capítulo 15: Por que me haces esto..

60 4 0
                                    

Narra Jeff

Cuando Liu llegó yo estaba apunto de sacar a las chicas del auto, ellas estaban inconsiente, lo invite
a entrar a mi casa ya que estaba algo furioso... ya que otra vez le eh "robado" el auto, cuando el entro yo entre al auto y lo lleve a la cochera cargue a Daniela y Macarena y las metí en un cuarto en la cochera es como mi sótano privado ya que ay camas y aire condicionado, aquí era Cuando me ocultaba de Jane, las recoste en la cama y cerre la puerta con llave, salí de la cochera y entre a la casa, donde esta Liu? Empeze a buscar y.. un sonido extraño atrajo mi atención, provenía de la cocina.. era como si alguien rompiera un vaso o algo asi.. fui hacia la cocina y vi a Liu agarrando a.... Elena .. la sostenía de las muñecas contra la pared...

Si no mal.. me equivoco ambos se miraban fijamente.. no se pero me irvio la sangre al verlos así! Tan serca y... ah!! ...

-Liu!!! -dije gritándole.

El separó la mirada hacia ella, Elena bajo la mirada y vi o mejor dicho sentí como el miedo se la comía viva...
Separe a Liu de Elena, rápidamente después de separar a Liu de ella yo sosteni un brazo de Elena y..

Cuando vi a Elena vestida así.. con su pelo.. Suelto, vestido negro y botas negras.. se veia hermosa... no pude evitar verla de pies a cabesa y.. no se que paso que me acerque demasiado a ella que.. casi la bese.. pero ella me dio una fuerte cachetada asiendo que me paralizará...

Ella salió corriendo hacia las escaleras y yo me quedé aun... paralizado pero luego Liu me pregunto si estaba bien y la furia vino a mi y empese a gritarle.. creo que para evitar problema el decidió irse... y yo simplemente le entregue las llaves y el se fue... ahh.. ahora verás Elena..

Subí las escaleras y escuches unos leves gritos...

-maldito Jeff como se atreve a...tratar de robarme un beso? -dijo Elena-

Ah.. como si fuera el primero... -_-

Ella asoto la puerta pero no la cerró... grabé error.. yo entre al cuarto sigilosamente y me encontré a Elena mirando por la ventana.

-ah.. que bien se siente la brisa del viento en mi rostro.. - dijo -

Yo sólo sonreír y le agarre de los hombros sorpresivamente.

-ahhh!!! -dio un gran grito -

Yo la seguía sosteniendo y empese a asercarla más hacia la ventana, le Enseñare quien manda...

-que estas haciendo -dijo-

-te dije que me las pagarías! -dije enojado y acercandola más hacia la ventana -

-D-dejame-dijo asustada -

-me debes un beso.. Elena -dije -

....dudo que lo haga.. así que mejor la seguire asustando..

-... esta bien.. -dijo temblando Elena -...
Yo la solté y ella voltio y se sentó en la ventana y miro al suelo -

-y bien -dije mientras le sostenía el mento y levantaba su mirada-

Ella me miro fijamente a los ojos y yo a ella también.. Elena se hacerco más y mas y me beso.. la Nariz... pero que!!!? Yo esperaba.. un.. beso de verdad

-Nunca dijiste donde... -dijo elena-

-ah.. con que muy lista no? -dije y la agarre de la cintura -

-ahh? -dijo algo confundida-

-Elena.. -dije sonriendo eh intenté besarla pero ella me evitaba-

-que te pasa!! -dijo-

Ah..!! Hace esto más difícil!!, le agarre de los brazos, la Levante, la acorrale contra la pared, Levante sus manos, con una mano sostube sus dos muñecas, con la otra le agarre la barbilla y la obligue a verme.

- no me sucede nada. -dije y antes que pudiera hablar la bese-

Elena no me quería corresponder, pero aun así la seguia obligando hasta que.. por un momentos se rindió y me correspondió el beso, aun no estoy seguro de que ella quiere el beso así que seguía sosteniendole sus muñecas, después de unos momentos más el aire se acababa y separamos el beso, nuestras respiraciones eran agitadasy profundas, nuestras miradas se cruzaron, la bese de nuevo, solté sus muñecas, con mis dos manos las empese a bajar hasta llegar a su cintura, las agarre y la abraze desde la cintura, Elena colocó sus brazos al rededor de su cuello sin cortar el beso, Ella cerro los ojos y yo también..

Narra Elena

Abrí mis ojos cuando el aire se me acababa, mire a Jeff y el tenia sus ojos abiertos al igual que yo.. nos separamos.

-Q-que acaba de.. pasar-dije-

-no lo se.. pero no me quejo-dijo jeff-

Jeff me miro fijamente y sonrio, el empezó a acercarce y yo ah Alejarme de el, esto estaba mal.. el en cualquier momento me podría matar.. joder... como lo odio.. el sólo esta jugando conmigo esto no es real.. es sólo una ilucion, si planea enamorarme esta muy equivocado...

No caeré en sus "garra".. Ah

-que te pasa? Por que te alejas-dijo-

-tu.. tu solo estas jugando conmigo! -dije casi gritando-

-que cosas dices Elena! -dijo-

-callate y vete! -dije -

-ah!! Tienes razón todo esto es sólo un juego para mi, sos sólo una chica más! -dijo-

No puedo decir que eso no me dolió, realmente sentí un gran dolor en mi corazon..

-bien! Vete!! -dije -

-esta es mi casa! Vete tu!! -dijo-

Eso era verdad... tenía que irme yo, sin decir nada sólo agarre mi sudadera negra y salí del cuarto rapidamemte, Jeff no iso nada más que quedarse ay... sin hacer nada..

Salí corriendo hacia la Salida, al salir de la casa choque con una figura masculina provocando de que callera al suelo.

-ahh ten más cuidado! -dije con los ojos lloroso-

-tu ten más cuidado?, estas bien-dijo la figura masculina-

Estaba amaneciendo, los primeros rayos de sol empezaron a aparecer provocando que la figura oscura masculina se pudiera ver más visible... Era un chico Rubio, de ojos rojos y vestía un traje de Link, bastante original.

El extendió su mano hacia mi y yo sólo la agarre... creo que el era..

No Pensaré En Ti ...  (Jeff The Killer)-PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora