que ocupo diariamente a la escuela relamente xD) heché mis cosas & esperé a que el chico llegara.

'Pi, pi' sonó el carro, salí rápidamente para encontrarme con un... pelirrojo?

-Hola- salió del coche & me abrió la puerta-

Una vez estando dentro del auto lo saludé.

-Qué pasó con tu cabello?-

-Lo cambié, te gusta? -

-Cool! Me late el rojo-

-A mi igual-

-A dónde vamos?-

-Es una sorpresa-

-Mikey...-

-No Darla, es una sorpresa-

-Bueno- abroché mi cinturón -

Michael condujo como por 15 minutos.

-Llegamos-

-Dónde estamos? - bajé del auto-

Vi un sol muy despejado & sentí la pesadez de tierra en mis piernas, estábamos en la playa me quedé hipnotizada viendo el atardecer mientras Michael bajaba de la cajuela una canasta.

-Toma asiento- dijo mientras colocaba una pequeña sábana-

-Gracias- dije-

-Toma- dijo dándome un plato lleno de comida -

-Qué es esto? - pregunté-

-Pay de atún, mi mamá lo hizo-

-Gracias- dije - Mmmm está delicioso- le di una mordida-

Después de eso comimos más, Michael abrió el canastón dejando ver una ensalada rusa & más... pastillas?

-Pastillas? -pregunté-

-Uno nunca sabe cuando te puedes enfermar- dijo-

-Eres muy raro- reí-

-Pero tu lo eres más - río-

-Oye!- golpié su hombro-

Empezamos a jugar a perseguirnos por la playa, cuando Michael me agarró las muñecas por delante & no dejó que escapara. Le dediqué una mirada furiosa por lo que había hecho ya que me estaba lastimando.

-Ahg sueltame es doloroso-

Solo logré que me pegara más a él con sus manos aún en mis muñecas & de un momento a otro paramos de reír.

Nos mirábamos fijamente a los ojos logrando ver el uno al otro nuestro reflejo en ellos. Michael juntó nuestras frentes tanto que ambos lograbamos combinar nuestras respiraciones, estabamos tan cerca como para besarnos, tan cerca que nuestras caras ya estaban empezando a girarse para recibirlo... pero recordé que a Michael solo lo quería como amigo; mi objetivo ahora era Taylor.

-Bye- dije dándole un beso en la naríz & aprovechando el momento para salir corriendo, dejando detrás a Michael suspirando-

-Oye así no se vale- gritó-

Al final terminamos rendidos de comida & muy cansados, Michael condujo hasta mi casa escuchando canciones de Green Day en la radio.

Entré a casa & llamé a Papá para decirle que había llegado. Supuse que después de esta salida Michael ya nunca me perseguiría, me puse mi pijama de Hello Kitty & caí en un profundo sueño.

Problemas Mentales [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora