¿ que siento?y.. ¿Qué hago ? (3/? )

33 6 0
                                    

Narra Judge Angel

Estaba triste muy triste..  se que engañe a bloody con Toby..  Pero... el tiene la culpa.. nuestra relación lentamente estaba muriendo...  Y yo...  no voy a caer.. no.. aun que creo que caí.. por que.. lo eh engañado... mrd nose que hacer.. Y si.. nose.. voy  al cuArto de bloody y hablo con el.. creo su seria una buena idea.. creo yo.. nose  si.. creo que su lo are... PENSANDO..... si lo are!! ... después de uno a minutos.. muy largos minutos me decidí en ir al cuarto de bloody..  pero cuando estaba saliendo de mi cuarto vi a bloody desde lejos.. estaba saliendo dé la cosina.. talves fue por algo de comer... que tal si lo sorprendo en su cuarto!!!  Owww sii*-*!!.. me fui silenciosamente al cuarto de bloody.. estaba abierto así que fue fácil entrar..  me escondi en su armario.. Y me quedé a esperarlo.

Narra bloody

Después de estar pensando..  decidí ir a dormir..  a descansar un poco..  salí dé la cosina y sentí como si me vigilarán..  fue raro..  así que.. no le tomé importancia y seguí así mi cuarto,  abrí la puerta,  cerré la puerta al entrar y empese a quitarme la camisa y el paltalon.. pensaba en tomarme un relajante  baño...  fui al armario y lo abrí.. pensando en que mi bata estaría ay.. pero para mi sorpresa estaba algo desagradable..era.. Ángel.. mrd por que coño estar Aki?  Ella sabe que la detesto  o mejor dijo estoy cabreado y dolido por el engaño...  ella sabe que.. a esta altura no siento nada por ella.

-joder!! Que mierda estar asiendo aquí!?? - dije enojado-

Ella estaba abraZado sus piernas y estaba sentada en el armario.. cuando le hable y  ella Levanto la mirada y sonrio.

-ps te esperaba.. - dijo con una voz coqueta y tierba-

-lárgate!! -dije enojado y casi gritando-

-por que eh? -dijo mientras salía del armario y se paraba justo frente  a mi-

-vete... tomaré un baño.. -dije aun molesto y casi gritando-..

Ella se hacerco más asta que logró acoralarme en la pared.

No pude evitar sonrojarme un poco..

-ahh!! Vete!! -dije ya gritando y levemente sonrojada -

-por que?.. te incomoda?.. -dijo coquetamente mientras sonreia y colocaba sus manos en mi pecho -

Yo le agarre sus mano y voltie.. ahora la deje contra la pared,  por un  descuido pege mi cuerpo al de ella... mrd ella... se sonrojo! Y cuando estábamos en esa posición se escuchaba como la puerta se abrió de golpe y se veia ha..  mierda era Elena!!  Y cuando abría la puerta tenía la expresión se preocupación y nervios.. pero cuando me vio su preocupación y.. nervios desapareció...  su rostro se volvió frío  lleno.. de seriedad..

-bloody perdón. Pensé que tenías algo.. por los gritos   que hacías -dijo Elena mientras sonreía y la expresión de seriedad desaparecía y se transformaba en una tierna sonriza-

Ella cerro la puerta de golpe..  yo no puede reaccionar a tiempo.. cuando Elena cerró la puerta yo solté a Ángel  Y cuando estaba apunto de correr Asia la puerta.. Ángel me detuvo..

Ella me agarro del brazo y le jalo asia ella y.. me robó un beso...  yo quede en shock.. en que mrd esta pensando!!?  Por que  hace esto!!.

Narra Elena

Estaba en mi cuarto aburrida asta que escuché unos gritos que provenían del cuarto de bloody...  al principio fueron suave los gritos pero luego cada vez aumentaba el volumen..  ya me estaba preocupando.. así que me armé de valor y salí de mi cuarto y fui Asia el de bloody.. estaba serrada.. eso creía asta que intenté en abrirlo y se abrió.. yo sólo abrí levemente la puerta asta que escuche un fuerte grito que era fe bloody y abrí la puerta de golpe y.. cuando creía que bloody estaba en peligro.. no fue así... vi a bloody en boxer.. sin nada más... el sostenía las manos de una chica.. creo que era Ángel...según me describió bloody... estaban.. tan cerca, no supe que hacer...  así que sólo.. dije mi.. "escusa" ... me dolía.. mucho..  el pecho.. creía que..  bloody me quería pero veo que  solamente me ve con amiga..  devi suponerlo quien querría estar.. con alguien tan miserable Como yo.

-bloody perdón. Pensé que tenías algo.. por los gritos   que hacias-dije mientras sonreía falsamente -

Cerré la puerta rápidamente mientras salía..  fui al cuarto de jeff y me  enserre ay..  me tiré a la cama y abrazo una almuhada mientras serraba mis ojos y una lágrima salía dé mis ojos y pasaba por mi mejilla.

Narra Judge Ángel

Cuando la chica apareció de la nada y se fue de la Nada ,  serro la puerta rápidamente dando casi una puertonazo...  bloody me soltó y en  su rostro aparentaba tristeza.. al alejarse de mi trato de ir a la puerta.. Pero.. nose por que le Agarre el brazo y lo jale Asia mi... Y le Di un beso en los labios..  el no me correspondió.. Y al alejarme del beso el me agarro de los hombros y me pidió que .. me fuera.. 

- Vete... -dijo en susurros-

Yo sólo me aleje de el y cuando estaba apunto de salir de su cuarto.. esperé unos segundo a esperar que el me pidiera que  me quedará pero no fue así..  el sólo miraba Asia el suelo mientras me daba la espalda.

-no me arrepiento de besarte.. bloody-dije mientras salía del cuarto... al salir..   fue Asia mi cuarto.. Y entre g me senté en la cama.. que acabo de hacer?.. acaso fueron celos?.. por que lo ise?.. creía que ya no lo amaba Pero creo.. que  no es así.. mrd... por que.. PORQUE!!! ... ahora.. en mi mente se llenaba de dudas..  quien era esa chica? Que es para bloody? Por que bloody trató ir Detrás de ella? Acaso.. es su novia? Me olvidó?...  ah.. por que..  ah.. creo que..estoy celosa... de aquella chica.

Narra Jeff

Era ya de Noche..  habían pasado varias oras..  pensando... Y pensando.. en unas oras más.. todos los habitantes de la mansion vendrían.. creo que era ira de llevarme a Elena a mi casa..  creo que robare el auto de Liu.. suspire y..  me levantó del sofan y me dirigí Asia mi cuarto y abrí la puerta... para mi sorpresa.. Elena estaba ya..  Dormida la alze en modo princesa,  se veia tan relajante.. Y en Paz.. parecía la bella durmiente que.. con un..  beso ella despertaria.. sin dame cuenta mis labios estaba tocando sus labios...  joder!!!!,  me aleje rápidamente mis labios de los suyos y baje con ella Asia la sala y salí de la mansion y fui a la cochera.. entre y vi el auto de mi gran hermanito --u-- .. saque las llaves que estaban escondidas.... ja! Cree que no me doy cuenta en donde esconde sus llaves?.. jaja.. deje a Elena sentada adelante.. al lado mio.. la acomode... pero antes de eso.. acomode la silla para que fuera una especia de cama y ay.. deje a Elena.. me subí al auto.. Y agarre el bolante y ensedi el auto y salí de la Cochera.. deje el auto estacionado al lado de la mansion,  salí del auto y entre a la mansion, fui a mi cuarto y agarre todas las cosas de Elena.. también saque una sabana.. Y salí del cusrto la enserre con llave y me dirigí Asia el auto,  cuando lleve Elena estaba en el mismo lugar que en donde la deje.... la arrope con la sabana algo gruesa,  deje sus cosas en el maletero,  entre al auto y lo encendi y empese a majerar...  no pude evitar.. ver algunas veces..dé como dormir a Elena  realmente..  se veia..  tranquila y en paz... rara vez la veo.. así... creo que únicamente... cuando duerme.. la podría ver de esa forma.

No Pensaré En Ti ...  (Jeff The Killer)-PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora